BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Un día de infamia. Un día para olvidar.

Bilbokoa

INOCENTADA INACEPTABLE (por BILBOKOA)

En este viernes 28 de diciembre de 2007, daba la impresión que iba a ser un día tranquilo en la web. La mañana había transcurrido con relativa tranquilidad y sosiego, alterada, eso si, por las inoportunas y anacrónicas "bromas" que algunas personas en los foros habían llevado a cabo de forma irresponsable, amparándose en el patético hecho de que el "día de los inocentes" da cobertura para tales actos de estulticia.

Pues bien, la verdad es que me sentía realmente contento, satisfecho y hasta animado de ver que, por fin, este año la web no sufriria los horrorosos avatares de años pasados, cuando fue gravemente dañada en su integridad y en su crédito, curiosamente, y lo que es peor, por las propias personas que la crearon, la mantienen y administran.

Si os soy sincero, creí durante toda la mañana que el sentido común, la seriedad y la responsabilidad que se presupone a la gente que gestiona una web de estas caracteristcias había, por fin, hecho acto de presencia un día 28 de diciembre y no se habían dejado llevar por la ola de sinsentidos que rodea este fatídico día de nuestro calendario, que hace que mucha gente cometa actos de absoluta irresponsabilidad, cuando no de estupidez supina.

De hecho, yo mismo, tuve a bien agradecerle personalmente a Josh en un post, creo que del foro off-topic, el hecho de que este año hubisen optado por lo correcto, por lo responsable.

Obviamente, y vistos los acontecimientos posteriores, mi ingenuidad en ese momento me jugó una mala pasada, porque en realidad uno agradecía un comportamiento que en la práctica no era tal, sino todo lo contrario, porque él, si él, el gran jefe, el que todo lo ve y sus más oscuros secuaces y cómplices varios, llevaban días preparando lo que hoy han vomitado sobre la web: su nueva inocentada, su cansina visión del día 28 que consiste en hundir la credibilidad de la web y causar un grave perjuicio a sus usuarios. Eso es lo que han hecho estos señores, empezando por Josh, si, lo digo alto y claro, mal que ello suponga represalias, y siguiendo por toda esa fila de cortesanos complacientes y condescendientes que solamente se preocupan, día y noche, de decir sí a todo al señor Josh y de como destruir la imagen de la web con sus viles tropelías y su inmadurez alarmante.

Reconozco, y lo hago públicamente, que, a pesar de todo me han engañado, y lo han hecho por partida doble, de forma sucia, trapera, con bajeza moral y ética, y solo para obtener mofa, para obtener risas estridentes de gente sin dignidad personal, solo con el ánimo de verme vilmente traicionado en mi creencia de que hoy sería un dia limpio y sano, alejado de la zafiedad casposa de la España más atrasada, esa que celebra con algarabía y con analfabetismo irritante el ya tristemente famoso día 28.

He sigo engañado, dos veces. Lo reconozco, no tengo por qué ocultarlo.

En primer lugar he caido en la trampa del enfrentamiento entre Ari y Tumerudi. Totalmente, es lo que más me he creído. La gente que ha organizado todo ese bochornoso espectáculo, toda esa orgía de falsedad solo para causar confusión y obtener risas propias a costa de la perplejidad de los foreros inocentes como yo, no tienen vergüenza alguna. Si la tuvieran, ya se hubieran ido de la web, previo reconocimiento de su actuación del todo incorrecta.

En segundo lugar también he caido en la patética y absolutamente delirante broma del supuesto foro de moderadores "abierto" a todo el mundo. Y he de deciros que el destino ha hecho que una casualidad añadiera más verosimilitud a tal infamia, y es que, en uno de los hilos falsos acerca del enfrentamiento entre Ari y Tumerudi que se escribian de forma rastrera en el foro de bandaancha y que raxor iba cerrando al poco de abrirse cada uno de ellos, he sufrido el típico baneo de 2 minutos por intentar escribir en un hilo ya cerrado. Al volver a la web, me he percatado de la existencia del falso foro de moderadores, y visto lo que me había ocurrido, he pensado que algo había fallado y que por las razones que fuesen ahora podía ver el foro en cuesión.

No me he parado a leer el hilo de los contactos, porque si hubiera hecho eso al princpio me hubiera percatado, muy probablemente, de que era un foro falso. Tampoco me he parado a fijarme en las fechas ni nada. Creí, firmemente, que el foro era de verdad.

Pero, y aqui se desmuestra mi nobleza y mi responsabiliad, al encontrarme en semejante escenario, yo, BILBOKOA, tan vilipendiado y tan atacado por algunas personas en esta web, algunos de ellos moderadores, he callado muchas bocas, porque he actuado con total transparencia y rectitud. Lo primero que he hecho ha sido crear un hilo en ese falso foro, para advertir de lo que estaba pasando. Y lo he hecho porque en verdad creía que todo aquello era real.

