Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
28 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

De un día pa otro NO Sincronizo !!

Hola, tengo un problema con mi conexión adsl ya.com, a ver si podeis decirme cual puede ser el fallo.

Hasta el sábado por la noche he estado navegando perfectamente, pero desde el domingo por la mañana hasta hoy martes no sincronizo. Tengo un router ovislink, y la luz de PPP nunca se enciende, la unica que parpadea de vez en cuando es la de Adsl , como si estuviese intentando sincronizar.

Ha venido un tecnico de telefonica a revisar la línea y dice que esta bien. ¿puede ser que el PTR este defectuoso? ¿es el router el que está mal, o es problema de mi centralita?

Llevo un año largo con ya.com y es la primera vez que me pasa algo así..., ¿alguna idea?

GRACIAS

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pues a mi tambien me esta pasando lo mismo desde hace dos…

Pues a mi tambien me esta pasando lo mismo desde hace dos semana la velocidad se baja por las mañanas desde las 9 am hasta las 12pm a 20 kb cuando deberia tenr 1 mb de bajada y a partir de la 12pm pues la velocidad se regula a 1mb eso si la subida va muy bien todo el dia he llamado al sat y los hijos de *uta no quisieron abrirme una incidencia por que dicen que estan solucionando el problema que tienen saturacion en la central y que estan trabajdo en ello pero de esto ya dos semanas asi que si esto no se soluciona en esta semana pues me doy de baja x k no podemos opagar por un servicio que no recibimos. :-| :-|

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Me ha pasado lo mismo esta mañana.... yo sincronizo pero no…

Me ha pasado lo mismo esta mañana.... yo sincronizo pero no navego... la razón?????? ni idea.... Tengo el 3com wifi y sólo se encienden las 2 luces de más a la derecha. La luz de online pasa de mí.... Albura por favor, poneros las pilas con estas cosas que me estáis haciendo perder pasta con la conexión

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

A ní también me pasa algo parecido. Hasta ahora no había…

A ní también me pasa algo parecido.

Hasta ahora no había tenido ningún problema, pero desde hace unos días vengo notando que la velocidad es más baja. Así que miro y resulta que el router sincroniza a 1216 Kbps, en lugar de 2024, que es lo que ponía antes.

Así que he llamado al sat y me dicen que no me pueden abrir incidencia porque la velocidad que tengo es superior al 10% de la contratada. Pero digo yo, que la velocidad real es otra cosa, pero sincronizar debería sincronizar a lo que tengo contratado ¿no? Además, no vivo ni a 200 metros de la central, así que 500 kbps, que es lo que me dan los tests, me parece una miseria.

La verdad es que me han tocado mucho los huevos, porque nunca me había dado ningún problema y ahora pasa esto... ¿a algien más le ha pasado algo parecido?

• Cerrado

A mí me viene pasando algo parecido desde el 15 de Octubre.…

A mí me viene pasando algo parecido desde el 15 de Octubre. No vivo lejos de la central, menos de 1500 metros. Durante parte del día tengo 19-20 dB de atenuación, como había tenido durante 12 meses, y la línea sincroniza bien a 4000 kbps. Pero durante muchas horas del día, indeferentemente si es de mañana, tarde o noche, se me baja la atenuación a 7 dB o menos (ha llegado a marcar 2.5 dB) y tras un corte se baja la sincronización a apenas 2500 kbps. Solo obtengo mi velocidad contratada si vuelvo a tener más de 14 dB y reseteo el router.

¿Es culpa de la central? ¿Está Telefónica boicoteando las conexiones?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola a mi me paso lo mismo llevo un año y nunca habia tenido…

Hola a mi me paso lo mismo llevo un año y nunca habia tenido ningun problema y desde el viernes hasta el lunes casi la mayor parte del dia no tenia sincronismo; a lo mejor me venia 15 minutos y se iba asi por las buenas. a partir de ayer ya empezo a funcionar mas o menos bien por cierto estoy en zaragoza(central de torrero). un saludo