Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
51 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Un dia entero sin adsl. no se si soy yo solo o ....

Hola, vivo en Euskadi y ayer vine de vacaciones y no tenia adsl y sigo sin tenerlo. No sé cuando me cortaron el servicio, desde ayer o desde más antes y no me enteré pq estaba fuera. Me gustaría saber si alguien más de la zona norte tiene cortes.

Muchas gracias.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

a mí desde castellon me pasó lo mismo dijeron que era el…

a mí desde castellon me pasó lo mismo dijeron que era el problema de la operadora que en 48 horas estaria solucionado y no se si sera suerte o qué pero que llevo una semana que va el adsl PER-FEC-TO si, como suena llevo numerosos test de velocidad y todos me salen igual de 218 a 218,40, por ahí tengo un post con los resultados es decir la velocidad es constante, tambien apago el ordenador y el router ( tompshon) y al enchufarlo me sincroniza al momento, ahora mismo tengo el overnet y está a D26,8 Y U8.9

espero que sea un problema con solución yo por mí parte si esto continuara así ( cosa que tengo mís dudas ) estaría contentismo con arsys :-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

hola, soy el que empezo este tema, yo vivo a unos 10 km de…

hola, soy el que empezo este tema, yo vivo a unos 10 km de donosti y ya han pasado dos dias y sigo sin conexión. Les llamé y me dijeron que era culpa de otra operadora (se limpian las manos) y que en 48 horas tendría otra vez adsl. No sé si llamarles y mandarles a tomar por **** y devolverles la factura de este mes... y si esto sigue asi me doy de baja.

• Cerrado

en granada hace nada estuvimos 15 días sin adsl, nos decian…

en granada hace nada estuvimos 15 días sin adsl, nos decian lo mismo que a ti, que era problema de la operadora que estaba avisada y que en 48h estaría arreglado, tardaron 15 días y luego te cobran todo el mes ya que dicen que no es culpa suya sino de la operadora, suerte

saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Yo vivo en San Sebastián y me ha pasado lo mismo que a…

Yo vivo en San Sebastián y me ha pasado lo mismo que a vosotros. He estado dos dias sin poder conectarme y hoy ya me vuelve a fincionar bien.