Es en esas cosas donde se demuetsra la elegancia, la seriedad y la RESONSABILIDAD de unas personas frente a otras que solo saben chillar, reir y provocarme.

Yo he actuado con serenidad y con rectitud y en lugar de aprovecharme de la situación he advertido del "problema" a los responsables de la web.

Queda demostrado mi noble proceder, algo que muchos de vosotros, fieras sedientas de la inocente sangre de BILBOKOA, nunca habéis demostrado.

Porque, mucha gente, registrados o no, en esta web tienen una única función en los foros, que no es otra que la de acosarme, atacarme, provocarme. Solo quieren mi destrucción, sería para ellos lo máximo a lograr en esta web, verme aniquilado y desaparecido. Sois ratas inmundas, aunténticos excrementos malolientes, vulgares cucarachas que solo buscan la desgracia ajena para encontrar la satisfacción personal que no encotráis en otro lado, porque es lo único que puede tapar vuestra frustración y vuestra desdicha, como personas y como proyectos de vida.

Una vez que, analizados todos los datos, se demuestra fehacientemente que todo esto ha sido un burda trama urdida por los reponsables de la web, junto con cómplices de cuyo nombre no quiero acordarme, solo me queda mostrar mi rotunda condena por lo que hoy se ha hecho con la página.

La web ha sido mancillada. Su credibilidad ha sido mermada, y su seriedad y su profesionalidad puestas en duda. Pero no solo eso, es que además, los responsables de la web han jugado con la gente, con los bocasdepez y con los registrados. Para ellos la gente son meros objetos con los cuales se puede jugar para que ELLOS pasen un rato "divertido" a nuestra costa.

Ellos, los responsables de la web y sus compinches se lo han pasado "pipa" esta tarde a nuestra costa. Nuestra perplejidad, nuestra confusión y nuestro aturdimiento por lo que estaba pasando entre una y otra cosa es lo que ha ellos les ha provocado satisfacción y mofa.

Hemos sido, señoras y señores, los muñecos de trapo rotos en manos de esta gente inrresponsable e infantiloide, que han demostrado hoy, más que nunca, que no están preparados para gestionar una web y que no se merecen tener más de 70.000 usuarios registrados, porque ellos nos tratan como a basura, como meras fichas de un juego que ellos mueven para pasar un "buen rato".

Esto es denunciable, esto es inaceptable. Hoy se han pasado todos los límites. Hoy habéis cruzado la línea roja, de la cual ya no se puede volver atrás.

¿Quienes os creéis para jugar de ese modo con la gente?

No tenéis ningún derecho. Vuestra actuación de hoy os descalifica como personas y os quita todo el crédito que aún podíais tener. No hay excusas, no hay "día de los inocentes" que valga. Es una aberración, es una vergüenza y es algo que deberia haceros reflexionar acerca de lo que sois y de cómo tratáis a los demás.

Josh es el principal responsable de esta tropelía. Si, Josh, y lo digo alto y claro, para que me oiga, para que me lea, allá donde esté escondido. Él es el máximo responsable de esta lamentable situación, por acción o por omisión.

Josh es un ente incorpóreo, un espectro fantasmagórico que sobrevuela nuestra cabezas de vez en cuando, llegando y deslizandose fríamente entre los foros para, alguna que otra vez, pontificar en algún hilo, cual divinidad suprema.

Baja a la tierra, da la cara y discúlpate por tu responsabilidad en estos hechos. Hazlo. No te escondas. Sal de tu guarida, escribe y discúlpate frente a esos 70.000 usuarios registrados y los miles de bocasdepez que esperamos algún tipo de explicación después de lo ocurrido.

Pero claro... que se puede ya esperar de alguien que permitió los horribles sucesos de la inocentada del año pasado o que se ha dedicado a vendernos la moto, como vulgarmente se dice, con su famosa (y falsa) promesa de una pronta V3 entre nosotros.

Y luego están sus secuaces. Los que si están en la tierra, los que pisan el mismo suelo que pisamos nosotros. Sus soldados, sus guardianes, su guardia pretoriana, su escudo protector.

La participación de un amplio número de moderadores en el atropello que se ha llevado a cabo contra la web y contra sus usuarios es algo descorazonador, porque deja claro que en esta web ya no hay gente con dos dedos de frente, que la rsponsabiliad ha volado, que el sentido común no existe porque esta gente, supuestamente encargada de velar por la buena marcha de la web, ha sido partícipe en las fechorías del día 28, y además, algunos de ellos no tienen reparo en mostrar que han participado de ese hecho con mucho entusiasmo. Vomitivo.

Decidme, ¿que se puede esperar de gente como raxor, rxw, Ari, Tumerudi y otros tantos moderadores que hoy han protagonziado el mayor acto de infamia de la historia de la web?

¿Acaso uno puede confiar en personas que nos han usado como peones en su juego para reirse y pasar una buena tarde?

Si, lo sé. No se puede. Ya no se puede confiar en nadie, porque todos ellos están marcados por la ignominia de sus viles actos.

