Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
75 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

Dial Up RTC 9 euros mes???

En la pagina de jazztel me dice que aun no tengo cobertura de 20 megas pero que esta previsto que llegue en SEPTIEMBRE (sera del 2026, como el proximo eclipse), pero que mientras espero puedo o fumarme un puro como la montiel o contratar conexion DIALUP + LLAMADAS por 9 euros al mes.

¿Que es eso de conexion DialUp?

gracias!

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Lo mio es que me cambio de casa en Noviembre, y no tengo aun…

Lo mio es que me cambio de casa en Noviembre, y no tengo aun (aunque ponga septiembre) cobertura de 20Mb, y no quiero darme de alta en otra compañía para tener que darme de baja y alta en JAZ.

Me cogeré el mega de JAZ posiblemente.

• Cerrado

conexion de banda estrecha, modem 56 k, la oferta dial up de…

conexion de banda estrecha, modem 56 k,
      la oferta dial up de 9 euros es para el tiempo de espera entre el alta en adsl hasta que te dan linea adsl,
      para que no te quedes sin conexion mientras cambias de operador,
      interesa hacerse cliente de adsl 1 mega de jazztel porque en cuanto haya un numero suficiente de clientes conectara la central de telefonica a su propia red,
      a jazztel les interesa dar cobertura porque les es mas rentable economicamente que utilizar la red de telefonica, pero necesitan un numero de clientes en la zona en la que dar cobertura,
      porque invierten en instalacion de equipos en una determinada central donde tienen un numero de clientes que les compense el dinero invertido,
      solo en madrid se han gastado 32 millones de euros en instalacion de equipos, creo recordar que en 100 centrales

• Cerrado

y si eres cliente de 6 megas ya, tienen que quitarte tb el…

y si eres cliente de 6 megas ya, tienen que quitarte tb el adsl durante esos 20 dias para ponerte los 20 megas?

• Cerrado

6

Hola. No me hagas mucho caso, pero me parece que es el modem…

Hola. No me hagas mucho caso, pero me parece que es el modem de toda la vida.

Salu2