BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

El dia despues. El doblaje que nunca fue.

evonat

Creo que a estas alturas se puede confirmar que de haber doblaje, este no comenzará, como muchos pronosticaban, el 7 de marzo.

Es evidente, no hay gente que tenga aumenteo por pruebas, no hay llamadas fiables que confirmen nada, etc..

no sé como lo veis, pero yo lo tengo claro: SEGUIMOS A 512!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
DEVILMAN2

si hombre el 12 doblaran :-D :-D :-D :-D

Valium20

Yo no.
yo a 4096/512 y creo que es como me qudaré por mucho tiempo.
No me creo ná de ná de lo del doblaje

BocaDePez
BocaDePez

trabajo en una de las muchas subcontratas de telefonica mi trabajo en los puntos de distribucion a nosotros no entregan telefonica planes de trabajo para tres meses, hoy me han entregado los planes para marzo,abril y mayo y trabajo de ampliacion de ancho de banda para una duplicacion no hay nada,solamente trabajo de mantenimiento de lineas, a los compañeros que hacen las reparaciones a domicilio les han dicho que si preguntan el cliente que pasa con la duplicacion que les contesten que se esta estudio de planificacion.

La anterior duplicacion estuvimos trabajando en el tema dos meses antes que saliera la noticia y nos quedamos cortos nos hubiera hecho falta un meses mas para poder haber hecho las cosas mejor.
Yo pienso que no habra duplicacion hasta el año que viene por que pasar de 512 a un 1 mega hay que mejorar totalmente las centrales principales por que ahora los 512 van con las antiguas configuraciones de 256 pero forzadas por eso se produce mucho cortes y tambien por eso a teniedo mucho problemas YA y JAZZTEL por ofrecer 1 mega.
No puedo dar mas datos en que provincia trabajo y cual es la subcontrata por que me juego el curro.
:-(

🗨️ 1
rezze

les han puesto un trucaje a los DSLAM??yo tengo Ya con el mega y me ha ido de puta madre desde que lo contrate,creo que la mayoria que tiene problemas de conexion se deben a la inmensa mierda ke flota en sus discos duros y en el registro de windows....simplemente no puede haber un tecnico en cada domicilio limpiando las kakas y las manipulaciones de la gente sobre la conexion......ah y si doblan o no doblan ya lo veremos a final de mes.....yo apuesto por el no pero bueno OJALA SI xD

jaimito

Si, hombre, doblan el 7 de Marzo... de 2006 lo más pronto.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Pos a mi me lo acaban de doblar:

Tiempo Inicial: 4/ 3/ 2005 -- 13:34:14.125
Tiempo Final: 4/ 3/ 2005 -- 13:34:18.93
Tiempo empleado: 3.968 segundos
Bytes Recibidos: 409600
Velocidad Kbps 825.81 Kbps
Velocidad KBytes/sec 103.23 KBytes/sec

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Soy el de la respuesta anterior, ayer me bajo por la tarde a 350...y ahora pues eso,
otra medicion:

Tiempo Inicial: 4/ 3/ 2005 -- 13:37:16.531
Tiempo Final: 4/ 3/ 2005 -- 13:37:20.453
Tiempo empleado: 3.922 segundos
Bytes Recibidos: 409600
Velocidad Kbps 835.49 Kbps
Velocidad KBytes/sec 104.44 KBytes/sec

Luke

sabes restar?

18.93 - 14.125 = 4.805, no 3.968 :P

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

son 93 milesimas zoquete, pero a mi me da igual que me creais o no.. Ademas deberiamos pedir la baja todos para que nos pusieran 29 euros, eso tambien entraria dentro de la ley del mercado.

🗨️ 1
Nexus80
alejandrosantos

¿Pero acaso alguien lo dudaba?. Yo no sé si la gente no sabe leer, no quiere, o estaba tan "empalmadilla" con el asunto que perdió neuronas. Nos hemos cansado de decir que seguro que Telefónica tiene pensado doblar (no hay más que mirar qué ofrece la competencia) y que pruebas en determinados sitios, ha habido y seguirá habiendo, pero que ANTES LO DEBE AUTORIZAR LA CMT por lo que el proceso no puede ser fijado por una fecha concreta hasta ese momento.

Espero que al ver las mentiras -he llegado a leer que Wanadoo también lo hacía en febrero-, alguno recapacite de una vez

hoover

tanta prisa para doblaros, pufff que no hay que ser adivino, que lo que van a bajar son los precios ya vereis, y d paso que mejoren los servicios tecnicos, eso es lo que realmente me importa a mi mas que ir teoricamente como un rayo.

🗨️ 6
obmultimedia

forzar los dslam? jejejejej, otro que ya viene con las fantasmadas!

A ver si os queda algo claro. los Dslam vienen configurados para aguantar tranquilamente hasta 8 megas de bajada para cada cliente/linea, osea que formarlas para un ADSL 512 eso es mentira.

