Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
34 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

dialers

hola a todos,
    ace un par de meses contrate adsl con telefonica.hasta la fecha todo bien.
    pero me a surgido una importante duda....leyendo un foro sobre seguridad en internet, firewalls, puertos, virus, troyanos,...y DIALERS. la verdad no tengo ni idea de lo k es xD. supongo k seran llamadas "no autorizadas".
    el caso es k dese ace dos semanas tengo un tal wrdialer en segundo plano cada vez k me conecto. no se si es normal...o se me instalo un programa sin autorizacion.

ace poco le pase un antivirus y al perecer todo correcto.
    si me podeis explicar un poco k puede suceder...

gracias por todo!

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Si no tienes conectado el ordenata a la línea telefónica…

Si no tienes conectado el ordenata a la línea telefónica mediante un modem convencional de 56k no debes preocuparte de nada en lo referente a dialers. Salu2

• Cerrado

[Editado 3/03/04 22:12]

el WRDialer es el programa para conectarse (o la conexión, la…

el WRDialer es el programa para conectarse (o la conexión, la verdad, no lo sé exactamente). O sea, q lo necesitas para conectarte. Los dialer son programas que te conectan a números 906 y tal (806, 803 o como sea). Pero calro, se supone que te tienen que pedir "autorización"... Eso de darle a todo a "acepto" sin leerlo no es bueno. De todas fomas, creo que con ADSL no te pueden hacer nada los dialers. Creo!! No lo sé. Seguro que alguien en el foro te lo puede confirmar. O siempre puedes llamar a telefónica y decirle que te restrinja las llamadas a los 906, si no haces esas llamadas.

Por cierto, si te quieres quitar dialers spyware y todo eso, pasale el SpyBot Search and Destroy!