BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Dia del Trabajador...3 Megas, a 80ks...

EuskoGudari

Saludos a todos...

Hacia tiempo que no me daba una vuelta por el foro de nuestra querida compañia, Txuskatel...

Por lo ke leo, han realizado cambios, menudos cambios, para estar contentos la verdad...

Bueno, a lo ke iba...hasta hoy, los 3 megas, me iban, a eso, 3 megas...Pero, hoy, no pasa de 80ks...Ni emule, ni torrent, ni descarga directa...
Alguno mas sufre lo mismo???...

Aparte, me he comprado 8una targeta de TV hibrida, en formato DVB-T o eso, y queria saber, si sirve para ver la TDT...Me da que no, pero...

Saludo y animo, que al final, Txuskatel, va a irse a la ruina, si siguen con esta politika de "desprecio" hacia sus clientes...Tratarnos de borregos, es increible...Y por cierto, 5 megas, es insuficiente, hay gente, que ni con 100 le bastaria...Anteponer, el beneficio, a la satisfaccio-desarrollo, es increible...

En fin, ellos lo montan, ellos lo destrozan...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Bilbokoa

Esa tarjeta que te has comprado no te vale de nada usando el cable de Euskaltel...ya que la compañia emite todo en DVB-C por lo que para ver los canales de la TDT deberias comprarte una tarjeta para cable (DVB-C)...pero esto ya tampoco te servirá de mucho, dado que para octubre (quizás antes) van a meter todo por VOD con lo que no habrá forma de ver ni siquiera los canales gratuitos y libres de la TDT.

Es hora de tirar de antena comunitaria.

Por lo que respecta a los 3 megas, a mi me funcionan perfectamente...problemas puntuales siempre puede haber, además tu mismo comentas que siempte te ha ido bien, por un día que haya algún problema tampoco se va acabr el mundo...de la misma forma que no se caba porque un día se vaya la luz o no haya teléfono.

Un saludo.

🗨️ 4
lum41429

Como bien dices, una vez este todo metido por VOD, y no podamos ver nada por el cable de Euskaltel, tan solo queda la opción de la antena comunitaria para ver gratis lo que es gratis.

Una vez esté acondicionada la antena comunitaria, todos los canales principales se pueden coger con calidad digital, lo que es muy superior a la calidad analogica del cable de Euskaltel (que no lleva ni un triste sonido stereo). No quedará ABSOLUTAMENTE NADA QUE HAGA INTERESANTE MANTENER EL CONTRATO CON EUSKALTEL: una conexión a internet mas cara de lo normal, una cuota mensual mas cara que el resto, llamadas gratis solo para unos pocos clientes, ninguna posibilidad de ver la TDT, unos canales analogicos que los veremos mejor por la antena comunitaria... ABSOLUTAMENTE NADA.

🗨️ 3
Bilbokoa

Absolutamente de acuerdo...cuando la gente vea que als toma de Tv que en su día le pusieron en su casa ya NO les sirve para nada, y que ahora tienen que echar marcha atrás y volver a tirar del cable "comunitario", la gente se preguntará para que sirve ya todo el entramado de Euskaltel...que ya no será más que un viejo recuerdo, ahora inservible lo que fué en su día.

Que manera tan triste de echar a perder todo...

🗨️ 1
flipado

pero es que encima de todo esto, en el caso de que algún "inconsciente" se apuntase a la tv mini, si quitan las emisiones analógicas, sólo podrá ver las emisoras en UNA tele, en la que esté el deco.

Como mucho, si ha repartido la señal por toda la casa (... que la mayoría no lo hace) podrá ver LA MISMA CADENA en las demás teles.
Esto es impresentable a 4 años del apagón analógico.

JaGuAr

Ellos mismos verán lo que hacen. Haya ellos, si quieren meter todos los canales digitales por el nuevo sistema. A los clientes no les va ha costar nada soltar el cable de Ektel y conectar en su lugar el de la comunidad. (Para así poder ver la TDT.)

Que se lo piensen, que todavía están a tiempo, de si meten toda la TV online por el VOD o no. En todo caso, serán conscientes, de las perdidas y las bajas que tendrán. (En caso de que no hubiera opción a poner un deco libre.)
Salu2