Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Dia de reflexion

txus007

Hoy por fin dia de reflexion, mañana dia de votacion y pasado el dia dell "todos hemos ganado".
La verdad es que estaba un poco hasta los we*** de esta campaña y deseaba que llegara a su fin lo antes posible.
¿que os ha parecido esta campaña?
A mi personalmente, es la peor de todas las que he conocido despues de la transicion.
Salu2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
GarabaTTo

A mi me ha parecido una roña de campaña...para elegir un alcalde, hemos tenido que tragar con presidentes del gobierno, ex-presidentes del gobierno y hasta con los primos de los cuñaos de los presidentes de gobierno....todo menos los alcaldes.

🗨️ 5
txus007

Y vosotros, un posible campeonato F1 para el futuro XDDD..
Salu2

🗨️ 3
GarabaTTo

Yo es que ya te digo que para elegir una alcalde para mi ciudad/pueblo, no entiendo que pintan en esta paella, Aznar, Zapatero, González, Rajoy, y Eclestone....También podían haber salido Epi, Blás, Coco, y el muñeco de Michelín....

🗨️ 2
txus007

podían haber salido Epi, Blás, Coco, y el muñeco de Michelín....

Y el Gambrinus de Cruzcampo XD :-D
salu2

BocaDePez
BocaDePez

También podían haber salido Epi, Blás, Coco, y el muñeco de Michelín....

Y seguro que no lo hubieran hecho peor... :-D :-D

Petrunken

Este día de reflexión es para que los políticos piensen en la cantidad de chorradas y perlas que se han lanzado unos a otros, y si de verdad nos merecemos la clase política que hay en este país.

🗨️ 1
AMSTRAD

Eso si que lo tengo claro... nos la merecemos... por gilipollas... por elegirlos y no darles una patada en el culo.

Bilbokoa

Pues el lunes ten a buen seguro que empieza otra campaña, la de las elecciones generales, se celebren en 2008, como corresponde o en otoño de 2007, como dicen algunos.

No sabes la que nos espera. :-(

🗨️ 5
isidro1915

ten por claro que si se ganan las elecciones y si se gana madrid (comunidad, ayuntamiento o los dos) lo más normal es que se celebren generales el ultimo domingo de octubre o el primero de noviembre

🗨️ 4
Bilbokoa

Al final resulta que, de una forma u otra, siempre estamos en permenente campaña, y la abstención sube cada día más y más...mal camino llevamos. :-(

Los políticos se pasan los días o insultándose o echándose en cara que tienen amantes... :-o , y por lo demás, solo hablan de ETA (esta pesadilla parece que va a durar siempre) o de Endesa.

En fin, de pena. :-(

txus007

ten por claro que si se ganan las elecciones y si se gana madrid (comunidad, ayuntamiento o los dos)

Si ganan, quienes?
Salu2

🗨️ 2
isidro1915

yo creo que queda bastante claro de manera implicita y al ser jornada de reflexión no puedo ir mas alla en el post.

solo puedo añadir que es el gobierno de la españa el que tiene potestad para convocar generales y que estas se convocarán en su fecha (marzo) si su partido sufre una deblacle en las municipales o bien se adelantarán (a octubre-noviembre) si su partido gana para aprovechar el "rebufo" de la victoria

🗨️ 1
alejandrosantos

Horrorosa. Se ha hablado de todo menos de lo que interesaba local, provincial y regionalmente. Penoso por todas las partes.

🗨️ 2
Bilbokoa

Irá a peor a medida que se acerce la fecha de las generales. :-(

🗨️ 1
isidro1915

pues si, lo normal es que vaya a más