BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Dia "D" hora "H" para R

mplab

XDDDDDDD

jajajajaj, por fin ha movido ficha la competencia....y ahora q R???

Ya ereais la peor compañia y ahora sois la peor con muchisima diferecia, la mas cara y cutre...jejejeje

Esto se veia venir, pero vosostros esperabais q la ignorancia popular os mantubiera ahi un poco mas de tiempo...

os esta bien a todos desde piquito de oro hasta el ultimo tecnico o telefonista...en breves os iran poniendo en la calle....donde mereceis estar claramente...(añado INUTILES)

Asi pues, una despedida "esperada desde hace tempo" a todo lo q fue R, o mejor a lo q pudo ser pero nunca fue.

Era necesario tener beneficios en 2004??? no verdad, pero os decantasteis por eso antes q por tener un servicio competitivo.

Asi pues metanse toda la sobervia por el culo y hagan sitio por que no es poca...para dentro de dos meses ya os ireis reencontrado en la cola del inem y ya tendreis tiempo de analizar q paso, y por que.

Entre tanto usuarios R os invito a abrir los ojos, algo q hicisteis una vez pero parece q ya se os ha olvidado...

EDITO viernes 21;18 Corte de unos 10 segundos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
mplab

¡¡¡Nos podreis quitar el dinero pero jamas nos quitareis la libertad!!!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

xDDDDDD

WiLZy

jaja no quisiera ser comercial de R, a ver como venden ahora... "Tenemos algo parecido a la competencia, solo que peor y mas caro"

BocaDePez
BocaDePez

Ha salido alguna oferta nueva,que yo no me enterara???
Aparte la de ono q aqui na Galiza non a hay

🗨️ 3
mplab

NO me pagan para hacer publicidad pero haz cuentas tu mismo...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

No sabras responder a una pregunta educadamente,yo de ti daria de baja internet y me iria unos dias a un balneario que tienes serios problemas, te veo como estresado o pq eres tan agresivo,o tu mujer te pone las pilas,no se pero mirate ,de veras q vas por mal camino y eso que pareces bo fulano ,solo tienes un problema q che cheiran os pes xddddddd

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No estoy de acuerdo con llamar inútiles a todos los q trabajan en R......la mayoría no tienen la culpa ni merecen estar en la calle......por dios!! midámonos un poco......tampoco te veo tan agresivo como dice aqui el último amigo, pero bueno, intentemos protestar y no insultar.........

PD: Ni soy moderador, ni trabajo en R

:-P

BocaDePez
BocaDePez

Simplemente, harán como la última vez. Están dando exactamente los mismos pasos. Primero anticipan el nuevo servicio cobrándolo como privilegio "asequible" al que quiera hacer de conejillo de indias, y luego lo generalizan. Igual que la última vez, duplicarán el download y mejorarán un poco la ratio down:up. Como Telefónica ha renunciado a subir de golpe a cambio de universalizar el 1024/300, pues sabemos que tiene que ser antes que junio.
Sigo diciendo que tienen que cambiar todas sus ofertas, pero me temo que esto no sucederá antes del otoño, si es que sucede este año. Habrá que esperar a ver qué hacen de la CMT para ver por dónde van a ir los tiros. Por cierto, estoy esperando a ver el calendario de Telefónica, porque me consta que hay líneas que no soportan 1024 y no les he visto instalar nada del ADSL 2+ por aquí (ni por ninguna parte), espero que no tengan la jeta de escudarse en el 10% de velocidad nominal a que están obligados por ley...
De todos modos, lo que quiere Telefónica es terminar con la obligación de ceder sus productos a reventas a precio 40% mayorista, y eso se lo van a dar, más pronto que tarde. Mientras no lleguemos a eso, esto se va a mover poco.

🗨️ 6
mplab

El tema no es solo por velocidad, ahora mismo la diferencia es en el precio.

R para igaularse a sus competidores deberia dar 1200/300 mas o menos y ademas rebajar la cuota de combo3 de los 49 +iva+modem a unos 39 +iva + modem.

Cuando el combo 3 sea 1200/300 y valga esos 10 euros menos, entonces si.

Lo primero no parece dificil, lo segundo es lo imposible.

Por otro lado ten en cuenta q la mayoria de operadores regalan las llamadas a fijos....y R????

