BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Portátil

Diagnostico portatil

BocaDePez
BocaDePez

Hola buenas os comento una duda que tengo haber si me podeis ayudar. Me an entregado un portatil para arreglar y segun el dueño dice que le da encender y no enciende pantaya negra,desconecta disco duro y vuelve a conextarlo y enciende. ¿ Puede ser del disco duro ? Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez
1

Para que aprendas:

"haber"= a ver

"an"= han

"pantaya" = pantalla

"conextarlo" = conectarlo

BocaDePez
BocaDePez
3

Uff esto no es el SAT, pero vamos creo, que es obvio que si con disco duro no arranca y sin él sí que lo hace, es que hay algo raro raro con ese componente... Porqué todos los 'piratas' del sector venís aquí a preguntar sobre como reparar equipos informáticos?? Saldria mas a cuenta que fueras a un centro educativo, e hicieras un curso...

🗨️ 3
Moisfd

Ni merese la pena contestar a los dos respuestas que an dado. Entre uno que se cree el mas listo del xat y el otro que da una solucion y al final la caga diciendo lo que dice en fin. Recuerdo que esto es un foro para ayudar no se a que viene corregir y decir tonterias como centro educativo y demas historias. Sino podeis ayudar cayaros pero para decir comentarios absurdos y para meterse con los demas estariais mejor sin escribir.

🗨️ 2
vukits

que es obvio que si con disco duro no arranca y sin él sí que lo hace, es que hay algo raro raro con ese componente..

si te fijas, esta resupuesta tiene 18 de puntuación... eso signfiica que hay algo interesante dentro, ¿verdad?

BocaDePez
BocaDePez
1

Eres tú el que viene a insultar la inteligencia de los demás escribiendo como escribes. Lástima de educación que no recibiste, o no quisiste recibir, más bien.