BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

a dia de hoy que debo hacer para darme de baja?¿

BocaDePez
BocaDePez

llevo con ya.com unos 5 años y todo bien, pero me he hartado de internet y voy a quitar definitivamente la adsl

que debo hacer a dia de hoy para solicitar la baja? todavia sigue en pie lo del burofax o simplemente llamando me lo solucionan

BocaDePez
BocaDePez

por la web de yacom entras en tu zona de cliente y hay un apartado en el que te puedes dar de baja.

em 15 dias tendras la baja total

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

ok gracias

BocaDePez
BocaDePez

yo de ti burofax para evitar problemas, porque eso de la web y telefono, donde dije digo digo diego, entiendes?, te va a costar 25euros pero te evitas problemas en el futuro con estos ladrones, ademas puedes poner en el burofax que no se les ocurra cobrarte 29 euros de baja porque es ilegal.

🗨️ 1
PezEnLaBoca

Yo lo hice via web, al ver que no me llegaba el email de confirmación llamé por teléfono, me confirmaron la baja y me dieron un numero de referencia.

De hecho me cortaron el servicio 5 días antes del mes pagado, 5 días para los cuales he reclamado devolución (reclamación también con su numero de referencia), si en un mes no contestan a reclamar a la setsi (que no sirve de nada pero tampoco me cuesta nada).

BocaDePez
BocaDePez

yo he llamado hoy para darme de baja por telf y me han dicho que envie una carta explicacion el motivo de la baja y una fotocopia del dni del titular de la linea, les he preguntado si ahi ya me daban de baja de todo y me han dicho que si que ya estaba. mañana mismo envio la carta

BocaDePez
BocaDePez

verdederas virgerias

BocaDePez
BocaDePez

hola

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

hay alguien?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

ya veo q no

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

que esto no es un chat. jajajjaajjajajajjajajajajajajajajaajajaajajajajaajajajajajajajajaajjajajajajajjajajajajaj