Banda Ancha EU

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142 lecturas y 44 respuestas
  • Día de pings por las nubes

    Me ha costado Dios y ayuda poder entrar a bandaancha, y es que, hoy no parece ser el día más indicado para navegar...

    El acceso a bandaancha, eltrolado, adslzone, etc es prácticamente imposible. He conseguido entrar aquí tras muchos intentos y larga espera, y es que los pings a muchas webs, las citadas y muchas otras está por las nubes. ¿Os pasa lo mismo? El pinga Terra, por ejemplo, es el mismo de siempre, el ping a Google o a Yahoo, no es el escándalo de los de mi ejemplo, pero se ha triplicado. En fin, pues eso.

    Microsoft Windows [Versión 6.0.6001]
    Copyright (c) 2006 Microsoft Corporation. Reservados todos los derechos.

    C:\Users\Aitor>ping bandaancha.eu

    Haciendo ping a bandaancha.eu [89.248.99.20] con 32 bytes de datos:
    Respuesta desde 89.248.99.20: bytes=32 tiempo=683ms TTL=50
    Respuesta desde 89.248.99.20: bytes=32 tiempo=730ms TTL=50
    Respuesta desde 89.248.99.20: bytes=32 tiempo=742ms TTL=50
    Respuesta desde 89.248.99.20: bytes=32 tiempo=687ms TTL=50

    Estadísticas de ping para 89.248.99.20:
    Paquetes: enviados = 4, recibidos = 4, perdidos = 0
    (0% perdidos),
    Tiempos aproximados de ida y vuelta en milisegundos:
    Mínimo = 683ms, Máximo = 742ms, Media = 710ms

    C:\Users\Aitor>

    Microsoft Windows [Versión 6.0.6001]Copyright (c) 2006 Microsoft Corporation. Reservados todos los derechos.

    C:\Users\Aitor>ping www.adslzone.net

    Haciendo ping a www.adslzone.net [89.17.211.198] con 32 bytes de datos:
    Respuesta desde 89.17.211.198: bytes=32 tiempo=706ms TTL=51
    Respuesta desde 89.17.211.198: bytes=32 tiempo=629ms TTL=51
    Respuesta desde 89.17.211.198: bytes=32 tiempo=650ms TTL=51
    Respuesta desde 89.17.211.198: bytes=32 tiempo=693ms TTL=51

    Estadísticas de ping para 89.17.211.198:
    Paquetes: enviados = 4, recibidos = 4, perdidos = 0
    (0% perdidos),
    Tiempos aproximados de ida y vuelta en milisegundos:
    Mínimo = 629ms, Máximo = 706ms, Media = 669ms

    C:\Users\Aitor>ping www.elotrolado.net

    Haciendo ping a elotrolado.net [195.78.228.226] con 32 bytes de datos:
    Respuesta desde 195.78.228.226: bytes=32 tiempo=715ms TTL=50
    Respuesta desde 195.78.228.226: bytes=32 tiempo=660ms TTL=50
    Respuesta desde 195.78.228.226: bytes=32 tiempo=679ms TTL=50
    Respuesta desde 195.78.228.226: bytes=32 tiempo=723ms TTL=50

    Estadísticas de ping para 195.78.228.226:
    Paquetes: enviados = 4, recibidos = 4, perdidos = 0
    (0% perdidos),
    Tiempos aproximados de ida y vuelta en milisegundos:
    Mínimo = 660ms, Máximo = 723ms, Media = 694ms

    C:\Users\Aitor>tracert www.elotrolado.net

    Traza a la dirección elotrolado.net [195.78.228.226]

    sob

    C:\Users\Aitor>tracert www.elotrolado.net

    Traza a la dirección elotrolado.net [195.78.228.226]
    sobre un máximo de 30 saltos:

    1 7 ms 7 ms 7 ms 10.77.128.1
    2 856 ms 605 ms 329 ms 129.212-142-190.static.clientes.euskaltel.es [21
    2.142.190.129]
    3 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
    4 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
    5 18 ms 19 ms 19 ms ge-2-2-0-0.mad44.ip.tiscali.net [213.200.71.97]

    6 712 ms 717 ms 634 ms comvive-servidores-gw.ip.tiscali.net [77.67.64.1
    86]
    7 662 ms 692 ms 714 ms 10.10.10.2
    8 723 ms 649 ms 610 ms marta.eol.us [195.78.228.226]

    Traza completa.

