Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
50 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

si por el dia no va bien y por la noche se cae...

Madrugada del Viernes 18

Bueno son las 2:30, llevo ya un rato intentando conseguir que mi conexion 777 se establezca pero no hay manera, asi que sera problema de Madritel :(

He estado llamando al 222 pero no hay forma, todas las lineas ocupadas...gracioso ehh??

Asi que aqui estoy con mi viejo 56 Kbps US Robotics, que me ha vuelto a sacar de un apuro. El que por cierto actualize antes de ayer a la norma V.92 y la cual Madritel todavia no ofrece por que estuve intentando lo del ICN y na de na.

Estoy en la zona de Bernabeu y quisiera saber si hay mas gente que esta teniendo este problema y por que zonas.

Me hace gracia, que situado en una de las zonas comerciales mas importante de Madrid como es Azca y alrededores, Madritel no pueda mantener una conexion fiable.

Ahi queda eso, saludos a todos.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

6

Esperemos que estas caidas se produzcan por mejoras en el…

Esperemos que estas caidas se produzcan por mejoras en el servicio... y no porque es una mierda.

Tiene algo de lógica que solo ocurra por las noches. Es mas, el tráfico nocturno es sensiblemente mejor al diurno en practimante todos los proveedores. Por ello quizas se dediquen a tocar las cosas por las noches. ¿haran horas extra los tecnicos/ingenieros?.

Fijaos como disminuye el trafico del punto neutro expanix a esas horas de la madrugada:

http://www.espanix.net/trafico.html

• Cerrado

a eso de las 2 se ralentizó mucho la carga, reinicié y ya no…

a eso de las 2 se ralentizó mucho la carga, reinicié y ya no cogia nada de nada. aproveché pa acostarme pronto ;)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Vivo al lado de barajas y lo mismo. no ha sido mucho pero me…

Vivo al lado de barajas y lo mismo. no ha sido mucho pero me ha fastidiado!!
      además, vivo al lado de la sede de madritel!! que mielda! :-(