Yo conozco a Ari muy de cerca, porque es la persona encargada, durante mucho tiempo, de llevar a cabo la moderación del foro Euskaltel. A pesar de que yo con Ari he tenido muchos enfrentamientos porque le he criticado en sus actuaciones cuando lo he creido pertinente, siempre le he visto, no obstante, como una persona íntegra, seria, serena y que me transmitia calma, serenidad y buen hacer. Le creía una persona recta...

Pero Ari me ha traicionado al ser partícipe de la salvajada de hoy... mi decepción es total, mi sorpresa tambien.

De rwx, raxor, Tumerudi, que son los que más puedo conocer de entre los demás moderadores, su implicación en los hechos me pilla menos de sorpresa. A ellos no los tenia en tan alta consideración como a Ari, los veo como más golfos, gente con muy pocos escrúpulos y capaces de las cosas más indeseables.

¿Y que podemos decir de los cómplices de los moderadores?

Hay muchos usuarios registrados que les rien constantemente las gracias y besan por donde pisan, poque así quieren obtener los favores de los moderadores.

Es el caso del infame usuario Kachinvo, una de las personas con mayor maldad que te puedas echar a la cara. Esta persona, que goza de patente de corso en la web, puede decir y hacer lo quiera contra quien quiera, porque sabe que, al ser un servil lacayo de los moderadores, estos no actuarán contra él.

Por eso este señor se permite el lujo de acosarme, de insultarme, de descalificarme, de difamarme y de provocarme, con total impunidad. Cualquier persona puede verlo.

Hay más gente, como _kaiser, imra, etc.

En fin. Hoy es un día triste, ¿verdad?. Sé que muchos de los que me estáis leyendo coincidís plenamente en mis apreciaciones, pero sé que vuestra cobardía en unos casos y una mal entendida lealtad en otros, os impide plasmar con letras vuestra adhesión a mis postulados. Sé que muchos de vosotros estais conmigo, aunque no se manifieste públicamente.

Amigos, ¿que más podemos decir? Poca cosa ya. Los responsables de la web nos lo han dicho todo esta tarde, nos han dicho alto y claro que, cuando lo consideren oportuno, nos usarán para sus juegos.

Para ellos somos basura, cuando somos nosotros, los miles de usuarios registrados y los miles de visitantes anónimos los que sustentamos la web día día, con nuestras visitas, con nuestros ecritos, etc para que al final se nos trate con tanto desprecio y desdén.

Despues de lo ocurido, esto no puede quedar un simple post de queja y condena. Hay que hacer algo más, y yo lo haré.

Aqui y ahora os digo que he decidido, después de lo ocurrido, dejar de escribir en los foros de BandaAncha desde el mismo instante en el que termine este post.

Mi ánimo es inexistente. La tristeza y la amargura corrompen mi corazón, la traición ha herido mi alma, y en esas condiciones no puedo ni debo seguir escribiendo en estos foros.

Sé que mi decisión de ausentarme de manera indefinida de los mismos causará alegría y jolgorio en algunas personas, pero también sé que hay muchas más que piensan como yo y que se entristecen de que los foros pierdan de manera indefiniada a un usuario como BILBOKOA, que siempre, desde el primer día, se ha comprometido con la web, con la verdad, con la responsabiliad y la nobleza, cosa que muchos, incluso los de las más altas esferas, no pueden decir.

Abandono los foros... pero volveré. Si las consecuencias de este post no hace que elimen mi nick y todo rastro de existencia de BILBOKOA a los largo de estos cinco años de presencia en los mismos, volveré algún día, porque sé que a pesar de todo, a pesar del desánimo, de la traición y de la irresponsabilidad de los gestores de la web, aqui hay mucha gente que necesista que BILBOKOA siga existiendo y escribiendo, porque soy la única voz que ilumina el oscuro y difícil camino de tinieblas por el que transita la web.

Os dejo ya. Me voy. Si la gente de "arriba" tuviera aún un mínimo de dignidad personal harian lo siguiente:

1.- Josh deberia pedir disculpas en el weblog, dar una expliacación a los usuarios por los lamentables hechos acaecidos y dejar claro que algo así no se volverá a repetir.

2.- Todos los moderadores que de una forma u otra han participado en esta salvajada, deberian ser cesados de manera fulminante de sus funciones de moderadores, es más, lo ideal y deseable sería que ellos mismos pidieran la baja como moderadores.

3.- Expulsión inmediata de todos los foreros que han querido destruirme con la cobertura de los moderadores que nunca han hecho nada para parar ese acoso. Pido la expulsión inmediata, por ejemplo, de Kachinvo por ser su máximo exponente y una investigación de los bocasdepez que me han acosado, para banearles también.

Sé que es como una carta a los Reyes Magos, valdía de principo a fin. Pero aún así, lo tenia que decir.

Es hora marcharse. Lo hago con la cabeza bien alta y sabiendo que he obrado con seriedad y responsabilidad desde le primer minuto hasta el último.

