Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
45 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Dialers y adsl

¡Hola! Tengo contratado el adsl 1Mb de ya.com. Mi pregunta es si hay algún tipo d dialer capaz de modificar los parámetros del router, al igual que ocurre con las conexiones de 56 k.

Un saludo.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola! A lo que me refería es si hay algún tipo de dialer,…

Hola! A lo que me refería es si hay algún tipo de dialer, troyano o programa similar capaz de modificar los parámetros del router (protocolo, nombre de usuario, etc.) para conectar a una red no deseada (como ocurre con los dialers de 56 kb); o si por el contrario los usuarios de adsl estamos protegidos ante estas estafas.

Un saludo y gracias por las respuestas.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

El router no puede marcar numeros de telefono, asi que nunca…

El router no puede marcar numeros de telefono, asi que nunca podrás conectarte a un 906

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Si en tu central estas conectado a la red adsl de ya.com…

Si en tu central estas conectado a la red adsl de ya.com (tiene una conexion fisica) ya puedes cambiar datos de conexión en tu router que lo unico q lograras es no conectar a ya.com pero nunca conectar con otro isp.

• Cerrado

¿Servicio? Creo que se refiere a que si es posible que un…

¿Servicio? Creo que se refiere a que si es posible que un troyano modifique la configuración del router.