Resumiendo el combo 3 debiera ser una de esta dos cosas:

  • 1200/300 + llamadas a fijos por unos 39 euros
  • O bien: 4000/600 sin llamadas por lo mismo q cobran ahora
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Ya sé que Dia% da las cosas (algo) más baratas que Eroski, por ejemplo, lo que tú no sabes (o pareces no saber) es qué función desempeña la marca Dia% dentro del grupo Carrefour, al que pertenece, y qué repercusiones crea, qué riqueza trae, y qué tejido social y laboral produce una marca como Eroski (y eso que en Galicia está franquicia de puta pena a Vegonsa -de Vigo- al 50%) y lo que hace Dia%. No tienes más que contar el número de empleados que suele haber en una y otra, y fijarte un poco en los productos.
Yo no voy a andar predicando, cada uno compra donde puede, y la gente que le sobra la pasta va directamente al Corte Inglés, donde paga el doble por lo mismo. ¿Y por qué Eroski en Euskadi ofrece a sus empleados unas condiciones laborales y en Galicia otras? ¿Tendrá algo que ver que gobiernan partidos diferentes? Obviamente, lo que hizo la sueca Boliden en Extremadura (o hace en África, o en América Latina) ni de coña se le ocurre hacerlo en Suecia, porque acaban todos en la cárcel. A buen entendedor...
La situación de la banda ancha no depende sólo de la empresa, ni dependerá JAMAS de la voluntad de un ISP sólamente. En todo siempre existe política, y sobre todo la voluntad de la peña que realmente CONTROLA el dinero, ésos son de verdad los que mandan. Y una vez dicho todo esto, cada uno escoge lo que le conviene, porque no va a venir nadie a darnos nada. Así que unos comprarán en Dia%, otros en Eroski, otros en Gadis y otros en el Corte Inglés (o en Alcampo). Así de simple. Y por supuesto, el que haya sido maltratado y estafado en uno de esos garitos, no volverá, aparte de denuciarlo si corresponde. Yo haría lo mismo, e invito a todo el mundo a que lo haga. Pero las diferencias entre ellos, habiéndolas, y muy grandes (y sobre el beneficio que revierte cada uno de esos modelos en la sociedad a la que dicen "servir"), en este aspecto concreto -el del consumidor- no esperes ver nada espectacular, porque eso es un factor que no depende sólo de ellos, como te digo, sino de la propia cultura ciudadana y de los poderes públicos. Jamás esperes que una empresa quiera hacer otra cosa que ganar dinero, y cuanto menos control (social) tenga, más atropellará a lo que tenga que atropellar para ganar más y más. Esto se llama capitalismo. Y como ves es mucho más complicado de lo que ves en el escaparate (que te lo montan para que lo veas).
Y ya está bien de post.

🗨️ 4
mplab

DEsde luego aburre y mucho leerte....

Te vas por las ramas, a quien defiendes??? al usuario se ve q no, lo q parece q te convierte en un TOPO....

Como apostaria q no me equivoco...#$€#.4!!!!!!

por cierto tu donde compras???? te lo digo por en gadis la pata de cordero anda a 5,80 un 6% por debajo de lo q cobran sus competidoras en el resto de america latina...bla-bla-bla....

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
mplab
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
asdsdaadadadsad

No entiendo porqué tanta crispación. Si no estás contento con tu compañía, la cambias y listo, no hace falta estar continuamente echando pestes. Aburre. (Ojo, no defiendo a R para nada, todo lo contrario)

🗨️ 10
mplab

Mira, si te aburro lo siento mas me aburris vosotros con temas tipo no me va la mula o como puedo ver las pelis de putas de R.

🗨️ 5
Kachinvo

nah, no es que aburras, solo que no hay por donde resporder a esas.... "cosas"...

Para empezar R, solo decirte que R es una empresa automata. QUe quiero decir con ello?? mucho se habla de ONO ultimamente, mira a ver cuanto ayudas autonomicas tiene ONO y mira las de R. Despues de eso, me lo vuelves a comentar.

Segundo, no te preocupes que curro no me va a faltar. Por si no lo sabes no puede haber solo una empresa de teleco, ya no a nivel nacional sino autonimoc, porque volveriamos al monopolio. En el caso de que se vaya R vendra otra y tranquilo que no va a ser a ti al que llamen, dios nos libre.

Para terminar y dar un poco de debate, no solo ralladuras. No te preocupes, que cuando la cosa se ponga mal ya bsucaran dinero de debajo de las piedras para, o bein ponerse a la altura o bien rebajar precios. Mientras, siendo objetivos y no un "ladrador profesional", para que van a cobrar por algo 40 euros mientras el resto de la gente nos paga 50?? Oferta y demanda. A mi me jode tanto como a ti pero a ellos les funciona, :-o

🗨️ 4
mplab

Para empezar R, solo decirte que R es una empresa automata QUe quiero decir con ello?? mucho se habla de ONO ultimamente, mira a ver cuanto ayudas autonomicas tiene ONO y mira las de R. Despues de eso, me lo vuelves a comentar.

