Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
35 lecturas y 8 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

[Editado 5/05/06 12:24]

6

Pero si os fijais en los canales de la web no esta recogido…

Pero si os fijais en los canales de la web no esta recogido el citado canal, aunque en la revista si lo está.
        Por cierto mi deco es oficial (UEI) y no lo veo.
        Saludos.

• Cerrado

En que canales de la web? Vamos, ni te fíes de la web... ya…

En que canales de la web? Vamos, ni te fíes de la web... ya ves tu... en la web llevan diciendo toda la vida que las locales tambiñen van por digital y es una mentira como un templo.

Por lo demás, hasta donde yo tengo entendido ese canal lo están utilizando para pruebas de VOD, así que imagino que por eso andará de forma oficiosa por el cable. Vamos, que si están de purebas lo mismo ahora lo ves, luego, no y mañana otra vez.

• Cerrado

[Editado 5/05/06 13:36]

6
            Les he llamado y me han comentado que tienen problemas con…

Les he llamado y me han comentado que tienen problemas con ese canal y que en los próximos dias o lo meten en la programación o lo cambian por otro.
            Si es verdad que estan probando para pasar a VOD y que poco a poco iran pasando mas, poco a poco... alguno como yo que no veo Extrem sports nos quedaremos sin ver mas canales, ¡¡ QUE DESASTRE !!.
            Estoy mirando para cambiarme a D+ pero la verdad es que nos quejamos de los precios de KKtel pero en D+ para ver lo que se ve en el TOTAL hay que pagar bastante mas €. No es ningún txollo.
            Saludos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=925813#926161 Ahí…

http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=925813#926161
      Ahí tienes una explicación

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Tengo entendido que lo cambian por Euroesport, ya veremos.

Tengo entendido que lo cambian por Euroesport, ya veremos.