Cierro pues, temporalmente, mi participación en los foros.

BILBOKOA, en Bilbao a 29 de diciembre de 2007

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Neophyte

Que pesao

Y como diria el rey: ¿Y por qué siempre tienes que ser el mismo?

habitacion106

Qué pedrolo, esperas que nos leamos eso?

🗨️ 1
arrainahoa

14.752 caracteres en 2.577 palabras. :O
Se supera cada año :D

Saludos.

POC

Nahn, no he dixo na, no merece la pena

erdanblo

Yo no me lo he creido desde un principio, simplemente, porque cada año BA se lo curra más, y lo de la oferta de Jazztel, y las llamadas de Yoigo (ademas, una por cada uno) no lo veía suficientemente buenas.

De todos modos, lo habéis hecho muy bien :D, felicidades a todo el equipo de BA xDD y bueno, a esperar las inocentadas de 08.

Pd. Para los incrédulos, xDD iros a la lista de mod de los foros, ya aparece Ari de nuevo.

🗨️ 2
POC

Osea que todavía dudabas ehh, inocenton! XDDDDD

🗨️ 1
erdanblo

Reconozco que siempre caigo, xDDD, pero no se, este año he estado especialmente atento a la fecha...

Y la verdad, me entristece, :D me gusta que me hagan inocentadas, son divers. xD

asyamagu

Llorika !

Puff, después dices que no te quejas del foro de Animersion ;-)

frogger

Me abuuuuuuurrrrrooooooooooooo....

KirO

Por curiosidad, cuánto tiempo has tardado en escribir eso?

EDITO,

...creí durante toda la mañana que el sentido común, la seriedad y la responsabilidad que se presupone a la gente que gestiona una web de estas caracteristcias había, por fin, hecho acto de presencia un día 28 de diciembre...

INOCENTEEEEEEEEE

erdanblo

Por cierto, el que armo tanto jaleo el año pasado con lo de los datos de la tarjeta de crédito y la compra del dominio fue este mismo #1?

(sin ganas de rebuscar, la verdad... xD)

LineBenchmark

Cierra la puerta al salir que se escapa el gato.

perezoso

Yo solo doy las gracias de que el dia que toco el reparto del sentido del humor...el tuyo me lo lleve yo ;-)

bumper

Bilbo me caes bien y precisamente por lo que comentas, se te ve un tio noble, demasiado noble.
Tómatelo como lo que es, una inocentada. No lo lleves a la tremenda, para variar.
Y mira que te lo advertí en cuanto abriste el hilo... y tú cabezón :-D

Hilo en cuestión xD

Ala, serenidad y todo eso que tu dices. ;-)

cesaranta82

anda tio, ke es 28 ke te la has comido y doblada.

AMSTRAD

No te lo tomes tan a pecho hombre. Espero que se te pase el mosqueo xq a mi modo de ver no es más que una inocentada, un poco bestia en alguna cosa, pero vamos, no creo que en ningún momento lo hayan hecho con ánimos de fastidiar a alguien.

Un abrazo Bilbo :)

marcelg

Se han pasado, pero hay que tomárselo con filosofía.
Animo Bilbokoa y de marcharte NADA de nada, que haríamos sin ti.

🗨️ 1
Guiller

aqui no se ha pasado nadie, si la gente se toma tan en serio una web de internet (negocio serio) es que tiene un problema

javierul

Yo no he picadoooo!!!

jojojojojo

He leido la de portada que era muy clara pero esta no he llegado a olerla porque siempre me voy directo a los sitios de interes con lo cual tecnicamente no he sido inocetado hoy :-D

Aunque... pensandolo friamente despues de leer ese post infame no me entra en la cabeza esa actitud por parte de Ari(hasta donde se me resultaba un tanto rarita para el dia que era jojojo)

Las inocentadas cada vez me pillan menos y este año ni siquiera me han hecho dudar...

A ver si pal año me la conseguis meter doblada que como dicen en el anuncio del Gadis(que me lo comi media docena de veces en el Galiza Camerun) Os galegos somos desconfiados por natureza...

PD:
Por lo que veo habeis tenido un buen repertorio y Bilbokoa se ha lucido hoy como el inocente del año... :-D :-D :-D

La unica que casi me cuela fue a la tarde una amiga que me dijo que iba a comprar el coche yo ya me olia que no y le dije que ni de coña me lo creia hoy :-P Le solte un cuentamelo mañana... Tan esceptico estuve que hasta no me creia la muerte de Cuiña hasta que lo confirme esta media noche

Guiller

TLDR

62-42

¿Y esto no puede ir a portada con el título, por ejemplo, de BILBOKOA, ECCE HOMO?

¡Que delirante!

