BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Dia sin iva en Mediamarkt

lema442

Este año 2009, el día sin IVA en Mediamarkt se va a realizar el Lunes 2 de Marzo, queda poquito.

Por si alguien esta interesado.

Entiendase todo esto sin animo de hacer SPAM.

superllo

En el último día sin IVA mi hermano se compró un portátil. Lástima que no tenga pasta para ir a ver lo que me pillo.

adrinavarro

Anda coño...gracias por avisar. Yo que estaba mirando por ahí, voy a ver si me decido... un ordenata para mi hermano.

Algún consejo? Sólo necesito algo modesto y que corra bien el motor source/orange box de Valve (gráfica decente)...

🗨️ 7
redline2001

mediamarkt .. comprar? what? hahaha solo tienen cosas rotas y usadas XD

🗨️ 6
adrinavarro

pues que alguien me diga donde comprar decente y barato por que no estoy para gastar demasiado tampoco

🗨️ 5
lema442

Yo compré mi portatil en redcoon, muy contento de momento. Y los precios estan muy bien.

Ari

¿Habéis pensado en pedir un préstamo del Plan Avanza?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
2

¿Sin IVA? ¿Comprar? ¡Quieto todo el mundo. Esto es una crisis!

Ni IVA ni pollas en vinagre. Ahorra hoy para poder comer tomates con lentejas mañana.

🗨️ 1
jorgecable

:D Pues yo vote muy orgulloso !

AlvaroMLG

Tened en cuenta a la hora de comprar que en Mediamarkt no aceptan devoluciones, eso es un punto en contra muy a tener en cuenta que unido a que los precios no son ninguna maravilla hace que sea muy recomendable tener en cuenta otros establecimientos.

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez

Lo que hay que tener en cuenta es LA CRISIS

Se acabó vivir por encima de las posibilidades a base del crédito puente. Todo el mundo embargado viviendo debajo de un puente, comiendo lentejas (con suerte).

¿Crisis? ¿Qué crisis?

🗨️ 3
Frankie2004

No sé. Yo ahorré en época de vacas gordas, por lo tanto me la trae al pairo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Correcto, pero no guardes el dinero en el banco.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
superllo

Pues yo este año ya he devuelto dos cosas y me han devuelto la pasta.

🗨️ 2
KarmaZenBuffer
-1

y cuantas cosas ha comprando ?¡... B-)

🗨️ 1
superllo

Una, la otra fue de un familiar que me lo dio para que lo devolviera porque vivo más cerca.

BocaDePez
BocaDePez

Quien te ha dicho que no aceptan devoluciones, ayer mismo devolvi un a pantalla tft, sin problema, lo devuelves tal cual, en su caja sin defecto por su puesto y punto, a mi me devolvieron la pasta.

🗨️ 2
AlvaroMLG

Es lo que leí en un periodico hace ya algunos meses.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¿Leer el periódico? En la pandereta, el periódico, es para envolver el pescado.

BocaDePez
BocaDePez

Yo compre el otro dia un tdt y al dia siguiente lo devolví, e incluso me devolvieron el dinero.

KarmaZenBuffer
-1

en realidad no es el DIA sin IVA, es que te aplican un descuento equivalente al IVA.

mediamarkt.es/dia_sin_iva/

mecaguen la logse, Hablemos con propiedad.

:D B-)

🗨️ 10
manrovi

Hombre, claro. Faltaría que no pagasen impuestos de lo que se venda ese día :P

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
-1

Ya me parecía raro a mí, pues el sociolismo tiene la costumbre de meter impuestos por un tubo, con el permiso del canon.

Frankie2004

Obviamente ... vender sin IVA es ilegal. Aunque de MediaMarkt, música y pelis ... aparatos ni de coña.

lema442

Tu tienes " ZOREJAS "?? dice bien claro "el dia sin iva" el iva te lo devuelven, pues esta claro que es el dia sin iva, intenta por una vez no sacarle los tres pies al gato, no se puede ser el perejil de todas las salsas pixa.

