Hoy por fin dia de reflexion, mañana dia de votacion y pasado el dia dell "todos hemos ganado".
La verdad es que estaba un poco hasta los we*** de esta campaña y deseaba que llegara a su fin lo antes posible.
¿que os ha parecido esta campaña?
A mi personalmente, es la peor de todas las que he conocido despues de la transicion.
Salu2
- 💬 Foros
- Offtopic
Dia de reflexion
A mi me ha parecido una roña de campaña...para elegir un alcalde, hemos tenido que tragar con presidentes del gobierno, ex-presidentes del gobierno y hasta con los primos de los cuñaos de los presidentes de gobierno....todo menos los alcaldes.
Y vosotros, un posible campeonato F1 para el futuro XDDD..
Salu2
Yo es que ya te digo que para elegir una alcalde para mi ciudad/pueblo, no entiendo que pintan en esta paella, Aznar, Zapatero, González, Rajoy, y Eclestone....También podían haber salido Epi, Blás, Coco, y el muñeco de Michelín....
podían haber salido Epi, Blás, Coco, y el muñeco de Michelín....
Y el Gambrinus de Cruzcampo XD :-D
salu2
También podían haber salido Epi, Blás, Coco, y el muñeco de Michelín....
Y seguro que no lo hubieran hecho peor... :-D :-D
Alto! esto es un atraco: Para Garabatto: Foneras en Huelga
Mil perdones por abordarte así ;)
Este día de reflexión es para que los políticos piensen en la cantidad de chorradas y perlas que se han lanzado unos a otros, y si de verdad nos merecemos la clase política que hay en este país.
Eso si que lo tengo claro... nos la merecemos... por gilipollas... por elegirlos y no darles una patada en el culo.
Pues el lunes ten a buen seguro que empieza otra campaña, la de las elecciones generales, se celebren en 2008, como corresponde o en otoño de 2007, como dicen algunos.
No sabes la que nos espera. :-(
ten por claro que si se ganan las elecciones y si se gana madrid (comunidad, ayuntamiento o los dos) lo más normal es que se celebren generales el ultimo domingo de octubre o el primero de noviembre
Al final resulta que, de una forma u otra, siempre estamos en permenente campaña, y la abstención sube cada día más y más...mal camino llevamos. :-(
Los políticos se pasan los días o insultándose o echándose en cara que tienen amantes... :-o , y por lo demás, solo hablan de ETA (esta pesadilla parece que va a durar siempre) o de Endesa.
En fin, de pena. :-(
ten por claro que si se ganan las elecciones y si se gana madrid (comunidad, ayuntamiento o los dos)
Si ganan, quienes?
Salu2
yo creo que queda bastante claro de manera implicita y al ser jornada de reflexión no puedo ir mas alla en el post.
solo puedo añadir que es el gobierno de la españa el que tiene potestad para convocar generales y que estas se convocarán en su fecha (marzo) si su partido sufre una deblacle en las municipales o bien se adelantarán (a octubre-noviembre) si su partido gana para aprovechar el "rebufo" de la victoria
Horrorosa. Se ha hablado de todo menos de lo que interesaba local, provincial y regionalmente. Penoso por todas las partes.
Irá a peor a medida que se acerce la fecha de las generales. :-(
pues si, lo normal es que vaya a más