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    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

      Todo el dia desde las 5 de la tarde sin Internet... pfffffff.…

      Todo el dia desde las 5 de la tarde sin Internet... pfffffff. Ahora lo que he hecho es cambiar el canal del modem thomsom en las opciones de wifi (aunque yo voy por cable) y parece que se ha solucionado.

      en fin, vaya putadon para los que teniamos que trabajar con el ordenador.

      • El problema que describes no tiene nada que ver con el…

        El problema que describes no tiene nada que ver con el problema del que hablamos. Lo tuyo parece otra cosa, si al cambiar de canal se ha solucionado es que alguien/algo está interfiriendo en el canal que usabas antes.

    • Hoy, sencillamente, da asco siquiera intentar navegar. Pagar…

      Hoy, sencillamente, da asco siquiera intentar navegar. Pagar para esto, menos mal que con Euskaltel esto solo pasa muy de vez en cuando... pero lleva TODO el día así, y sigue todo igual de mal. ¿Cuando estará arreglado? Porque a mi, cuando me venga la factura de enero, me van a cobrar el importe íntegro, sin importar los días en los que esto es imposible.

      Aparte de eso, no sé a vosotros, pero a mi, además, en Bilbao, hoy la TV analógica falla mucho. Primero ha sido ETB-2 la que no se veía y La 2. Luego han vuelto, pero Telebilbao, Canal Bizkaia y Bilbovisión llevan todo el día con la pantalla en negro y a esta hora siguen igual.

      En cuanto a internet, después de la media hora esperando para entrar aqui, tiro la toalla. A ver si mañana esto ha vuelto a la normalidad, porque vaya desastre de día... los pings de 700 ms siguen igual desde primera hora. Ayer todo iba perfectamente.

      En fin. Veo que es algo generalizado. A ver cuanto dura.

      • Microsoft Windows [Versión 6.0.6001]Copyright (c) 2006…

        Microsoft Windows [Versión 6.0.6001]
        Copyright (c) 2006 Microsoft Corporation. Reservados todos los derechos.

        C:\Users\Tripiton>ping elotrolado.net

        Haciendo ping a elotrolado.net [195.78.228.94] con 32 bytes de datos:
        Respuesta desde 195.78.228.94: bytes=32 tiempo=18ms TTL=56
        Respuesta desde 195.78.228.94: bytes=32 tiempo=17ms TTL=56
        Respuesta desde 195.78.228.94: bytes=32 tiempo=16ms TTL=56
        Respuesta desde 195.78.228.94: bytes=32 tiempo=18ms TTL=56

        Estadísticas de ping para 195.78.228.94:
        Paquetes: enviados = 4, recibidos = 4, perdidos = 0
        (0% perdidos),
        Tiempos aproximados de ida y vuelta en milisegundos:
        Mínimo = 16ms, Máximo = 18ms, Media = 17ms

        C:\Users\Tripiton>

        Despues de todo el dia con pings de escandalo parece que he vuelto a la normalidad :)

        • La cosa parece estar arreglada, aunque los pings de vez en…

          La cosa parece estar arreglada, aunque los pings de vez en cuando bailan un poco aún, pero parece que el problema está solucionado. Lo de la TV también está arreglado, y ya se ven todas. He oído, via TDT, como el presentador de Bilbosport en Telebilbao, ha indicado que el problema de no verse varias cadenas de TV (entre ellas 3 locales de Bilbao) durante todo el día a través de Euskaltel ha sido por un problema en Galdakao.

          Es curioso que tanto internet como el tema de las Tv se haya solucionado a la vez... ¿tendrá algo que ver? ¿Qué habrá pasado en Galdakao?

