BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Diablo 3 + telefonica = Error 3007

BocaDePez
BocaDePez

Hola, En el juego diablo 3 recibo cada x minutos el error 3007 (algunas veces puedo jugar 3 minutos, otras 10) que me saca de la partida, con lo que si no llego a un punto de guardado pierdo el avance. He estado leyendo los foros oficiales de Blizzard y parece que la mayoría de gente que le pasa usa telefónica. La cosa esta en que tambien dicen que es problema de los jugadores y no ellos que revisemos nuestra configuración o router. Tengo un router TD-W8960N y 6mb con telefonica. ¿Alguno de vosotros tiene este mismo router y tiene telefonica y puede jugar sin problemas? ¿Alguna idea de que puedo toquetear en el router para que no se me caiga la partida? Info: google.es/search?q=error+3007+diablo+3

vukits

Aquí tienes una posible solución

I did some tinkering while the servers were down and I've been playing for about 2 hours without my usual 10-20 minute random disconnect.

I changed my TCP and UDP timeouts on my router to a higher number as they were set lower for torrents. I also power cycled, and opened port 1119

Working so far so good...

Edit: Joining general chat seems to be working for a lot of folks also

un saludo

PD: Haberte comprado Torchlight ;)

Cuando EA usa este tipo de DRM, hay que boicotearlo.. cuando es Blizzard, pues mola ..

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Ese tipo de DRM debería estar prohibido, solo sirve para fastidiar a los usuarios legales y no impide para nada las copias, ya hay versiones piratas del diablo III que funcionan perfectamente.

MANDA HUEVOS que los que se lo bajan pirata jueguen con menos problemas que los legales.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Perdon, de Diablo III todavía no hay pero no tardará, como ya pasó con todos los anteriores.

🗨️ 1
vukits

Es que la IA del juego está en los servidores de Blizzard :D .. Para hacer una medicina, habría que replicar la IA .. y para eso..¡uf! ... tardarán :) (eso sí.. en la alfa cerrada la IA sí venía incluida en el ejecutable ...) ..

BocaDePez
BocaDePez

yo lo he podido solucionar. hablo de memoria pero ahi va:

tengo fibra 100 megas y me pasaba constantemente el error 3007. lei en un foro de que es culpa del router

accedi al router fui a la configuracion de nat y ahi active el dzw o algo asi. tube que poner la ip lan del pc para activarlo.

suerte y a ver sinos funciona como a mi

BocaDePez
BocaDePez
1

lo he mirado y es dmz host

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pero si es por el DMZ es por algún puerto que falta por abrir y ya tengo abiertos todos los que recomiendan ellos, el 80, 1119 y del 6681 al 6999. de todas formas lo probare con el dmz, cosa que no me arriesgaba a hacer por temas de seguridad, te quedas con el culo al aire como falle el firewall.

BocaDePez
BocaDePez

A ver, os dire segun yo lo veo, tengo fibra optica, 100 mb de timofonica, y sin activar el DMZ lo he conseguido hacer funcionar. El problema no esta en que nosotros demos con la solucion, la cosa esta en que Blizzard, Telefonica, Telia y demas implicados arreglen el tema. Hemos pagado un producto y es realmente bueno, para mi al menos, es lo que esperaba frente a mis altas espectativas, pero los fallos estan haciendo que cada dia nos guste menos. No voy a dar la solucion de lo que he hecho por lo que os digo, cuanto mas se postee la respuesta, menos se comera blizzard la cabeza, y no es a nosotros a los que han pagado para resolverlo. Si alguno quiere saber algo, que me escriba a---

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Oño, que me borraron la direccion de correo... A ver, decia en el post que no posteo la solucion para que blizzard sea quien se coma la cabeza, hemos comprado algo y queremos que funcione sin tener que tocar nada. El que quiera intentar mi solucion, que me escriba (quitando los espacios, que es todo junto y poniendo la arroba correspondiente):

antonioperez arroba net. zzn. com

Os pido por favor que al que le de la solucion no la postee, pero que se la vaya diciendo a todo el mundo que pueda. Gracias.

BocaDePez
BocaDePez

Oño, que me borraron la direccion de correo... A ver, decia en el post que no posteo la solucion para que blizzard sea quien se coma la cabeza, hemos comprado algo y queremos que funcione sin tener que tocar nada. El que quiera intentar mi solucion, que me escriba (quitando los espacios, que es todo junto y poniendo la arroba correspondiente):

antonioperez arroba net. zzn. com

Os pido por favor que al que le de la solucion no la postee, pero que se la vaya diciendo a todo el mundo que pueda. Gracias.

GeMiNniS

Hola, me acabo de comprar el diablo3, y estoy pensando ya en devolverlo. Es una puta vergüenza, por lo que estoy leyendo...

El error 3007, tengo una mierda, una basura de conexion satelital (skydsl como no) y no me permite puertos de entrada, ¿es por eso que no puedo jugar?

...claro que de ser asi... mañana mismo devuelvo el juego y me lo bajo pirata, total, viendo las condiciones y los terminos del servicio.... te obliga a darle permiso al juego para que rebusque en tu pc en busca de cracks del juego (o eso dicen)

te obliga a una conexion permanente para jugar tu solo.... hasta cuando vamos a aguantar tanta mierda?

... yo me acuerdo los juegos de antes.... cojias la carpeta del juego la copiabas a otro pc, y funcionaba! no requeria ni internet ni pollas en vinagre, como hemos permitido que llegue a esto? Juro que JAMAS volvere a pagar ni un euro por un juego.

🗨️ 1
amigos895

Como lo vas a devolver desprescintado...

superllo

Lo paso al foro de routers porque parece que es un problema de abrir puertos.