Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
38 lecturas y 2 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      acabo de llamar,ya me han dicho q si,perdon por las…

      acabo de llamar,ya me han dicho q si,perdon por las molestias,h estado hablando con una chica muy maja qme ha dicho al final"t hablo como usuario,euskaltel no hara muchos movimientos hasta q no hay competencia" y hemos estado hablando un rato y ella opina cosas como nosotros...q se acabara sacando tarifa plana a moviles tb,pero q solo cuando haya competencia,,en fin lo d siempre

      • Cerrado

        Eso estaba claro...Euskaltel no percibe peligro alguna, en la…

        Eso estaba claro...Euskaltel no percibe peligro alguna, en la situación actual, y por eso no hará nada de nada hastq ue de verdad tenga que hacerlo.

        Por lo tanto hay que olvidarse durante un tiempo de novedades en telefonía, en internet o en la TV digital.

        Por cierto, yo me he leido las condiciones generales y no especifica en ningún lado que es exactamente lo de horario reducido.

        Y por otro lado, yo no me fiaria ni un pelo de lo que te hayan dicho, porque no tienen ni idea, y sé de lo que hablo por cosas que me han pasado a mi.

        Yo contraté el 29 de spetiembre la TV Digital. Pues bien, antes de esa fecha habia llamado dos veces para pedir información.

        Contando la llamada del dia del alta, tres personas distintas me dijeros que el precio del alquiler del decodificador era de 3 euros.

        Y resulta que eso no es cierto, que es de 6 euros. Asi andamos, tres personas distintas y las tres me dieron una inforamcion errónea, falsa o como quieras llamarlo.

        Llamar a Euskaltel y pedir información no te garantiza nada. Asi que, prudencia si no quieres sopresas en la factura.