          En fin, a ver si ya mañana podemos olvidar este día infame, en cuanto a pings se refiere.

          Un saludo.

        • BocaDePez BocaDePez
          6

          Por aqui lo mismo, he hecho ping a un sever del cod4 en el…

          Por aqui lo mismo, he hecho ping a un sever del cod4 en el que juego habitualmente y ya ha dado valores normales

    • 6

      ¿ Has probado a cambiar dns, por si acaso ? En cualquier caso…

      ¿ Has probado a cambiar dns, por si acaso ?

      En cualquier caso parece, aparentemente, que el problema está en cogent, pero..mis trazas son de pena en este momento, incluyendo las de las direcciones que has dejado y no paso por cogent. Apenas si he podido escribir este mensaje ...

      Saludos

        • 6

          http://en.wikipedia.org/wiki/Cogent_Communications Mira el…

          en.wikipedia.org/wiki/Cogent_Communications

          Mira el mapa que viene en ese enlace y verás la cantidad de tráfico que gestiona, no solo de Euskaltel sino de otros, incluyendo el isp del que soy cliente. Eso sí: lo mal que van las conexiones cuando no va bien no viene reflejado ahí, no :P

          Saludos

        • 6

          Todo Proveedor de Servicios de Internet (ISP en inglés)…

          Todo Proveedor de Servicios de Internet (ISP en inglés) necesita de alguien que le provea a él de acceso para así crear esa "aldea global" que es Internet. Los carriers (como CogentCo) son empresas de telecomunicaciones que ofrecen sus servicios de conectividad a nuestros ISP, son los "transportadores" traducido literalmente de esa información. Vamos, los transportistas del servicio postal :P

          Cuando nosotros por ejemplo intentamos abrir una página en nuestro navegador, como www.bandaancha.eu, nuestra petición "viaja" primero hacia nuestro ISP, de ahí a su proveedor que es el carrier, quien la va llevando de uno a otro servidor (nodo) bien propio o de otros carriers dependiendo del destino, hasta llegar al operador final y de ahí al sitio web solicitado, para después poderte devolver la información de la web en sí que deseas ver.

          Si hay un fallo o problema en alguno de los servidores (nodos) por los que discurre la información, se pierde la comunicación o se ralentiza, como pasa ahora. Y es ahí cuando tú ves eso de "Página no encontrada" al acceder a tu web habitual, o la carga de la misma es muuuuyyy leeeenta ;)

          PD: Más o menos como me ha pasado a mí ahora. Que tú ya habías respondido diciendo que lo habías entendido hace unos minutos, pero como ésto va de asco de lento, tu respuesta a mí aun no me había aparecido. En fin, paciencia.

          • Sabia q no iba a servir de nada, pero hemos llamado a averias…

            Sabia q no iba a servir de nada, pero hemos llamado a averias (empresas) nos han hecho hacer las miticas pruebas y claro de su ftp baja a 1200 y pico pero como todos sabemos eso no tiene nada q ver. El primer tecnico nos a dicho q teniamos troyanos, algo poco probable en los 4 equipos ya q uno de ellos es Mac, y 2 de los otros son nuevos. El 2º tecnico nos a dejado igual. y el tercero porfin nos a dado la razon y nos a abierto una incidencia (q no se yo si servira de algo).

            Alguien sabe cuando se solucionara? Algo q podamos hacer? Gracias !!

            • BocaDePez BocaDePez
              6
              Amigo mio, si yo te contara lo que he estado esta tarde…