Si duda me quedo con esto, es para enmarcarlo:

Pero, y aqui se desmuestra mi nobleza y mi responsabiliad, al encontrarme en semejante escenario, yo, BILBOKOA, tan vilipendiado y tan atacado por algunas personas en esta web, algunos de ellos moderadores, he callado muchas bocas, porque he actuado con total transparencia y rectitud. Lo primero que he hecho ha sido crear un hilo en ese falso foro, para advertir de lo que estaba pasando. Y lo he hecho porque en verdad creía que todo aquello era real.

Es en esas cosas donde se demuetsra la elegancia, la seriedad y la RESONSABILIDAD de unas personas frente a otras que solo saben chillar, reir y provocarme.

Yo he actuado con serenidad y con rectitud y en lugar de aprovecharme de la situación he advertido del "problema" a los responsables de la web.

Queda demostrado mi noble proceder, algo que muchos de vosotros, fieras sedientas de la inocente sangre de BILBOKOA, nunca habéis demostrado.

Porque, mucha gente, registrados o no, en esta web tienen una única función en los foros, que no es otra que la de acosarme, atacarme, provocarme. Solo quieren mi destrucción, sería para ellos lo máximo a lograr en esta web, verme aniquilado y desaparecido. Sois ratas inmundas, aunténticos excrementos malolientes, vulgares cucarachas que solo buscan la desgracia ajena para encontrar la satisfacción personal que no encotráis en otro lado, porque es lo único que puede tapar vuestra frustración y vuestra desdicha, como personas y como proyectos de vida.

Postearé esto como BocaDePez por temor al Santo Oficio :-P

Guiller

Bilbo, me caes bien, pero si entras a 4chan te puede dar un algo.
Apaga el ordenador hasta el martes, y no vuelvas a creerte nada de lo que te dicen en una pantala de ordenador

BocaDePez
BocaDePez

Lo del BILBO este es de Psiquiatra. Se creerá que alguien va a leer completo semejante mitin?
Vive y deja vivir, que la gente se divierta como quiera. Y el que no quiera que no venga.
Ale, a pasarlo bien.

Frankie2004

El 1 de Abril, o "Día de los Tontos", es el equivalente en el mundo anglosajón.
Allí pasan las mismas cosas, y dudo mucho que se les pueda considerar parte de la pandereta.
Por lo tanto, y abusando del rico refranero español ... "en todas partes cuecen habas".

canariux

"En un lugar de Euskadi , de cuyo nombre no quiero acordarme, no ha mucho tiempo que vivía un hidalgo de los de lanza en astillero, adarga antigua, rocín flaco y galgo corredor."

Don Miguel de Cervantes.

Bilbo cuando termines de pelear con tus imaginarios gigantes y el psicólogo te de el alta, regresa.

🗨️ 3
Tarod26

Me ha gustado tu referencia. Muy apropiada. ;-)

quilloquepasa

:-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D

NomadaEgosanti

por eso eres mi pollito preferido :)

Buster

:-O

^
|
|
|

bostezo

🗨️ 1
Vermu

Macho no se si te habrás dado cuenta de que:

1º: Esto es una COMUNIDAD y como tal hoy se hace lo que tu quieres, mañana lo que yo quiero y pasado lo que quiere el otro. No pidas que siempre se haga lo que tu quieras, cansino.

2º: De todos los registrados en la página creo que eres el único que TODOS los años pica.

3º: Estamos en fiesta. Hoy es un día de fiesta. Es el día de las bromas. Una página web de noticias no puede perder credibilidad por hacer algo así un día como hoy, y más cuando ni tan siquiera se han tocado las noticias. ¿Qué hacemos entonces con A3, Cuatro, Marca, As...?

4º:

Ellos, los responsables de la web y sus compinches se lo han pasado "pipa" esta tarde a nuestra costa. Nuestra perplejidad, nuestra confusión y nuestro aturdimiento por lo que estaba pasando entre una y otra cosa es lo que ha ellos les ha provocado satisfacción y mofa.

No hables por boca de los demás. No digas "nuestra perplejidad", "nuestra confusión", etc... porque vistos los comentarios parce que el único perplejo y confuso eres tú. Por algo será. Los demás nos lo hemos pasado pipa.

5º:

He sigo engañado, dos veces.

Pues no, tres. La primera fue cuando Josh dijo que no iba a haber bromas xD

Ale, con Dios.

🗨️ 1
NomadaEgosanti

Yo no se porque bilbo se piensa que es para reirde DE la gente cuando es para reirse CON la gente.

Tetrico56

Alguien podría hacerme un resumen??? Porque ese tocho no hay quien se lo lea xDDDDDD

arrainahoa

Perdón, oh mi amo. Os ruego disculpeis nuestro atrevimiento.

[...]

pero, pero..... ANDA YA!!!

Lo que hay que ver :O

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

Que buenos los emoticonos arrainahoa xD,jejeje

Jazmin

Por que se me hacen conocidos tus emoticonos.....me recuerdan a una banda, ..el de la barba, el gorro de poli, el de las plumas, .... los chic@s de Village People :-P :-D :-D

¿Dónde se pueden pillar (los emoticonos:-P )?

