BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

De un dia para otro conectado por cable al modem no me llegan todas las megas

danilom

Pues mi problema es bastante atípico, les juro que indagué por todos lados y no encuentro una solución.

Tengo contratado un plagn de 50 megas de internet, y pues todo iba maravilloso, a mi computadora conectada por cable siempre recibí 50 megas (54 de hecho), y por wifi siempre me iba de maravilla, pero un día, después de instalar AVG al realizar una descargué noté que iba lento y realicé el test y fue ahí cuando vi que sólo recibía 6 megas, hice el dispositivo en varios aparatos más (celular y otras netbook), y éstas recibían las megas correspondientes. Desinstalé el antivirus utilizando las herramientas de AVG Remover y AVG Clear (proporcionadas por AVG) y el resultado no cambió. Actualicé el driver y me aseguré que las configuraciones de la tarjeta red fueran las adecuadas (lo son). Probé varios programas que son para solucionar problemas frecuentes, programas tales como NetAdapterRepair, Complete Internet Repair y TCP Optimizer, y no pasó nada. Arranqué Windows en modo seguro con funciones de red y el problema persistía, también realicé un arranque limpio, y nada. No puedo usar una función de recuperación porque no tengo puntos disponibles hasta antes del problema (tenía dos, pero desaparecieron). Quiero destacar que yo no realicé ninguna configuración ni estuve haciendo cambios ni nada, pasó de un día para otro. Estoy desesperado.

edit: también probé con otros cables de ethernet y lo mismo.

Ossian

¿ Que Windows tienes?

BocaDePez
BocaDePez

Tengo Windows 10 y mi tarjeta de red es Realtek Pcle Family.

🗨️ 1
Ossian

¿ Para que instalas avg antivirus teniendo Windows 10? Te sobraba el defender que trae de serie, de hecho diría que es mejor

BocaDePez
BocaDePez

Yo haría un "restaurar sistema" para volver a antes de instalar el antivirus

BocaDePez
BocaDePez

No tengo un punto anterior a eso, los que tenia desaparecieron.

Maik-Spynet

borra y reinstala la tarjeta de red desde administrador de dispositivos y normalmente arreglado.

BocaDePez
BocaDePez

Ya lo hice, pero sigue igual.

Miren esto, la velocidad al ver las propiedades me sale que es de 10.0mbs aunque yo he configurado que sea 1.0g full duplex, ¿puede ser esto un error=

screenshot-10.png
🗨️ 1
vukits

prueba otros latiguillos ethernet