🗨️ 4
KarmaZenBuffer
-2

pues ya podian decir, DIA de 7 % o 16 % de descuento, segun les pique la mosca.

Coñe, en la tienda del triangulo verde, aplican un 20 % durante una semana y no dicen.

SEMANA sin IVA de regalo + 1/5 ¡ :D

o SEMANA SIN IVA y tampoco te cobramos 1/5 del iva de la siguiente... B-)

etc... vamos que esa campaña, asi redactada es APOLOGIA y entrenamiento de como "estafar" al TIO SAM español. :P (eso se insinua.)

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Esto de la crisis está bien. Así la gente valorará mejor el dinero y se dará cuenta del valor real de un euro. En el super... ofertas por todos los lados, pero ni así venden muchos productos.

jorgecable

:D Para, que me voy ha morir de risa ! Que descuento ? Estais como las cabras, en relacion con que precios ? Pues si Mediamarkt compra un puto MP4 con 5 € y lo saca a la venta con 25 € y luego corta los beneficios con 20% esto es descuento???? Pfiu, cuando va ha crecer esta gente ? Madurad , madurad chicos ! Sin saludos, no quierro pasar de hipocrita

Ciao Sufridos !

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Tenazitas

El descuento no es equivalente al IVA, si no ligeramente superior ya que se aplica un descuento del 16% al precio final. Es decir, que un producto que cuesta 11.6 (es decir 10 + 1.6IVA) te descuentan un poco más de 1.6€ (11.6 * 16 / 100 = 1.85).

A parte, para los que dicen que Mediamarkt es barato, en mi opinión, de barato tiene entre poco y nada. Ya me ha pasado ver un mismo producto del mediamarkt en un establecimiento familiar de los de toda la vida donde rondaba una diferencia de unos 100 aproximadamente, que no es poco. No, si tontos no son.

Y por cierto, en mi ciudad he podido comprobar que algunos artículos que mantuvieron su precio durante más de 6 meses, subieron su precio en un 12% misteriosamente en la semana anterior al grandioso "día sin IVA".

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1

Tampoco os flipeis, que lo que hacen en muchos productos es sencillamente subirles el precio y así el día sin iva terminan cobrando casi lo mismo. Por otra parte, me rio yo de lo "barato" que es el media markt y de la calidad ... youtube.com/watch?v=BoFbITp4PRM

yulnet

Este año parece que es con horario el "descuento del iva" ¿no?, de 7 a 10 horas, si compras despues de las 10 ¿no hay descuento? o ¿ese tramo horario es para las ofertas especiales que aparecen en la web?

Un saludo

skizoy

Pues en el mediamark las cosas no están muy baratas precisamente.... ¿Mejor comparar precios por internet no? :)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

estan BARATAS, pero no mas que por internet.. no exageremos...

codE: TWR

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Lo barato sale caro y lo caro sale caro.

BocaDePez
BocaDePez
2

es una pena... el dia sin iva de media markt es para quitarse de encima stock viejo, usado o parcialmente defectuoso...

yo he trabajado 3 años y medio en media markt albacete y mis instrucciones eran "hay que vender esto como sea, a ver si pillas a algun pardillete y se lo metes" el dia sin iva es el dia de los pardilletes, media markt se quita de encima un monton de sus yamadas "piedras". cuando oigais a alguien hablar de una piedra en media markt se refiere a un articulo tan viejo que ni el propio proveedor se hace cargo de el. y te dan recompensas por venderlas. no seais ilusos, no compreis en el dia sin iva que os llevais toda la morralla que no kiere ni el propio fabricante.

ale nos vemos el lunes en el media markt! jajaja, me encanta ir a reirme de la gente!