Un saludo arrainahoa :-)

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Ese se lo puedes "fusilar" con solo darle al botón derecho y copiar o guardar como. Ya no lo recuerdo bien porque llevo una temporada usando Leopard xD, jejeje.

Yo ya me los he copiado xD, jejeje

Saludos :)

arrainahoa

Sacados de shareip.com ;)

Algunos más muy salaos:

Saludos ;)

NomadaEgosanti

Oh bella jazmin, yo aqui te declaro mi amor noble y hermoso, cual fuente de agua pura que nutre la fertil tierra de mi amor...

Jazmin

...ayer cumplistes un añito en BA ¿no?

Feliz, Feliz en tu día,
Amiguito que estás en BA,
que reines un día en los foros,
y que sigas muchos más.
:-P :-D :-D :-D :-D :-D :-D

🗨️ 3
Keane

Y para mí, uno de los mejores foreros que participan por aquí, con diferencia.

Un saludo.

🗨️ 2
quilloquepasa

Lo sé, lo sé, gracias Keane...

Estoooo... Ah, que no iba por mi... ¿Verdad?

Bueno, pues... mmmm... Feliz año nuevo.

Que sí hombre, que Arraina es muy majo. :-D :-D :-D

arrainahoa

Sip. Un añito ya :)
Y gracias a vosotros, que me manteneis enganchado aquí ;)

Saludos.

KarmaZenBuffer

He llorado, ha llorado KARMA, ciertamente bilbokoa, desde el mas profundo respeto,

KARMA ha llorado de risa CON usted.

en otras ocasiones karma le ha comentado, el punto "tragicomico" que tiene usted en la argumentación, siendo la comedia la exageranción de gestos cotidianos se lleva usted la PALMA...

Ahora bien, "es un buen castigo", este creado por usted, para que los "malones" de los mod´s se enteren como las gasta bilbo... al menos en letras y parrafos; siento comunicarle que Karma no le va a dejar escaparse con este TEXTO "mode karma" e irse de vacaciones... hay algunos puntos gustosos de resaltarse por que ciertamente, es curioso su analisis "most-mortem"...

Nunca ha pensado que "estas cosas" ( no se crea que ha sido usted el unico en picar, se ve claramente que muchos usuarios han caido VICTIMAS de su propio defecto... ese defecto que karma no tiene... mode-maruja-ON )

Como le iba diciendo karma, ¿ Nunca ha pensado que estas cosas le pasan por cotilla ?

evidentemente los años infantiles de TV5, y programas del corazón han sentado precedente y el tipico (personaje iberico), tiene tendencia a rebuscar en cotilleos, discusiones y foros varicos...

que hacian ustedes revolviendo en el foro de moderadores ?

El "mode-maruja" les ha pasado factura... evidentemente parace haber estado bien "liada" la PIPA de "radio-foromod", muy al estilo de radio patio ..

Muchos al igual que USTED han fumado y respirado esos waporcotilleos, pero a diferencia de usted "abstemio de esos caldos y cultivos", los demas, contentos se han quedado del "colocón" del 28;

ha usted le ha quedado ese "gustillo" acartonado del que no es FUMADOR y obligan a respirar esos humos nefastados de: "ven al foro-mod, que aqui hay tomate"...

la tentación es fuerte y "aun" intuyendolo usted no se podia creer semejante "MASO-cospiracion" al mas puro estilo forowatergatemod; ve karma que pensando muchos ser "3º testigos" de los entresijos del poder, no pudieron resistir pasearse por el "sagrado" foro de moderadores...

...la curiosidad MATO al gato, estimado BILBOKOA... de todos modos, adolece usted de una "sana" falta de picardia y de una GRAN ingenuidad; queriendo ayudar avisando de que estaba ocurriendo... que bonito, que literario...

Si Indiana Jones, hubiese sido tan confiado, o sanamente despreocupado al pasearse por los sub-foros "desconocidos", hoy en dia no estaría rodando la numero 4º... que usted vera en DVD, para cuando karma la tendrá 3 veces ;-) grabada en la retina...

De hecho, yo mismo, tuve a bien agradecerle personalmente a Josh en un post, creo que del foro off-topic, el hecho de que este año hubisen optado por lo correcto, por lo responsable.

...la mama de karma dice que a los niños pelirojos siempre se les ocurren Fechorias con MAYUSCULAS... ;-) a quien se le ocurre fiarse de quien usted " ha puesto " a caldo perejil, por los continuos retrasos de una V3, que se acabara convirtiendo en W3...

En primer lugar he caido en la trampa del enfrentamiento entre Ari y Tumerudi.

Xd, o sea que se han desmelenado ehh, bueno reconocera usted que HAN TENIDO buenos maestros en EUSKATEL, para semejante represetacion... ;-)

En segundo lugar también he caido en la patética y absolutamente delirante broma del supuesto foro de moderadores "abierto" a todo el mundo.