              Amigo mio, si yo te contara lo que he estado esta tarde peleandome con los "tecnico sigueprotocolos y si me sacan de este me pierdo" y con los profesores de un instituto donde administro la red (30 ordenadores)...: Lo que voy a contar ha sido todo delante del director del instituto que a duras penas sabe lo que es un cable de red. Llamo a incidencias y activo el altavoz del telefono pues el director por lo visto estaba muy interesado en escuchar una conversacion entre tecnicos. (A todo esto, tenemos 24 M contratados y los test de velocidad en el servidor aduras penas llegaban a 150 Kbps) 1º Hablo con un tecnico. Me dice que ibamos ha hacer una prueba de velocidad: Tecnico-Escriba N de niño, E de euskadi, T de taza (me queria decir net) Yo-Digame net directamente que de esto entiendo un ratito y no son conceptos que me suenen a chino. Cuando aburrido de la conversaci4n escucho algo de ftp y euskalnet.net le pregunto Yo-¿Esto no sera un prueba de velocidad hacia sus servidores verdad? Tecnico- Mmmm...Siii... Yo- Agur eta arratsaldeon. Ahora me llegan 4 profesores que no pueden dar las clases de informatica, a ver que coño pasa, estaban preparados para estrangularme, y otros 2 profesores que intentan acceder a internet para preparar materia. Como estos ultimos eran profesores de Historia les he dicho: "Id donde el profesor de matematicas que os dara una explicacion cientifica" (Este ultimo tarda 5 minutos en llegar donde mi, pero cuando el conserje me avisa de que pronto llegaria al servidor yo me escondo en unos de los armarios, pasaba de mas movidas) 2º Veo que el problema esta con la latencia, y que el ping que normalmente lo tengo en 26 ms esta en 574 ms. Llamo al servicio tecnico con el director delante. Tecnico- egunon, bienvenido a euskaltel, ¿en que podemos ayudarle? Yo- Tengo un problema con el Ping, me da 574 ms cuando normalmente esta por debajo de 50, y mi velocidad maxima es de 150 Kbps para 30 ordenadores. Tecnico- disculpe caballero, pero lo que no es normal es que el ping este por debajo de 50ms. Yo- COMOOOOOOO... Mire usted, si el ping es inferior a 50 ms es muy bueno, de 50 a 105 es bueno, de 105 a 200 es malo y a partir de 200 es muy malo. Me va a decir que 574 ms de ping es cojonudo y envidiable. Tecnico- No se retire lo voy a consultar......vale caballero, tiene usted razón en cuanto a los datos. Vamos a hacer un ping a nuestros servidores. -hay me toca los huevos-introduzca el siguiente comando. -Lo introduzco. Ahora espero. Mientras espero le digo al tecnico-Si ya se que este ping va a ser correctisimo (68ms) pero el problema esta en que la latencia no falla en la red interna de euskaltel, si quiere hago un ping entre los ordenadores del instituto que tambien sera correctisimo. El problema esta a la hora de conectarme al mundo (Asi se lo he dicho). Tecnico- mire, los datos del test realizados con los servidores de euskaltel son correctos (hay que joderse), por lo tanto usted no tiene ningun problema con euskaltel, es de su red, yo no puedo ayudarle. Arratsaldeon y gracias por llamar a euskaltel. -a tomar por culo, cuando el director escucha que la culpa es mia, me dice: "Ya lo puedes solucionar rapido, dentro de una hora lo quiero solucionado, montatelo como quieras..." Estoy flipando. Llamo a un amigo a casa que tiene contratado 6M. Yo- Haz un ping a google por favor. Amigo- 630 ms...EHHH, que han liado esta vez estos Yo- a tomar por culo todo ya hombre, esto es alucinane. Y me hechan a mi la culpa. Por suerte esto se a arreglado por "arte de magia". MORALEJA: LAS PRUEBAS DE PING Y VELOCIDAD DE EUSKALTEL NO SON DETERMINANTES, YA QUE ESTAS SE REALIZAN COMO SI DE UNA RED INTERNA SE TRATARA, COMO SI YO HICIESE UN PING A UNO DE MIS ORDENADORES DE LA RED.

              Sin más disfrutad de la subida, en la medida que podais (para bajar Gigas de Porno como hago yo en el trabajo ;))

              Agures

              • 6
                Es un mal común que tenemos hoy día en todos los ISP. Cuando…

                Es un mal común que tenemos hoy día en todos los ISP. Cuando contratas una conexión a Internet, lo haces para aceder a toda la red, no solo a tu proveedor. Ellos te garantizan la velocidad, el servicio, pero solo hasta sus servidores. ¿Qué pasa a partir de éstos? Es decir, ¿que pasa de sus servidores hacia fuera? ¿Qué pasa cuando un carrier no responde como debe? ¿Qué pasa cuando haces pruebas de velocidad a decenas de sitios diferentes y te dan inferiores a las que debieran?

