BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

dialers?

d4rkf0x

wenas, estaba en 1 pagina buskando 1 serial d 1 programa cuando al darle a descargar el antivirus me detecta 53443534534534 dialers o mas........
keria saber si alguien me puede decir si estos dialers funcionan con adsl y con router, ya que "pienso" ke el router no marca ningun número, como hacian los modems antiguamente.............
pd: dicha pagina es seriall.com, o algo asi, no caigais en la misma trampa......

PD: como se pueden kitar?? el antivirus no hace na, y el addware tampoko..... :(

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

No funcionan salvo que tengas un modem analogico conectado al ordenador y a la linea.

🗨️ 7
d4rkf0x

joer maxo pos ke alivio xk ya pensaba k iba a llegar la factura dl siglo a mi casa......
de toas formas, se puede hacer algo en contra de la pagina pa ke la cierren ??
es muy cantoso lo ke hacen, cada vez ke le das a ver 1 serial, te bajan 3 dialers o algo asi

🗨️ 5
javierul

cracks.am no??

Es muy mitica.

Solo hay que tener controlado el procedimiento y denegar la instalacion del programita de marrras.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

no se cual es..... ahora acabo de borrar un win7e5 o algo asi y en el regedit tambien

DRT1
 se puede hacer algo en contra de la pagina pa ke la cierren ??

Tio, tu quieres que cierren la pagina donde buscabas serial illegal para un programa, por que de allí te entraron virus. Pues macho usa los programas paa buscar todas estas cosas, se llama:CrackDownloader

Y como antivirus te recomiendo Kaspersky que es una maquina o Nod32.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

hombre, no me acuerdo ke buskaba, pero es cierto ke en tos laos puedes encontrar serials, x eso lo digo, ke ademas de ser una actividad ilegal el hecho de ke te den las serials (weno, no lo se, no toy mu metio en derexo xDD), tambien es ilegal meter 200000 virus, x lo ke podrian cerrarles la pagina x HDPS

d4rkf0x

weno, era io el de antes

javierul

Era yo sin logear

Ari

Digamos que te lo voy a dejar abierto, pero esto no va en este foro, para la próxima vez :)

Saludos

🗨️ 5
d4rkf0x

sry xddd
y gracias :)

🗨️ 4
Ari

Si al menos disimularais un poco, y pusierais la palabra " jazztel " por algún sitio xDDD

Saludos ;)

🗨️ 3
d4rkf0x

joer pero yo creo ke si ke tiene ke ver, xk tengo jazztel, y puede ke algunos modems marquen estos numeros (no se, son suposiciones mias xD)

🗨️ 1
Ari
Comtrend536

Pues yo creo que no pinta nada en este foro, pero en fin.