Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
56 lecturas y 7 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Dia de portabilidad

Hola buenas! el viernes me hacen la portabilidad a partir de las 14Horas y por cuestiones de trabajo no podre estar en casa hasta las 23 horas, la portabilidad se tiene que hacer solo en las 6 horas??
    Solo con encender el router y enchufarlo a la linea telefonica es suficiente para que te hagan la portabilidad y luego cuando yo llegue a casa puedo hacer las configuraciones en el ordenador?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
        • Cerrado

6

A mi me acaban de llamar para la confirmación por voz de los…

A mi me acaban de llamar para la confirmación por voz de los datos y que quiero el servicio. Me indicaron que en 10 días recibiría el router y que no lo enchufase hasta que recibiera un sms en el móvil de contacto o ardería en el infierno (narración dramatica) hasta un día después del juicio final. :D

Vamos, que en el momento que me llamen me conecto por terminal para bishear un poco... lo de conectarlo a la línea telefónica... nu se nu se... ¿podré resistirlo?...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                suelen decir que no lo conectes si tienes alguna otra ADSL…

suelen decir que no lo conectes si tienes alguna otra ADSL contratada, pero supongo q ahora ya para ahorrar saliva t dicen simplemente q no lo conectes.

El aparato t lo envían a casa con la config de fábrica, sea telsey 500 o telsey 502 el user y el pass será el q venga por defecto, q los desconozco, en cualquier caso, lo que trastees no te servirá de mucho, pq en cuanto te entre la línea de tele2 el aparato descargará una plantillita de autoconfiguración que sustituirá a los parámetros anteriores configurando la VoIP y todo lo demás ;)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Si, tal como has dicho Deja el router conectado antes de las…

Si, tal como has dicho
      Deja el router conectado antes de las 14.00h y si todo va bien cuando vuelvas a casa tienes servicio.