                Como bien dices, las pruebas que hacen los técnicos solo garantizan el correcto funcionamiento desde tu cablemodem hasta sus equipos. Punto. Es decir, que en este caso no valen para nada. Yo no he contratado bandaancha para navegar por Euskaltel, sino por la red Internet.

                Y lo que más enerva en esos momentos, como cliente, es que el técnico, siendo o no consciente del problema y a la vista de los resultados de las pruebas, te suelte flamencamente el típico "es un problema de su equipo y/o red" X(

                Señores de Euskaltel: Como suele decirse, de "tontitos", lo justo X(Cuanto menos, reconozcan el problema y digan que están en ello para solucionarlo. Y muy probable que no pase nada, si se soluciona con relativa eleridad. Pero devolver la pelota al cliente y con ello hacerle sentirse imbécil, está muy pero que muy feo.

                Ale :P Al menos ya me he desahogado algo, tras el día que me han hecho pasar ;)

                • Yo entiendo y además estoy de acuerdo con Popsy. En Euskaltel…

                  Yo entiendo y además estoy de acuerdo con Popsy. En Euskaltel estas cosas es muy raro que pasen. Es cierto, pasan, como ayer... pero... ¿cuando fue la última vez? Nadie lo recuerda... en los últimos años, problemas de ping ha podido haber igual 1 o 2 en todo el año, con lo cual, yo creo que en cuestiones de estabilidad y calidad, no tenemos queja.

                  En cuanto a los técnicos por teléfono, te comprendo y comparto tu postura. Yo creo que no es de recibo que, de forma sistemática siempre digan lo mismo: "es culpa de su equipo, tiene un virus y/o troyano". Y con decir eso pretenden zanjar el asunto. Creo que en algunos casos será problema del cliente, pero NO se puede despcahar de esa manera a toda la gente, solo para quitarse el marrón de encima.

                  • 6
                    ¿cuando fue la última vez? Nadie lo recuerda No es tampoco…

                    ¿cuando fue la última vez? Nadie lo recuerda

                    No es tampoco tan esporádico. Los problemas con el carrier Cogent suelen ser cíclicos, cada 2 ó 3 meses. Hay casos como el tema ¿Os carga Youtube? del 6 de Noviembre de 2008 abierto por tí mismo y relativo a problemas de conectividad a ese sitio web y a google en sí, pero no quedó claro si era debido a Akamai (la red de servidores de Google), a Cogent, o a otra razón. Es difícil de saber, y en el SAT de Euskaltel no suelen facilitar información a ese respecto.

                    • Los SAT en este tipo de situaciones suelen responder que hay…

                      Los SAT en este tipo de situaciones suelen responder que hay una avería y que se está trabajando en solucionarla. Generalmente tardamos menos en llamar diciendo que tenemos un problema los que pasamos el día conectados que ellos en recibir la notificación y el protocolo de actuación así que lógicamente tiran de manual, te hacen las pruebas típicas y te dan las respuestas a los problemas típicos.

                      • 6
                        así que lógicamente tiran de manual, te hacen las pruebas…

                        así que lógicamente tiran de manual, te hacen las pruebas típicas y te dan las respuestas a los problemas típicos

                        Permíteme completar tu frase, añadiendo mi propio final ;)

                        ... que generalmente son en caso de correcta conectividad con sus servidores, asumir que el PC/red del usuario tiene un problema de infección vírica, de hardware, o cualquier otro achacable al propio usuario.

                        Ésto es a lo que me refiero que habría que "revisar". Esa presunción de "culpabilidad" achacada al cliente, más aun cuando tras las pertinentes pruebas, comprobadas, el cliente "garantiza" que sus equipos no sufren ese tipo de incidencias. Y digo garantiza entrecomillado, porque la fiablidad de la garantía ofrecida por el cliente de cara a Euskaltel, es la misma que la ofrecida por Euskaltel de cara al cliente, basadas ambas en la confianza mutua ante ciertas pruebas realizadas y/o comentadas y en el suponer del buen hacer por ambas partes.

