BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

De un dia para otro lentitud desesperante!!!

Wurdulak

Saludos a todos...mi problema es que hace aprox.una semana q el emule se me ha puesto lentisimo,por lo regular yo veia que se estaban descargando entre 6 y 12 archivos simultaneamente,pero ahora solo se descargan uno o dos a la vez,¿porquè puede ser esto? el emule lo uso desde hace aprox dos años y no hay un dia q no este descargando algo(a pesar de ser de esos q sin cortafuegos habilitado ni router,nunca he podido tener id alta,he descargado cuanto he querido)¿porque de un dia a otro?¿puede ser un virus q estè bloqueando o algo asi?...Gracias de antemano

Comparte
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Wurdulak

Como les digo tengo el firewall deshabilitado (W XP sp1) y uso cable modem motorola sb5100,q segun sè, no hace funcion de router y tiene todos los puertos abiertos...mi velocidad de internet es de 128 kbps y la configuracion de la mula(q no dudo estè mal )es:
Desc 64
Sub 16
Lim des 0
Lim sub 0
Max F/A 300
Con Max 400
Puerto TCP 110
UDP 4672
Los puertos los acabo de cambiar a raiz del problema este (antes tenia los q vienen por defecto) ya q por alli leì q quiza el proveedor haya filtrado los puertos mas comunes...la configuracion quizà estè mal,pero al menos antes funcionaba mucho mejor q ahora...ah y uso el Avira AntiVir,que no veo q tenga firewall por ningun lado

🗨️ 3
asyamagu

Falta que respondas a algunas preguntas:

1- Proveedor de Internet?
2- Conexión contratada (Down/upload)?
3- Version de la mula?

También tienes que CAMBIAR el puerto UDP (yo por ejemplo uso TCP:462, UDP:472)

Si tu proveedor está filtrando los paquetes, tu única salida es ponerte una nueva versión de la mula que soporte ofuscación y activarla, por supuesto. (e.g. emule 0.47c y posteriores(léase MODs))

🗨️ 2
gnrx

A mi me a venido a suceder lo mismo, de un dia para otro esto a cambiado radicalmente.
Incluso, en particion nueva instale vista y me sucede exactamente lo mismo.
Vengo usando, emule plus y lphan con ofuscacion, puertos 1755 tanto tcp como udp. Lo que mas me llama la atencion es que el upload, es muy irregular, tanto subiendo a 10, luego 8, luego 12, luego 7, luego 15...si miro la grafica del upload es peor que una montaña rusa.
Esto, a venido de un dia para otro, sin ningun cambio en mi pc. Como dice quien inicio el post, desde hace unos dias.
He probado de todo (no es que baje mucho, pero precisamente ahora, tengo una iso de suse que con suerte, en unos 20-30 estara bajada.
Es extraño, nunca habia visto tanta irregularidad en el upload, y no he visto a mucha gente comentar nada.
ISP: Ohno, cablemodem directo por tarjeta de red y firewall configurado correctamente.

Gracias y un saludo.

🗨️ 1
roco

A mi me esta pasando lo mismo desde hace unos dias, pero incluso llega a ponerse a 0 el upload, hoy vino en tecnico de ono a casa pero no me supo decir nada.

No se si sera una averia o un nuevo capado.

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Esto es un nuevo """ CAPADO """ , pues ha bajado brutalmente todas las descargas con protocolo P2P.
De 6 a 10 Kbt como maximo con el Bitorrent .
No hay duda ..... e un capado aun mas agresivo que el que teniamos antes con el PUTO ONO.
Es una puñetera verguenza los que estan haciendo estos K*abron*s de ONO.
Mejor pasarse a timofonica con los tres megas que estan ofreciendo ahora , por lo menos no esta capado y con lo que bajes amortizas la conexion , no como el PUTO ONO , que aunque no apagues el ordenador en un mes , no amortizas ni un 25% el coste de la factura.
Pudrios en vuestra miseria Señores de ONO.
Yo me largo a Timofonica.

Saludos a Todos .............. Uno que esta hasta los Guevos del PUTO ONO.

BocaDePez
BocaDePez

Usando Stullemule junto a Pando, coge todo el bando de ancha de bajada ;)

Hay que saber gestionarse las descarga con estos dos programas juntos, y en mi caso con Pando he podido descargar en una semana toda la serie de Stargate SG1 que son más de nueve temporadas, y van por el diez.

También haciendo buen uso del motor de bíusqueda encuentras arhivos alojados en servidores de forma completa, y haciendo "burlas" de cambio de IP te descargas todo sin problemas desde servidores tipo megaupload o Rapidshare.

El emule más nuevo que se halla en este momento es el Stulle, en la que hace buen trabajo y promedia entre 50 y 100, dependiendo del listado de archivos.

Así que en mi caso intento sacar la mejor tajado al capado de los cojoneh.