BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

dialers o 906 con R???

hat

:-? hola chic@s tengo R 300 y me ha llegado en la factura una llamada aun 906 y mi pregunta es ; pueden colarme un dialer a mi pc y que me conecte a el sin darme cuenta a tra ves de mi conexión de cable??? yo creia que los dialers solo eran pa los modems....Me podeis aclarar algo???
gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Dali

Rotundamente: No. No se puede llamar a un número de teléfono con un modem de cable, para empezar porque no está conectado a la línea telefónica, pero no sólo por eso, vaya, es que un modem de cable no "llama" por teléfono para conectarse. Si no tienes un modem RTC en tu ordenador, es imposible hacer llamadas con él, por lo cual los dialers son totalmente inocuos en ese caso (aunque muy molestos, claro). Si te han facturado llamadas que no has hecho ni tú ni nadie con acceso al teléfono, deberías denunciar la situación en consumo.

🗨️ 4
hat

Me quitas un peso de encima,porque al ver una pensé que podia haberme bajado algo sin querer y estar conectado a traves del dialer,yo suelo tener cuidado con esas cosas,pero he estado fuera y mi hermana no se entera mucho....
Gracias por contestarme voy a llamar a R y que me expliquen lo del 906!!!
salu2

🗨️ 3
BocaDePez

Como te han comentado antes, es imposible que el cable modem llame a un númro de Teléfono.No obstante tienes que comprobar que el modem 56k, lo tienes desconectado de la línea telefónica, no siendo que este haya sido el que ha marcado el 906. También puede haber llamado alguien de tu casa o tu mismo sin recordarlo a un 906.Hay muchos que se utilizan para votar en concursos, descargar tonos de móviles etc.Otra técnica que usan las páginas guarras cuando detectan que estas usando cablemodem o ADSL, te dicen que no es posible la conexión y te piden que llames a un 906.Este te da una clave de acceso para ver la citada página guarra y te pide que no cuelgues mientras estas viendo la citada web, ya que si cuelgas, automáticamente se dejar de ver. Espero que tengas suerte y si no has hecho la llamada que te devuelvan el dinero. Saludos y muerte a los 906.

BocaDePez

¿No acabarías antes preguntándole a tu hermana por la llamada al 906? Los de R no creo que fuesen a tu casa para llamar desde tu terminal :-P

🗨️ 1
hat

:-| lo de preguntarle a mi hermana ya lo he hecho....
si me hubiera dicho que si,pues ya lo sabria,ha tenido que ser un error de facturación de r porque el modem teléfonico lo desconecté hace mucho cuando me aboné a R
gracias por la información
salu2

thejefe

Lo comento pq hace unos meses probe a marcar uno pq me picaba la curiosidad con el timo ese de las televisiones locales tipo MX en el que daban una playstation2 por acertar una pregunta para niños de 3 años XDDDD y cuando marque el numero 906 de turno, una grabacion me dijo que no podia. ( Grabacion de R claro ).

¿ Ahora ya se puede ?

un saludo.

oestrymnio

Pero si tienes conectado también el modem normal a la roseta telefónica pues por ahí si que puede marcar el 906.

Supongo que mucha gente que usa el modem de cable deja también conectado el modem antiguo a la roseta telefónica, mejor desconectarlo porque por ahí puede haber ese problema

🗨️ 1
tesnico

... según he leído en alguno de estos foros, en la entrada a esos dialer, te preguntan si tienes modem o adsl, y si es adsl, tienes que llamar a un número para que te den algo.

Me parece lo más lógico buscar la hora y el día en que se ha producido la llamada. Por ejemplo si es horario de curre, y tu no estás en casa, piensa quien puede estar....

Otra cosa, creo que se puede desactivar el acceso a esos números llamando a R. No perdería ni un minuto... para que no se repita 8-)