                        El SAT podría perfectamente decir al cliente que a la vista de las pruebas, podría existir un problema en la conectividad hacia el exterior del cliente a través de Euskaltel, y que se procedería a abrir una incidencia para revisar su caso o la existencia de otros similares y así generar una incidencia general, si procede.

                        Y con ésto, yo como cliente y cualquiera nos daríamos por "satisfechos" al comprobar por voz propia en ellos, que al menos se van a molestar en "mirar" tu caso. A ésto es a lo que yo llamo calidad Q de oro en el servicio de atención y gestión de incidencias ;)

                        No es cuestión de lo que se hace, sino de cómo se hace y de la sensación que se le queda al cliente tras colgar el teléfono.

                        • Lo que no puedes es presuponer que esas pruebas y soluciones…

                          Lo que no puedes es presuponer que esas pruebas y soluciones o respuestas están hechas al tuntún y no se corresponden con la realidad. La documentación se hace en base a la experiencia y está en continua evolución/revisión. Te lo digo yo que he currado para una ingeniería durante una temporada en atención al usuario. Y si con ingenieros que supuestamente tenían conocimientos técnicos funcionaba imagínate con gente sin esos conocimientos.

                          • 6
                            Lo que no puedes es presuponer que esas pruebas y soluciones…

                            Lo que no puedes es presuponer que esas pruebas y soluciones o respuestas están hechas al tuntún y no se corresponden con la realidad.

                            Y no lo hago. De ahí que diga "revisar" ;) queriendo expresar con ello que igual deberían ampliar su perspectiva.

                            • Pues no sé, yo lo que te puedo decir es que con un "reinicia…

                              Pues no sé, yo lo que te puedo decir es que con un "reinicia el pc" o "¿está el cable enchufado?" arreglaba más del 95% de las incidencias :P

                        • Tras mucho insistir ayer, el 3er tecnico q nos atendio, nos…

                          Tras mucho insistir ayer, el 3er tecnico q nos atendio, nos abrio una incidencia, y hoy a las 8:45 nos han llamado pa decirnos q a las 9 teniamos un tecnico en la oficina, le hemos dicho q no hacia falta q ya funcionaba bien. Parece q a veces hacen caso.

                    • De todas formas... hemos de reconocer que problemas de pings,…

                      De todas formas... hemos de reconocer que problemas de pings, cosas serias como la de ayer, pasan cada mucho tiempo, por suerte. En cuanto a calidad y estabilidad de nuestra conexión no creo que tengamos motivos para quejarnos. Un saludo. ;)

                      • 6
                        Eso nadie lo pone en duda ;) A veces incluso, hasta se…

                        Eso nadie lo pone en duda ;)

                        A veces incluso, hasta se agradece que pasen cosillas de éstas :P Si no, que aburrido sería éste nuestro foro :D

                  • cuando ayer me dijeron q tenia troyanos, le dije, si claro en…

                    cuando ayer me dijeron q tenia troyanos, le dije, si claro en el mac tb, no? amos no me jodas... q me digan q no saben y fuera.

                • Te desahogas mucho tú :P ten por seguro que los ISPs aprietan…

                  Te desahogas mucho tú :P ten por seguro que los ISPs aprietan las tuercas a todos los carriers y que gracias a su presión este tipo de problemas son poco frecuentes. Lo que es imposible es llegar a disponibilidad total y cero problemas, imagina lo que podría costar un internet así.

                  • 6
                    Bueno, en algun lado hay que soltar el exceso de adrenalina…

                    Bueno, en algun lado hay que soltar el exceso de adrenalina :D

                    Claro que entiendo que Euskaltel hará sus deberes, ya que no les considero un ISP "de barrio" ;) Pero sí pido que al menos tengan en consideración a sus clientes, y "revisen" ese protocolo de actuación y respuesta para evitar este tipo de situaciones, que hacen sentirse al cliente totalmente desangelado.

