BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Un dia navego y ahora ni siquiera sincroniza...¿?

BocaDePez
BocaDePez

Hola,

Me di de alta en 1Mb sin hardware y el domingo (14/11) me empezo a sincronizar a 1024/320 el router pero daba error al hacer login, el dia siguiente consegui conectar y navegaba bien, incluso hice algunos test de telefonica, probe algunas descargas etc... bueno pues al dia siguiente, el martes, resulta que llego a casa y no navego, miro en el router y resulta que NO sincroniza!!
El miercoles van y me mandan el mail diciendome que "la verificación e instalación de la línea ADSL ha concluído con éxito" pero sige sin sincronizar, todavia hoy viernes todavia no he recibido el kit de conexion (en teoria tan solo la contraseña ya que es 1Mb SH) y en el area de clietnes siguen diciendo que "este contrato se encuentra en proceso de alta".

No es esto MUY raro? que un dia pueda navegar y al dia siguiente ni siquiera sincronice??

Alguna idea de que puedo hacer? LLevo ya casi 2 semanas sin ADSL y estoy que me subo por las paredes.
Un saludo!

👁 217
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.