BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Dialer!

BocaDePez
BocaDePez

Hola amigos querria aser una pergunta. miren panda antivirus titanium 2004 me dio el aviso de la entrada de un dialer...es es el
dialer.cn o syswebcom o algo asi. yo oy usuario de adsl y tengo un zyxel prestige 600 series creo k es el 630 i me gustaria saver si este dialer puede desviar mi linea a un numero de tarifikacion especial ya k el panda solo ase k renombrarlo una i otra vez. panda active scan no lo detecta ya puede ser ck esta renombreado o eliminado i ad-aware tampoko..... supongo k n o estara ya pero mi duda es si me afectara negativamente ya k soy usuario de adsl...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
juancar55

Hola, te diré que de momento a las líneas ADSL no les afectan los dialers puesto que no marca ningún número telefónico. Así que como mucho solamente sirve de adorno dicho dialer. No obstante pásale un "antitroyanos" no sea cosa que ese dialer sea uno de éstos...
:-? :-?
Espero haberte servido de ayuda.

BocaDePez
BocaDePez

>hola !
Haz lo siguiente ; sin conexión a internet ;
1. Pulsa en Inicio-> Configuración-> Panel de control.
2. Haz doble clic en el icono Opciones de Internet.
3. En la pestaña General, dentro de la sección de Archivos temporales de Internet, pulsa el botón Eliminar archivos... y pulsa después en Aceptar.

4. Vuelve a pulsar en Eliminar archivos..., activa la casilla Eliminar todo el contenido sin conexión y acepta la ventana.

5. Pulsa en Aceptar y cierra todas las ventanas.
6. Pulsa ahora en Inicio-> Ejecutar, escribe TEMP y pulsa Aceptar. Se abrirá la carpeta donde se almacenan los archivos temporales de Windows.

7. En la barra de herramientas, selecciona Edición-> Seleccionar todo. Pulsa con el botón derecho del ratón sobre la selección y pulsa Eliminar. Puede que algún archivo no pueda borrarse en ese momento. En tal caso, sige con las instrucciones y después de reiniciar, repite este paso.

8. Vacía la papelera de reciclaje.
9. Reinicia el equipo y compruebe que al realizar un nuevo análisis del equipo, ya no te lo detecta.
Espero que te sea de ayuda , yo lo he hecho asi y me ha funcionado perfectamente .
SUERTE un saludo de alanis

;-)

BocaDePez
BocaDePez

Buenas k tal? Creo k tengo un problema a ver si me ayudais por favor. Tengo un modem usb (thomson speedtouch 330), linea adsl de 1 M. Y cuando intento conectarme a internet siempre sale un cuadro k me pide usuario y contraseña, le doy a conectar y me pone marcando, conectado a equipo remoto... Necesito saber si es un dialer, porque tenia entendido que esos programas no funcionaban en adsl, pero eso de marcando me suena muy raro. Gracias