                    Todos tenemos nuestra capacidad de comprensión ante los problemas, pero lo que difícilmente solemos soportar es, como suele decirse, que nos quieran hacer comulgar con ruedas de molino.

              • Entiendo tu cabero. Generalmente cuando llamas se limitan a…

                Entiendo tu cabero. Generalmente cuando llamas se limitan a tirar de manual, a que hagas el ping de turno la preuba de turno de su ftp y ya está. Si ahí va todo bien, no quieren saber nada.

                Ha sido un problema generalizado, no se sabe más.

                Comprendo y entiendo tu cabreo, pero a ver si la próxima vez pones algún punto y a parte... porque s ehace muy difícil leer tu post.

                Un saludo.

                • BocaDePez BocaDePez
                  6
                  Ok, tienes toda la razon en lo de separar los parrafos... la…

                  Ok, tienes toda la razon en lo de separar los parrafos... la verdad es que viendolo ahora marea...

        • BocaDePez BocaDePez
          6

          Es digamos una compañia de internet que suministra conexion a…

          Es digamos una compañia de internet que suministra conexion a grandes cantidades a euskaltel para que esta pueda enlazar toda su red al resto del mundo... No se si lo as entendido pero una compañia que en vez darte 12mb suministra a euskaltel GBps de conexion (e y a euskaltel son simetricos no como a nosotros)

          :P

    • Ping se ha iniciado... PING www.bandaancha.eu (89.248.99.20):…

      Ping se ha iniciado...

      PING www.bandaancha.eu (89.248.99.20): 56 data bytes
      64 bytes from 89.248.99.20: icmp_seq=0 ttl=49 time=758.749 ms
      64 bytes from 89.248.99.20: icmp_seq=1 ttl=49 time=791.637 ms
      64 bytes from 89.248.99.20: icmp_seq=2 ttl=49 time=758.371 ms
      64 bytes from 89.248.99.20: icmp_seq=3 ttl=49 time=739.710 ms

      --- www.bandaancha.eu ping statistics ---
      4 packets transmitted, 4 packets received, 0% packet loss
      round-trip min/avg/max/stddev = 739.710/762.117/791.637/18.701 ms

      Ping se ha iniciado...

      PING www.l.google.com (209.85.135.147): 56 data bytes
      64 bytes from 209.85.135.147: icmp_seq=0 ttl=245 time=70.298 ms
      64 bytes from 209.85.135.147: icmp_seq=1 ttl=245 time=67.517 ms
      64 bytes from 209.85.135.147: icmp_seq=2 ttl=245 time=61.332 ms
      64 bytes from 209.85.135.147: icmp_seq=3 ttl=245 time=69.549 ms

      --- www.l.google.com ping statistics ---
      4 packets transmitted, 4 packets received, 0% packet loss
      round-trip min/avg/max/stddev = 61.332/67.174/70.298/3.523 ms

      • BocaDePez BocaDePez
        0

        Otro con un ping altísimo, lo que hace que no pueda jugar…

        Otro con un ping altísimo, lo que hace que no pueda jugar online al Call of Duty 4 ya que muchos servidores tienen limitados los pings altos

        ¿alguien sabe el por qué de esto?

        • BocaDePez BocaDePez
          6

          Me pasa exactamente lo mismo que a ti. Al navegar por…

          Me pasa exactamente lo mismo que a ti. Al navegar por internet bien, algunas paginas le cuesta mas, pero bueno, aceptable. Pero al CoD 4, hay mucho servidores que me da un ping de 700 xDDD

          • 6
            No es solo Cogent (salto 7º). Si te fijas, en el salto 3º…

            No es solo Cogent (salto 7º). Si te fijas, en el salto 3º también hay una latencia elevadísima, que indica que algo pasa en los servidores de Euskaltel. Muy probable y "normal" debido a todas las modificaciones que estamos sufriendo actualmente, que unido a los problemas de carrier, hacen que ésto vaya lentíííííísimo.

