BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Un día mas y ONO progresivamente no me cambia la velocidad

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
yatique

Otro de los llorones, que pasa que tu no leiste la carta? Se dijo qu e se haria prograsivamente durante los proximos meses. Vas a estar llorando por cada dia?

Para llorar por esto no me abras un post, si tuvieras adsl tendrias motivo pa quejarte, porque ademas su velocidad es pesima, pero aunque ono no duplique te sigue dando un buen servicio.

BocaDePez
BocaDePez

Se ve que con lo de progresivamente se entiende que el dia 15 tendrían 400, el 16 500 y el 17 los 600 xDD

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Una persona entiende que progresivamente se empieza el 15 y se termina cuando se termina. No entiendo que se empiece el 15 y no se empiece,ni el 16 ni el 17 ni el 18 ni el 19.
Tu que entiendes por progresivamente? que empiecen el 20 de noviembre, o el 20 de diciembre.
Cuando apareció la cimunicación muchos sospechábamos lo que iba a ocurrir, que progrevivamente quiere decir dar largas al asunto y mientras existan personas como vosotros dos, ONO seguirá tomandonos el pelo.
Uno llora porque ya es mayor para soportar las mentiras y engaños.
Algunos que trabajan en ONO les parece bien, porque si no trabáis en ONO, no se me ocurre que seais tan lerdos

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

ANDA! OTRO!, parece que todos los llorones se han apuntado a ono ...

Amos a ver si nos entendemos, porque esto ya parece de chiste, antes que nada decir que la chorrada de decir que trabajas por ono o sois unos tal o unos cual ya está muy sobada, cambia de cancioncilla joder! ... lo que pasa esque hay jente que cuando lee las CHORRADAS que mandais no puede mas que poneros las cosas claras.....

Si tu te crees que es de "mallor" llorar cuando le toman el pelo ... joder tio... lo tuyo es de pena... antes que llorar te cambias de proveedor y ya...

Lo de empezar el 16 o el 17 o el 18... claro, esque como tu eres el único al que hay que doblar.. claro .. se entiende que te quejes... o mejor.. sabes que?, como te tienen que subir a 600 de aqui a diciembre, muy falcil, falta 73 días para que termine el año, y te tienen que subir 300kb más, 300/73=4,225, pos eso, que te suban 4,225kb cada día.. no? y así el 31 de diciembre tendrás 600...
(ahora vas y buscas la palabra "sarcasmo" en el diccionario).

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

mejor busca tu en el diccionario la palabra MALLOR, te hará más falta que a mí saber lo de sarcasmo

javix

¿Por qué cada vez que alguien tiene una opinión contraria a lo "políticamente correcto" que es criticar, criticar y criticar, sale la coletilla que "eres trabajador de ono"? Esto es un foro de opinión, cada uno tiene la suya

🗨️ 1
heffeque

los niñitos de mamá no saben qué responder y es lo más facil de responder. Yo me estoy hartanto de tanto BocaDePez insultón y de tanto "que ono no me subeee...". De lo primero ya se sabe la solución, no permitir postear a los BocaDePez, y a lo segundo... pues no hay mucha, sólo espera a q crezcan un pokito y se den cuenta de lo paletos que son.