BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Qué día pasan los de Digi la factura por el banco?

SG1

Como soy nuevo en esta compañía, me gustaría saber que día suelen pasar en Digi la factura por el banco para cobrar la mensualidad.

P3nd3x

El último día del mes, salvo que no sea laborable, en ese caso, el inmediatamente posterior. De todos modos, cuando esté disponible la factura, te llegará un email con el importe y el día de cargo.

SG1
1

entonces mi primera factura la cargaran el 31 de mayo

🗨️ 1
P3nd3x

Efectivamente así será, todas las facturas que he recibido de Digi, han ido con fecha 30, 31 o 28 según el mes que fuera (siempre el último día). Si que es cierto que cuando cae en fin de semana o festivo, se lian y unas veces me adelantan el cobro al día inmediatamente anterior laborable, y otras han cobrado el día posterior laborable. Pero la regla es esa que indico.

PeJota

A mi me cierran el periodo de facturación el día 16 y la factura la pasan al banco sobre el día 25 o posterior, según pille finde o fiestas.

Fern

Una pregunta es posible solicitar que la factura por ejemplo del mes de mayo me lo pasen a principios de junio y no finales de mayo quiero decir si puedo pedir que las facturas de cada mes me los pasen al mes siguiente y no finales de cada mes

kaleth

Los ciclos van de día 16 del mes de inicio a día 15 del mes de fin. Mirando el histórico de facturas veo que la factura de ese ciclo se emite entre el 20 y el 26 del mes de fin y el banco la carga en cuenta unos 5-6 días después.