            Traza a la dirección bandaancha.eu [89.248.99.20]
            sobre un máximo de 30 saltos:

            1 <1 ms <1 ms <1 ms
            2 8 ms 15 ms 25 ms
            3 * 671 ms 1030 ms 153.212-142-190.static.clientes.euskaltel.es [212.142.190.153]
            4 199 ms 214 ms * 126.212-142-130.static.clientes.euskaltel.es [212.142.130.126]
            5 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
            6 47 ms 68 ms 50 ms 217.239.38.161
            7 740 ms 724 ms 737 ms gi8-45.mpd01.lon02.atlas.cogentco.com [130.117.14.29]
            8 740 ms 735 ms 726 ms te4-4.ccr01.lon01.atlas.cogentco.com [130.117.0.225]
            9 755 ms 734 ms 726 ms te1-1.ccr01.par01.atlas.cogentco.com [130.117.1.122]
            10 731 ms 746 ms 751 ms te3-1.ccr01.par02.atlas.cogentco.com [130.117.2.238]
            11 763 ms 777 ms 769 ms te7-2.mpd02.mad05.atlas.cogentco.com [130.117.0.21]
            12 762 ms 752 ms 775 ms vl3494.mpd01.mad05.atlas.cogentco.com [130.117.2.37]
            13 751 ms 763 ms 764 ms grupo-interdominios.demarc.cogentco.com [149.6.84.114]
            14 768 ms 772 ms 757 ms 89.248.99.2
            15 768 ms 763 ms 776 ms bandaancha.eu [89.248.99.20]

            Traza completa.

            • Pues que raro :/ a mi los servidores de Euskaltel no me dan…

              Pues que raro :/ a mi los servidores de Euskaltel no me dan ningun problema. Es mas, si entras en su pagina en mi caso al menos todo va perfectamente normal.

    • Si me decis como puedo hacer ping en Mac os pongo aqui lo…

      Si me decis como puedo hacer ping en Mac os pongo aqui lo mio, me a dao por hacer un test de velocidad y pone 693 ping ,,,,

      Tengo 12 Mb (futuros 20 mb)

    • Con ADSL directo:Haciendo ping a bandaancha.eu [89.248.99.20]…

      Con ADSL directo:

      Haciendo ping a bandaancha.eu [89.248.99.20] con 32 bytes de datos:

      Respuesta desde 89.248.99.20: bytes=32 tiempo=720ms TTL=48
      Respuesta desde 89.248.99.20: bytes=32 tiempo=741ms TTL=48
      Respuesta desde 89.248.99.20: bytes=32 tiempo=748ms TTL=48
      Respuesta desde 89.248.99.20: bytes=32 tiempo=723ms TTL=48

      Estadísticas de ping para 89.248.99.20:
      Paquetes: enviados = 4, recibidos = 4, perdidos = 0
      (0% perdidos),
      Tiempos aproximados de ida y vuelta en milisegundos:
      Mínimo = 720ms, Máximo = 748ms, Media = 733ms

      Haciendo ping a google.com [72.14.205.100] con 32 bytes de datos:

      Respuesta desde 72.14.205.100: bytes=32 tiempo=148ms TTL=241
      Respuesta desde 72.14.205.100: bytes=32 tiempo=161ms TTL=241
      Respuesta desde 72.14.205.100: bytes=32 tiempo=158ms TTL=241
      Respuesta desde 72.14.205.100: bytes=32 tiempo=151ms TTL=241

    • 6

      Guardaremos el secreto de tu nombre... de lo otro, no te…

      Guardaremos el secreto de tu nombre... de lo otro, no te puedo decir, porke ahora estoy con un ADSL sobre línea de TESA y no he tenido más problemas ke los habituales...

      Potrotaraino nago!
      Cogitationes poenam nemo patitur

      • Eso parece. Yo llevo un dia, que cada dos por tres se me…

        Eso parece. Yo llevo un dia, que cada dos por tres se me corta la conexion, no se si estaran andando en algo por ahi.

        Salu2