BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Dial plan para linksys pap2. Configuracion para españa.

daveric

Hola señores. Esta configuracion que creé la he usado tanto para peoplecall como con voipbuster y funciona perfectamente, hace la marcacion de los numeros de telefono españoles sumamente rapida ( como si llamaramos desde un fijo ). Yo utilizo un linksys pap2 ce. Dicho dial plan es el siguiente:

([2-9]xxxxxxxxS0|118xxS0|0[1-9]xS0|1[2-9]xxS0|112S0|1[0]xxS0|xx.)

Esta creado para que llame a cualquier telefono español ( movil, fijo o numeracion personal 700 o 515... ) sin necesidad de marcar el 0034 delante ( caso del voipbuster ), y ya de paso, lo configure por si algun dia, estas redes voip, nos permitieran llamar a numeros cortos como de informacion 11818, 1004 o de emergencias 061, 112 ( actualmente todavia no funcionan estos numeros cortos con voip, por lo que si se marcan te sale la señal de comunicando, pero por si acaso ya lo dejo configurado ). Esta configuracion permite tambien, marcando siempre el 00 delante de cualquier numeracion, realizar llamadas internacionales sin ningun tipo de problemas ( 001... llamariamos a estados unidos ). A mi me va de escandalo asi q espero que la disfruteis. Si alguien tiene alguna duda o encuentra que se puede llegar a mejorar, le pido por favor que lo indique aqui y asi lo podemos disfrutar todos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
txiko

Yo creo que lo que has puesto no va bien...
no se ve en ningún sitio donde haces la substitución del 0034 para el voipbuster... me parece que te falta algo...

1salu2

daveric

jeje si tienes razon gracias por responder, porque si no responde nadie no me doy cuenta que me equivoque al escribirlo. He copiao y pegao malamente jajaj. Aqui tienes " formula " que compuse
([2-9]xxxxxxxxS0|118xxS0|0[1-9]xS0|1[2-9]xxS0|112S0|1[0]xxS0|xx.)
Amigo, espero que lo vuelvas a leer y te sirva porque te aseguro que funciona.

daveric

Oye que cosa mas extraña pero esque lo copio bien, lo previsualizo y sale estupendo y cuando le doy a insertar el texto se come el 0034... no lo entiendo, sera algun tipo de restriccion o yo que se, en fin que la persona que lea esto que entre en este en lace y mire lo que yo digo porque en este foro no hay manera y lo siento pues:

(link roto)

No se si habra que estar registrado en ese foro para leerlo o no, pero sino te registras en un momento y lo lees

daveric
Imagen original en https://www.voipbuster.com/forum/viewtopic.php?t=8852
BocaDePez
BocaDePez

Aquí paso otro más simple, para marcar a números españoles, sin más pretensión...

(xxxxxxxxx|xx.|*xx.|**xx.)

Saludos de otro gaditano.. :-)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

SI, tienes razón, la primera sentencia no lo ha dejado pegar... vayaaaaaa... Lo he puesto perfectamente en el texto, y al ir a la página principal, no sale la sentencia entera.... El anterior post, faltan datos que no se han pegado, ok

daveric

a mi me ha pasado lo mismo amigo, pego lo que quiero poner pero al darle a plubicar me lo censura. Pon si eres tan amable tu respuesta del dialplan en el foro del voipbuster por ejemplo o en otro foro y pon el enlace y asi lo podemos ver al completo, porque sino queda echo un churro como ha quedao el mio mas arriba.