BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra
💭

Día negro en MásMóvil

vukits
1

Hoy he amanecido con censurado charcutero de tinyurl.

Estoy cada vez más cerca de tomar medidas para saltarme el filtrado web.

Y para más inri, MásMóvil ha apagado su email de atención al cliente (ahí, ya no sé qué solución proponer, lo siento).

imagen.webp

PD: No, en realidad nada de esto me afecta en mi trabajo (teletrabajo), pero lo del correo electrónico sí me ha hecho fruncir una ceja.

PezDeRedes
3

Conforme se han puesto las cosas con la chapuza del DPI, hay que tener siempre a mano ProtonVPN o Warp para activarlo si te bloquean una web indebidamente.

Weikis
1

Son muy cutres. Cambias el DNS y ya no tienes capado. Me caparon webs que no nombrare y me percate que en el ordenador que apuntaba al pihole no tenia el capado.

🗨️ 2
campi
3

Eso no es ser cutre, es ceñirse estrictamente a la ley de tal manera que la cumplas sin joder mucho a tu clientela.

🗨️ 1
Weikis

Pues sí. Su medida es básicamente eso. Para poder decir la estamos aplicando pero al cliente darle la llave para pasar la barrera

Jav9i

Deberian multarles por cada web legitima que bloquean, o que un juez tenga que aprobar el bloqueo, que una cantidad vergonzosa de veces se han bloqueado webs legitimas que ni siquiera tenian algo que ver con la pirateria

🗨️ 2
PezDeRedes
1

o que un juez tenga que aprovar el bloqueo

Hombre, a mi es que me parecería bastante normal que la justicia la hicieran los jueces y no empresas privadas. Por aquello de la "democracia" y esas cosas, más que nada.

Si una web es ilegal, que la bloqueen, me parece genial, pero orden judicial en mano. Es como si vas con el coche en mal estado por la carretera, te parará la Guardia Civil y te inmovilizará el vehículo, pero no puede pararte Antonio el de la grúa porque no es una autoridad, por muy mal que tengas el coche.

Weikis

Movistar… Twicht…

lhacc

Estoy cada vez más cerca de tomar medidas para saltarme el filtrado web.

Lo que no sé es por qué no lo has hecho ya… yo no podría estar sin entrar a the pirate bay y sucedáneos

Y para más inri, MásMóvil ha apagado su email de atención al cliente (ahí, ya no sé qué solución proponer, lo siento)

Redes sociales funcionan igual o mejor

🗨️ 4
vukits
3

suelo de tirar de Nyaa para Anime.

y Emule para lo demás

🗨️ 3
Weikis
1

Anime flv a muerte, además tengo tambien el crunchyrol de pago y kotatsu en el teléfono con ninemanga para los mangas.

🗨️ 2
vukits

para los mangas.

Desde que Berserk metieron lolicon, me he enfadado con los mangas.

Bueno, hasta que vi el Ánime de Dorohedoro . estoy pensando en volver a leer.

🗨️ 1
Weikis
1