...curioso... supongo que para CAER en esa broma hay que "entrar" en el supuesto foro de moderadores ?

es usted bilbokoa moderador ? no... entonces por que entra ?

mi vecino, y karma mismo dejamos la puerta de casa abierta en verano... mi vecino no entra en casa de karma y karma no entra en casa del vecino... aunque no hace falta llave... y todos los demas, pueden aplicarse el cuento...

Lo primero que he hecho ha sido crear un hilo en ese falso foro, para advertir de lo que estaba pasando. Y lo he hecho porque en verdad creía que todo aquello era real.

que bonito. un detalle que le honra... pero karma lo ve un poco excesivo... imaginese que el vecino de karma esta trabajando y la VECINA de karma esta entretenida con el Butanero... y karma entra en casa del vecino, por que "como se puede entrar"... y les encuentra en jugando a Deep Throat ... ( jugando a espias y policias ;-) )

al igual que usted karma pensaria en "dejar" una nota en CASA del vecino explicandole lo que esta ocurriendo... pero tal vez fuese peligroso... ;-); se la suele cargar el mensajero... ;-)

... proyectos de vida ... de cuyo nombre no quiero acordarme...

que bonito... muy al estilo ZP... XD, pero no sera en un lugar de la ANCHA castilla ¡

¿ ... para jugar ... con la gente?

En este punto no TIENE usted razón, puede usted quejarse del año pasado, pues se pierde un servicio general, pero en este caso, se METE usted al igual que otros en un Sub-foro donde no se tiene permiso habitual, lo que se encuentre ALLI y de lo que deduzca entonces no tienen responsabilidad terceras personas, NADIE le ha puesto una pistola en el pecho y le ha dicho que "fuese a cotillear" al "desprotegido" foro de moderadores...

Josh es un ente incorpóreo, un espectro fantasmagórico que sobrevuela nuestra cabezas de vez en cuando, llegando y deslizandose fríamente entre los foros para, alguna que otra vez, pontificar en algún hilo, cual divinidad suprema.

XD, pues gracias... pues el DIVINO josh, sera entones vecino de karma, es algunas ocasiones se ha pasado por el Chalet que tiene karma en la avenida SKY ;-) para comentar a karma, que PEPINO de movil le han regalado... N95 ;-) o a veces se ha pasado por ver el rejoz chupy guay de karma...

siempre penso karma en que habia alcanzado el nirvana. con sus palabras sobre la "divinidad" de josh, no hace mas que confirmar la "ascendencia" de los dioses de karma... pues entre vecinos es facil encontrarse...

pero que Exagerado es usted ;-), imite a karma y sea realista ;-)

Hay muchos usuarios registrados que les rien constantemente las gracias y besan por donde pisan, poque así quieren obtener los favores de los moderadores.

FAvores ? dice, XD pues como no se repartan el sueldo... lo llevan claro..

bilbo, el quadchinbo no tiene ni media ostia, ;-), no desespere usted tanto... lo que pasa es que se irrita usted con facilidad, yo le propongo que cuando usted NOTE que se va a calentar... solicite a algun moderador que le ponga una vacuna... un "BANEO" a priory, para evitar males a Posteriory...

(N.K:resumen...) Aqui y ahora os digo que he decidido, .. que me voy a descansar pero volveré

vaya... ha leido usted la mente de karma en el consejo previo... veremos que argumenta como respuesta...

en resumen, sus quejas NO PROCEDEN por que se ha metido a FISGONEAR en el sub-foro donde solo deberian estar moderadores...

luego ? que lloramos almas candidas si el servicio de BA, seguia operativo y solo se trata de la "mayor" travesura tomada en el dia 28...

atentemente... karmazen...

PD: que dirian sus ancentros y antepasados de GENETICA VASCQUENSE, si se rinde su compatriota con tanta facilidad...

Imagen original en http://img183.imageshack.us/img183/4307/joshbilbosw6.jpg

:-P :-D

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez

karma vas y te lo pierdes, ha sido la mejor inocentada que he visto en una web.... insuperable.

Nomada_EgoSanti sin loguear

🗨️ 2
Jazmin

Es muy extraño que el Sr Karmazen, no haya estado por estos lares, ...muy extraño.

Un saludo Karma, ;-)

Tarod26

Karma, dos puntos:

1 Tienes toda la razon en que la inocentada de este año estaba en el hecho de potenciar el morbo del cotilleo y ha sido muy divertida

2 Tio, tienes que enseñarme a escribir como lo haces, alucino en colores. :-P

🗨️ 4
KarmaZenBuffer

1- claro que karma tiene razón- ;-)

2- alguna falta que apuntar ? ni se moleste, hay varias... ... alguna prosa que resaltar... entonces. o se refiere algun simil o metafora... aunque Sofismas se escapan a veces

8-)

🗨️ 3
Tarod26

No, simplemente que me gusta como escribes. Ese uso que haces de las mayusculas cuando te parecen es como minimo habilidoso.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
raxor

Jeje, Karma eres un crack.

