Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ADSL

En un dia ya sincronizo pero no me dan los datos...

toretoshark

Solicite el alta por la web el domingo y hoy ya sincronizo con Jazztel (la subida es casi el doble de alta) pero no puedo navegar sin los datos de conexión y en el servicio de atención al cliente les dice que no les consta que este dado de alta y no me pueden dar los datos para configurar mi acceso!!!!

Alguien ha pasado por la misma situación? alguien sabe si suelen utilizar los mismos parametros para el acceso para poder intentarlo???

Gracias

BocaDePez
BocaDePez

A mi tanto en un alta sin adsl previa como en una portabilidad desde cable, me la dieron desde primera hora. Vuelve a llamar de nuevo y pide que te den las contraseñas que vas a tener.

Si conoces a alguien que tenga jazztel, puedes pedirle sus contraseñas para tirar al menos temporalmente. En mi caso eran altas directas y puede que en reventa cambie la cosa.

BocaDePez
BocaDePez

A mi no tuvieron problema en darme los datos de acceso aunque tampoco les constaba el alta. Lo probé y pum!, navegando... De hecho todavía ni me ha llegado el router de jazztel. Eso sí, me advirtieron q si tenia algun problema, al no constar el alta, no podria reclamar todavía y tendría que esperar a que el proceso estuviese finalizado...

Por lo demás no creo que los datos de configuración que da jazztel sean genericos, sino te pasaba los mios para que lo probases.

Ari

Los datos básicos de conexión los tienes en el hilo fijo sobre módems/routers de Jazztel [Configuración] Modem-Routers de Jazztel y otros (II)

Se supone que para el usuario y contraseña de conexión a internet te sirven, en este momento, los que ya te vienen por defecto en el Comtrend ;)

Saludos

🗨️ 3
toretoshark

Ya me han dado los datos ya navego!!

🗨️ 2
Ari

Me alegro por ti :D

Que la disfrutes ;)

Saludos

🗨️ 1
toretoshark

No sabia que un router conectado aunque apagado aumentara la atenuación una vez desconectado mi segundo router ahora sincronizo a 7.1 de bajada y 640K de subida!!!