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
-2

Boca de pez.... eres un poco BOCA.. de pez , esta claro que el MM no es una ong y que esta para ganar pasta, pero no creo que encuentres muchos sitios donde sea mas fiable comprar una cosa, por garantias y facilidades en la devolucion ( comprando por internet no creo que le puedas montar un pollo al empleadillo de post venta), por lo que dices me da que estas un poco rencoroso hacia la empresa, y que se pa la gente que lo de las piedras no dejan de ser productos de 3 meses de "antiguedad" en adelante no superando los 6-9 en el peor de los casos. Compra lo que necesites, solo es cuestion de asesorarse un poquito, los vendedores no muerden y le va a dar lo mismo que lleves una cosa que otra, las ventas no estan incentivadas, ni tienen recompensa alguna mas que el sueldillo de final de mes, por no tener no tenemos ni regalos de proveedores que antes si se tenian.. publicidad y eso nada de LCD ni portatiles.

Deja de liar a la gente que ya se lia sola por gentuza que habla sin fundamento ninguno Ej: Con Windows vista no se pueden piratear pelis ni programas... BOCAS :D

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

jejej me he pasao de listo yo tambien, no sabia que boca de pez eramos los no logeados... perdon al resto de boca de peces.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

de 6 a 9 meses de antiguedad a lo sumo, juaaaaaaaaaaaaaaaas, ya, eso no te lo crees ni tu, cualquiera diria que vas a heredar...X(

Nervio

¿Nadie se ha fijado en el horario? en la web pone que es de 7 a 10 de la mañana!

Es decir, que por la tarde ni descuento ni ostias, solo son 3 horas.

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

Nadie da euros a céntimos ni por la mañana, ni por la tarde, ni por la noche, ni por equivocación (con la crisis).

julen2222

en gasteiz hay algunas ofertas desde las 6 de la mañana hasta las 10 de la mañana, luego es el descuento del 16%

saludos

PD: en gasteiz abren a las 6, en otros sitios a las 7

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Quien madruga dios le ayuda a pillar un resfriado.

Jazmin
-1

Y digo yo ... ¿Alguien va a comprar a las 6h de la mañana a Mediamark?

No ese día sino el resto del año.

🗨️ 5
txus007

Jo, jo...estas contestando a un post del año pasado, jo, jo....

Salu2

🗨️ 1
Jazmin
BocaDePez
BocaDePez

Weno... te perdonamos por contestar al post de hace un año porque estamos entre semana y ya has quemado las energías que tienes los fines de semana xDDDD

Un saludo. AMSTRAD desde el trabajo xD.

🗨️ 2
Jazmin
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
superllo

Bueno, pues tengo que decir que he caído y he ido a comprar cosas. Me he pillao un marco de fotos digital, yo creía que era el que había expuesto, con una resolución de 800x600 bastante bien por 120 euros y me he pillado una caja que había justo debajo, con el precio de ese. Cuando he salido y he mirado el ticket he visto que me habían cobrado 80 euros (menos el 16%) y lo que he dicho era "estos tontos me han cobrado de menos" pero luego me he dado cuenta que el marco tenía una resolución menor, y eso que estaba justo debajo de ese y con el precio de ese.

Después me han dicho que les ha pasado lo mismo con una plancha, que han pillado la que había debajo de la plancha con el precio y cuando han salido les ha pasado lo mismo, que les han cobrado de más pero porque era otro modelo. Han vuelto y lo han dicho en la caja y les han comentado que "pero es que esa es mejor" como que ya lo sabían.

¿A alguien le ha pasado eso?, ¿que ha pillado una caja creyendo que era un producto y luego se ha dado cuenta que no era lo que marcaba el precio?

🗨️ 7
lema442
1

120€ un marquito digital, y luego dicen que hay crisissssss

" me suena de un anuncio de seguros"

🗨️ 6
superllo

Es un regalo para mi madre, que dentro de poco es su cumpleaños.

BocaDePez
BocaDePez

a mi con el cambio €-$ me salio por unos 35€ este:

(link roto)

y todavía no ha salido ardiendo xDDD

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

yo compré el sábado sin saber lo del IVA, hoy devolví sin problema, ni me preguntarón porqué, y volví a comprar el mismo portátil un 16 % más barato.

🗨️ 3
manrovi
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
lema442

Si esto es realmente cierto se confirman mis sospechas, nadie regala nada y menos esta gente.

Saludos.