Me encanta ese humor que te gastas ;)

BocaDePez
BocaDePez

Para mi, tu comentario, es simplemente querer demostrar (como siempre) lo listo que tu eres.

qUE LISTO ERES KARMA Y qUE tONtOS somos EL resto (escribo haciendo el gilipollas, te suena?)

Y el subforo como bien dijo un usuario, ponia moderadores y hay mucha gente que lo es, yo por ejemplo modero mi casa y a tu madre, que mira que me cuesta.

BocaDePez
BocaDePez

Espera, Espera, una pregunta...

¿Acaso Bandaancha.st gira entorno a bilbokoa?... somos muchisimos los usuarios que visitamos esta página y que cada año por los inocentes esperamos con ansias si podrían superar la inocentada del año anterior... y estamos felices y contentos viendo qeu si, auqnue a ALGUNO no le guste.

DaniRADR

Ta luego

Angelus

Hasta Nunca !!!

Tarod26

La pregunta que yo me hago Bilbokoa es porque te consideras el paladin de los desvalidos? Yo no soy moderador ni editor ni nada de nada y me ha encantado la broma, he disfrutado y me he divertido. Si ves muchas de las respuestas que te han puesto veras que a mucha gente le ha pasado lo mismo que yo, que se lo ha pasado bien.

¿A quien defiendes, entonces? Es mas, mira si fui inocente que hasta consideré que tu estabas metido en el ajo. ¡Hubiera sido muy bonito para ser verdad!

Mira Bilbokoa, sin acritud, pero no se con que razon te alzas para hablar por la boca de los demas. Si no te gusta el dia de los inocentes, no entres en el foro ese dia, pero lo que no puedes pretender es que otros muchos usuarios que quieren divertirse y que les gusta la broma se fastidien porque a ti no te guste.

Siento decirlo pero creo que ese cierre temporal de tu participacion en los foros te vendrá bien porque tu tambien has de reflexionar y pensar si tu actitud es la mas adecuada para participar en los foros publicos de una web. Aunque eso si, espero que como tu dices, ese cese sea temporal.

Un saludo y feliz año.

isidro1915

la decisión de marcharte es tuya. no te voy a convencer o dejar de convencer para que te quedes, porque eres mayorcito (en todos los aspectos, incluido en el foro que tienes más de 13500 post) para saber lo que haces o dejas de hacer.

el día de los inocentes es una tradición en esta web y nos permite a todos como comunidad deshaogarnos y echar unas risas para aguantar el duro año que nos queda por delante. sabes que cuando hay que ponerse serios somos los primeros en hacerlo (dos premios PC Actual al mejor Blog de nuevas tecnologías no se consiguen de la noche a la mañana), pero cuando hay que desfasar y pasar un día entretenidos tambien.

la inocentada te puede gustar más o menos, considerarla casposa o lo que te venga en gana (para que algunos digan que no hay libertad de expresión en la web) pero, al igual que dice mucho de ti el en cuanto te has encontrado el foro abierto comunicarlo, dice poco de ti el no saber valorar el esfuerzo y el trabajo que nos supone a todos preparar inocentadas como esta que, salvo casos aislados, no solo son aceptadas sinó que son reclamadas por la comunidad. sin ir más lejos, la de este año llevaba más de 10 días en la cocina, posteando a saco para obtener un foro "creible"

y vuelvo al principio. Eres lo suficientemente adulto para tomar las decisiones que creas oporunas, pero te ruego que recapacites y no te tomes la via "instersnautica" tan en serio. si medios con tanta audiencia y poder como tele5, cuatro, marca o el país han hecho inocentadas ¿por qué nosotros no?

Josh

Habrás visto que suelo ignorar tus intervenciones, pero esta vez te voy a decir algo: La broma no era para ti, así que por favor no te hagas el protagonista de ella. Ríete y disfruta con salud.
derebote.com/vida/risa_saludable.htm

🗨️ 2
KarmaZenBuffer

BASTA de GAMES ¡ rindase ¡ boss
Imagen original en http://img183.imageshack.us/img183/4307/joshbilbosw6.jpg

karma said: ...vos sois la misma persona ?¡ angel y diablo, santo y santurrón...

Bilbo no existe, ( es imposible ser tan pesimista ),
y Josh tampoco existe, ( es imposible ser tan vOPTIMISTA3 )

se trata de la misma persona...

:-P 8-)
Imagen original en http://img183.imageshack.us/img183/4307/joshbilbosw6.jpgImagen original en http://img183.imageshack.us/img183/4307/joshbilbosw6.jpgImagen original en http://img183.imageshack.us/img183/4307/joshbilbosw6.jpgImagen original en http://img183.imageshack.us/img183/4307/joshbilbosw6.jpgImagen original en http://img183.imageshack.us/img183/4307/joshbilbosw6.jpg

quilloquepasa

La broma ha sido, simplemente, genial. :-D

Hay 1 páginas posteriores con más temas