A día de hoy sigo con problemas para acceder a la configuración de un viejo router heredado de Movistar
Dispongo todavía de un router Amper EG-663 con 10 años y una ONT. El tema es que es he visto que han desactivado el portal Alejandra, pero sigo teniendo problemas para acceder al router. Me explico.
Movistar te metía antes sí o sí al portal alejandra. Tenías que entrar en él y desactivarlo, para poder acceder al router con el típico 192.168.1.1. Pero con O2 es una odisea, ya que no te dejaba acceder a dicho portal, por no ser de Movistar. Pero claro, al usar DHCP, al cambiar o configurar otros equipos, me rompía los puertos abiertos de ciertos programas, ya que la IP privada cambiaba,
Para hacer gestiones en él, tengo que resetearlo y quitar el cable de la ONT. Luego pongo la contraseña genérica y hago todo. Pero esto implica otra vez cambiar la clave del wifi, etc. Al poner de nuevo el cable de la ONT se actualiza desde Movistar y me cambia la clave de acceso por otra, que yo no sé. Ni en O2 tampoco.
Han quitado lo del portal Alejandra. He probado de nuevo lo mismo y sigue cambiándose la contraseña. ¿Si pido un HGU me lo darán o me darán otra chusta viejísima con el mismo problema?