Las conexiones se cortan por culpa de las saturaciones en los servidores, caidas de los mismos, deteriodo de la linea entre la central y el domicilio del cliente ( y mas cuando estan las acometidas al intemperie)... E incluso se cortan a "proposito" para que llamemos a los Sat para que nos dejemos los "cuartos" y nos arreglen esas "averias fantasmas" provocadas por ellos mismos.

Otra cosa.

No se cuantas veces lo habre dicho, yo e trabajado para una contrata de telefonica y el 1º doblaje fue forzado por la CMT por que telefonica queria bajar precios y no les dejaba, la unica opcion era doblar para "hacer ver" la bajada de precios ( una 512 al precio de 256)

A lo que me quiero referir, hasta dentro de muchisimo tiempo no habra nueva duplicacion ( puede que hayan mejoras en las infraestructuras para la implantacion nacional del IMagenio) pero nada mas, de doblaje al mega nanai de la china hasta dentro de mucho, mucho, mucho tiempo...

Spanish is very diferent

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Les daré margen y sino reaccionan pues a dios, muchas compañias ofrecen el mega a precios razonables y yo toy pagando el doble que los demás por la misma conexión. No esperaré mucho más. prefiero tar puteado pagando la mitad que no al reves.

🗨️ 4
Boreaspolifemo

¿Llega Jazztel con Red propia hasta tu domicilio?
Mira, si es así podrás disfrutar del famoso mega al mismo o menos precio que los 512 pero, si como sucede en la mayoria de los casos, te llega a través de la red de telefónica, entonces no podrás disponer de dicho mega, ya que quien marca el paso en este último caso es telefónica y no Jazztel, que solo alquila el ADSL.

Ahora bien, si te llega el Cable de Jazztel, que llegan con fibra a tu zona y en tu domicilio entran con Coaxial (No por el cableado clásico de telefónica), entonces que puedo decirte, pruébalo y quizás todo vaya bien. Lo que yo ya no te se decir es, sin en este caso, si tienes una averia como será la respuesta del operador, aunque imagino que en el mejor de los casos será parecido a telefónica, cosa que dudo ya que Jazztel no tiene tantos técnicos para responder con la rapidez de telefónica (Ojo, que no digo que sean buenos sino que, lo mediocre al lado de lo pésimo parece hasta bueno).

En fin, si haces el cambio si puedes disponer de 1Mb por cable directo con Jazztel y te va bien, pues perfecto, ahora bien, si tienes problemas pues, las soluciones ya no las veo tan claras, pues lo bonito y barato algún contra debe de tener.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
Luke
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Sí señores, de un ping a terra de 76 ms, patético en cualquier páis desarrollado, que con una conex de banda "ancha" un ping a un server dentro de su red de ese ping, lamentable...pues he pasado esta mañana a 147 de media!!! que, bueno, si en Namibia tienen banda ancha seguro que también se descojonarían XDD

Para mí que es el PING lo que iban a doblar, no el ancho de banda...en ese caso, telefonica CUMPLE XD

jastony

Pues si este mes me han doblado, pero no la conexión sino la factura, menos mal q he reclamado y dicen q me lo devolverán yo la verdad es q, virgen cita, virgen cita, q nos dejen como estamos.

BocaDePez
BocaDePez

Yo incertidumbre ninguna:

NO NOS VAN A DOBLAR Y PUNTO.

BocaDePez
BocaDePez

Pues no se que me van a doblar, si me deniegan el ADSL de 1Mb. Tampoco sé quién le van a poner el Imagenio...

hoover

como el anuncio de la once siento que voy a ser yo, de estas Alierta pasea con su carrito por la plaza cantando !melones, frutas,duplicaciones a 1 mega, imagenio, voip ¡oigaaaaaaaaaaa que va todo rico y bien baratito!!
No me fastideis que os lo habias creido, desde el 19 de enero que telefonica saco una nota informativa desmintiendolo todo y vosotros erre que erre, ¿pa que tanta ilu?¿pa quedaros con cara de tontos ahora?, psss ya se ve que os tragais todo amiguetes.

Fax

Bien yo no se si van a doblar o no, que mas bien creo que no, si no la timo ya empezaria a bombardearnos otra vez con la publicidad, y como dice el del post anterior se nos va quedar cara de tonto, yo creo que el que se le va quedar cara de tonto es al presidente de la timo con tanta baja que estan teniendo, hay mucha gente cabreada con el tema de las llamadas locales gratis y ahora con la rebaja de 10 € a los cuales a los antiguos no nos hacen, y creo que la gente al final si no les doblan o les hacen los descuentos se ira a otro isp, como hicimos la semana pasada mi hermano y un vecino y yo osea que tienen 3 personas menos y creo que como yo lo estan haciendo muchas personas, asi que la cara de tonto creo que se le quedara a la timo como no reaccione.-