BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Dia de portabilidad

BocaDePez
BocaDePez

Hola buenas! el viernes me hacen la portabilidad a partir de las 14Horas y por cuestiones de trabajo no podre estar en casa hasta las 23 horas, la portabilidad se tiene que hacer solo en las 6 horas??
Solo con encender el router y enchufarlo a la linea telefonica es suficiente para que te hagan la portabilidad y luego cuando yo llegue a casa puedo hacer las configuraciones en el ordenador?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Si, tal como has dicho
Deja el router conectado antes de las 14.00h y si todo va bien cuando vuelvas a casa tienes servicio.

AntifaZ

ke pasa si tienes encendido el router todo el dia??..yo esq na ma recibirlo lo enchufe.. :-o

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Por pasar no pasa nada

🗨️ 4
Nic0

A mi me acaban de llamar para la confirmación por voz de los datos y que quiero el servicio. Me indicaron que en 10 días recibiría el router y que no lo enchufase hasta que recibiera un sms en el móvil de contacto o ardería en el infierno (narración dramatica) hasta un día después del juicio final. :D

Vamos, que en el momento que me llamen me conecto por terminal para bishear un poco... lo de conectarlo a la línea telefónica... nu se nu se... ¿podré resistirlo?...

🗨️ 3
AntifaZ

Yo no puuude..ardere en el infierno???ohh dios..ya os contare!!

🗨️ 2
Nic0
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez