BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Qué compañía es la más rentable por precio-calidad como alternativa a R?

Tomymontana

Soy cliente de R hace ya unos buenos años. Actualmente tengo contratado con ellos un Combo 600 con tres lineas de móvil. Como a todos, cuando nos queremos ir por precio nos hacen una oferta anual que van subiendo, pareciendo que no nos damos cuenta, para tenernos ahí y solo se acuerdan de uno cuando le ven las orejas al lobo.

El caso es que donde vivo tengo cobertura con muchas compañías y me han hecho buenas ofertas, casi todas parecidas en precio, etc, y durante 6 meses, 1 año, y precio definitivo en algunas.

Para los que estáis al día, a día de hoy ¿qué compañía por precio/calidad me aconsejáis? ¿Me quedo con R (lógicamente según el precio que me oferten este año) o me voy a la que me aconsejéis?

Soy de Galicia-Vigo.

Un abrazo para todos.

BocaDePez
BocaDePez

Primero tienes que decirnos con qué compañías tienes cobertura y que pagas por lo que te da R. Tampoco has dicho que condiciones tienen las 3 lineas de móvil.

🗨️ 3
pepejil

Es Vigo. Tiene cobertura de todas y fibra desplegada en su mayoría por Movistar y Vodafone.

Todas le van a ser mejores que R.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Bueno eso depende de la zona de Vigo, tengo un amigo que vive en una zona un poco más rural de Vigo y aunque es un núcleo urbano por no tener no tienen ni ADSL.

Ossian

+1 toda mi familia materna Vigo, chapela y alrededores y la fibra es Movistar y Vodafone, y cobertura 4G suele haber buena de las 3, cualquier cosa mejor que R, si buscas precio que vaya a o2, Lowi o República, eso sí, que tenga en cuenta que cuando se vuelva a dar el turismo va a reírse mucho con la saturación

BocaDePez
BocaDePez

Hola, si vives en el casco urbano vas a tener despliegue de fibra de prácticamente todas las operadoras, salvo algún caso puntual. Y respecto al móvil dependerá un poco de la zona, pero vamos la cobertura es buena.

Dicho esto, aunque no especificas lo que tienes contratado, cualquier cosa mejor que R, así de claro. R ya no es ni la Sombra de lo que llegó a ser en su momento.Una pena.

Un último consejo, cuidadito con las ofertas para 6 meses y ojito con las permanencias.

BocaDePez
BocaDePez

Lo que dice el compañero Pepegil,todas y mas en cobertura,pago 87 euros con oferta de 1 año,contratado un combo 500 Familia 4K ,mas tres lineas de movil, una con 20 gb,y las otras 2 ,una con 10 gb y otra con 5 gb ,y la oferta que tengo actualmente se me acaba en octubre.

🗨️ 1
Tomymontana

Perdon,no me habia identificado,el de arriba soy yo,pues bien, sobre de que zona soy,soy de Bouzas,exactamente de la calle Tomas Paredes.

BocaDePez
BocaDePez
1

O2, son rápidos en la resolución de incidencias y tiene buena red. Si buscas mejor precio, tienes república, Lowi, Finetwork, etc…

BocaDePez
BocaDePez

Te digo lo que tengo con Vodafone FTTH en Coruña ciudad.

3 lineas moviles (2 ilimitadas + 1 con 5gb(la que dan cuando eres cliente) y llamadas ilimitadas ) - FTTH 100/100 , TV con serieLovers y hbo ,Amazon de regalo junto con dark y los canales internaciones (CNN,BBC… creo que son 8 canales),fijo con llamadas ilimitadas fijo/movil).

antes de ofrecerme pasarme a datos ilimitados pagaba 38 euros iva incluido y ahora con ellos 47,50€ , creo que sin retencion pagaría unos 100€

Llevo 3 años con ellos y el servicio/calidad de red un 9/10 (veia de R , asique cualquier cosa es mejor que esos)

BocaDePez
BocaDePez

Hola, tengo Amena, fijo fibra 100 MG y dos líneas 20gb y 5 gb acumulables llamadas ilimitadas, todo por 40,95€. Para mí la.mejor.

Tomymontana

Hola,veo que estais al dia,he estudiado lo que me habeis aconsejado y todas las ofertas son interesantes,quizas y solo quizas la que mas me pueda interesar es de la de Vodafone,ya que,ademas de alguno por aqui me lo habeis aconsejado,tambien me puse en contacto con ellos y me ofertaron la siguente oferta,a ver que os parece: 600 megas,ximetricos,,telefono fijo con llamadas ilimitadas,3 lineas de movil con llamadas y gigas ilimitados las tres,precio: 71,99 euros durante 1 año,y con television ,hbo,etc 74,99 euros.uro si me dijeron con permanencia y no recuerdo despues el precio definitivo cuando pase la oferta del año,tambien saber si son holgados a la hora de renovar ofertas al acabar estas,

Otra cosa,supongo que es internet indirecto,dependiendo de las lineas de Movistar, es asi por mi zona? Despues la chica que me atendio me dijo que no era fibra que era por cable coaxial es asi tambien?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Bueno si tienes suerte con ellos bien, pero darse de baja es una odisea :)

BocaDePez
BocaDePez

Yo te recomiendo LIV Network pero mas que nada porque soy cliente,ahora tambien te digo cualquiera va a ser mejor que R.

BocaDePez
BocaDePez

R está en plena descomposición, caídas generales cada dos meses, precios fuera de mercado. Yo llevo 3 años con fibra Vodafone y 1 caída en 3 años (de 3 horas), velocidad constante y simétrica y precio, con retención, menos de la mitad que R. Mi padre tiene empresa en Lugo, con R pagando 92 euros IVA incluido con Internet por HFC (coaxial) con las caídas propias de R. Se pasa a MásMóvil por 47 euros IVA incluido tiene lo mismo con fibra FTTH y 8 meses sin una sola caída.

Una pena lo de R, pero lo saben y no lo subsanan, mi impresión es que Euskaltel quiere dejar morir a R.