Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
310 lecturas y 20 respuestas
  • Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

Me he fijado que Euskaltel no emite por cable Aragón Sat. Es…

Me he fijado que Euskaltel no emite por cable Aragón Sat. Es la única autonómica con canal internacional que no emite Euskaltel.

¿Alguien sabe por qué o si tienen previsto iniciar sus emisiones?

• El canal al que se refiere Jonny emite por el cable en…

El canal al que se refiere Jonny emite por el cable en abierto con el nombre ÍNDICE, por lo que con un sintonizador DVB-C se recibe y se oye música (creo que es un canal del hilo musical de pago).

El dial de la televisión digital de Euskaltel es, cuanto menos, raro. ETB1 y ETB2 en el dial uno y dos y TVE1 y TVE2 en el 8 y 9, bueno para gustos los colores, pero el canal invitado en el 7??

Luego en el 12 está FOX, pero en el 10 y 11 no hay nada. En el 30 está GOL y en el 33 Teledeporte y en el 31 y 32 adivina (nada). En documentales pasa del 52 (Viajar) al 55 (Historia). En música (del 60 al 69) no hay dial 64. En los infantiles (75 a 89) no están los 81 ni 84. Y luego algunos de TDT que los meten por ahí.

Saludos

• Yo no me aclaro. Os cuento. Tengo un Sony Bravia con…

Yo no me aclaro. Os cuento. Tengo un Sony Bravia con sintonizador para cable desde hace 6 meses que iba de maravilla. Mi contrato es Ventana Euskaltel normal.

Hace unas semanas, al poner TVE1, me decía "Canal no sintonizado" y comprobé que pasaba también con otros canales, concretamente Tele5, ETB1 y ETB2. Tuve que hacer una resintonización completa y, claro, habían cambiado en el dial la posición de esos canales. El caso es que desde entonces ésos mismos canales se ven fatal en digital, muy pixelados o, simplemente, se corta la señal. Tenía compartida con un splitter la toma de antena , con otra TV, ésta analógica, y la señal en las dos, ANTES del cambio de dial, era perfecta. Pero ahora, si no quito el splitter y dejo conectada solo la Bravia, los 4 canales ni se ven. Solo pasa con estos cuatro canales, repito.

¿Por qué hacen los cambios de posición de canales?

¿Por qué la señal me llega tan débil?

Gracias por vuestro interés.

• BocaDePez BocaDePez
          6

Cada televisor tiene que estar conectado a su propia toma…

Cada televisor tiene que estar conectado a su propia toma independiente. Tu al cogerlo todo de la misma toma, has dividido la señal, con la consiguiente perdida.

saludos

• Entiendo que tiene pérdida, pero, como dije, ANTES de que…

Entiendo que tiene pérdida, pero, como dije, ANTES de que cambiaran el orden de los canales no sufría ésta pérdida de señal. Y, aún quitando el splitter y dejando solo un televisor, los 4 canales que mencioné siguen viéndose fatal y hasta se corta la señal. ¿Es para llamar a atención al cliente de Euskaltel?

Gracias.

• BocaDePez BocaDePez
              6
              A mí me pasa exactamente igual y mi toma de antena no está…

A mí me pasa exactamente igual y mi toma de antena no está compartida. Tengo una Sony 4500w. Si encuentras la solución te agradecería que me llo comentases.

• Hoy, 25 de Mayo, he comprobado que han vuelto a cambiar de…

Hoy, 25 de Mayo, he comprobado que han vuelto a cambiar de sitio los canales. He resintonizado todos y ya se ven perfectamente todos los canales; la señal es potente e, incluso he probado a poner el splitter y no aprecio problemas. Queda claro que el problema no está en mi televisor, ni en mi instalación. Es Euskaltel, cuando cambia la posición de los canales en el dial, la que provoca los problemas. Entonces, la próxima vez que lo modifiquen, ¿me volverán a fastidiar? X(.

No lo entiendo.

• BocaDePez BocaDePez
                  6
                  Si Euskaltel cambia la frecuencia por la que se emite un…

Si Euskaltel cambia la frecuencia por la que se emite un canal, no te queda mas remedio que resintonizarlo tú manualmente. O eso, o comprarte un deco de Euskaltel, que lo hace solo (casi siempre)

• BocaDePez BocaDePez
              6
              ¿atencion al cliente?...yo creo que es para llamar al…

¿atencion al cliente?...yo creo que es para llamar al servicio tecnico, quiza tengas algo mal...conexiones flojas...deco...cableado...

Lo mejor es que el tecnico revise la instalacion. Ya nos diras en que queda.

salu2s

• 6

AM? FM? Canal invitado? La frecuencia de los móviles? estoy…

AM?

FM?

Canal invitado?

La frecuencia de los móviles?

estoy intentando responder, pero no sé ké estás preguntando...