Hola señores. Esta configuracion que creé la he usado tanto para peoplecall como con voipbuster y funciona perfectamente, hace la marcacion de los numeros de telefono españoles sumamente rapida ( como si llamaramos desde un fijo ). Yo utilizo un linksys pap2 ce. Dicho dial plan es el siguiente:
([2-9]xxxxxxxxS0|118xxS0|0[1-9]xS0|1[2-9]xxS0|112S0|1[0]xxS0|xx.)
Esta creado para que llame a cualquier telefono español ( movil, fijo o numeracion personal 700 o 515... ) sin necesidad de marcar el 0034 delante ( caso del voipbuster ), y ya de paso, lo configure por si algun dia, estas redes voip, nos permitieran llamar a numeros cortos como de informacion 11818, 1004 o de emergencias 061, 112 ( actualmente todavia no funcionan estos numeros cortos con voip, por lo que si se marcan te sale la señal de comunicando, pero por si acaso ya lo dejo configurado ). Esta configuracion permite tambien, marcando siempre el 00 delante de cualquier numeracion, realizar llamadas internacionales sin ningun tipo de problemas ( 001... llamariamos a estados unidos ). A mi me va de escandalo asi q espero que la disfruteis. Si alguien tiene alguna duda o encuentra que se puede llegar a mejorar, le pido por favor que lo indique aqui y asi lo podemos disfrutar todos.