Creo q se dice autonoma y no automata para lo q quieres decir, aunque suene redundante.

No es solo ONO, estan jazztel, servidores y otras tb dando caña, no me importa las ayudas, lo q me importa es lo q tengo q pagar cada mes. ("pobre R como non lle dan axudas teño q pagar mais")

Segundo, no te preocupes que curro no me va a faltar. Por si no lo sabes no puede haber solo una empresa de teleco, ya no a nivel nacional sino autonimoc, porque volveriamos al monopolio. En el caso de que se vaya R vendra otra y tranquilo que no va a ser a ti al que llamen, dios nos libre.

Trabajar en una empresa q se hunde no creas q es un merito, sino todo lo contrario. (imaginate q habres un negocio, ¿¿¿tu ficharias la plantilla de un negocio como el tuyo q haya quebrao??? lo mas seguro es q tb arruinen tu empresa) Lo de R va a ser como lo de los astilleros, y si no, al tiempo.

oye, yo no soy uno de esos informaticos de academia de 2 horas a la semana...

Para terminar y dar un poco de debate, no solo ralladuras. No te preocupes, que cuando la cosa se ponga mal ya bsucaran dinero de debajo de las piedras para, o bein ponerse a la altura o bien rebajar precios. Mientras, siendo objetivos y no un "ladrador profesional", para que van a cobrar por algo 40 euros mientras el resto de la gente nos paga 50?? Oferta y demanda. A mi me jode tanto como a ti pero a ellos les funciona,

Exactamente es eso lo q denuncio, q R se ha quedado muy atras, y por desgracia mucha gente se piensa lo contrario...

Yo he solicitao ya servicio con otra empresa,lo malo q entre q me ponen linea de telefono y me activan el adsl aun tengo R para un par de meses...por desgracia desde luego, pues perderé dinero a lo tonto...como un tonto...soy tonto por perder dinero.....FUMA!!!

otra cosita;
Yo siempre me he preguntado que pasa si encima de la mesa del jefe aparece unos datos q digan q R ha perdido en 10% de clientes en lo q va de año...... te dan el futlbol gratis hasta fin de temporada??? o por 10€ te dan mas bandaancha???

Y si tres meses despues se pierden otros tantos clientes q pasa????

y otra mas;
Mira como se menea!!!

Espero q mi mensaje no sea confuso entre tanto mensaje subliminal

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Pues mira puede que no sea tu caso ... pero a mi lo que aburre es encontrarme con los tíos que se pasan el día echando pestes contra una compañía que no les da servicio ... lo cual me parece incluso de género tonto ... ahora ... ¿poner a parir a una empresa a la que pagas cada mes un pastón? ... pues lícito y normal, como si la quieres defender, tú mismo.

🗨️ 3
asdsdaadadadsad

Yo cuando no estoy satisfecho con la calidad-precio de algo me doy de baja, como lo hice en su dia con Eresmas, Terra y Telefónica. No hay mas historia. Salud !!

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Seguramente muchos así lo harían si no tuvieran que pagar el alta de telefónica para contratar una ADSL, en fin ....

Deduzco, siguiendo tu premisa, (ya que pareces tener contratada R), que estás satisfecho con la compañía del monopolio cablero gallego, sino ya no la tendrías contratada obviamente, lo cual me parece "perfecto" y muy lícito.

Pues igual de normal es que los que no gozan de ese grado de satisfacción esperen que R les ofrezca un servicio de calidad y a un precio razonable sin tener que irse a ninguna otra compañía ... mientras esto no les ocurre están en su derecho de poner a R a parir que para eso pagan, faltaría plus. Eso de cambiar gratuitamente el: "pago luego exijo" por el: "si no te gusta vete" ... es surrealista.

🗨️ 1
Kachinvo

te respondo por aqui par que no se pierdan mensajes, xD

Lo de autonoma y lo de automata ahora mismo ni flores, XDD

Por otra parte, no confundas a la tia que te coge el telefono cuando tienes una incidencia, cuando vas a cambiar de combo o simplemente cuando llamas para rallarles la oreja, conmigo. Que io no soy uno de eses informaticos de 2 horas de academia y mucho menos los que estan por encima mia. Que dentro de lo que cabe io soy de lo peorcito de de mi departamento y no bajo de la tecnica. Ellos son de teleco para arriba, asi que como entenderas... xD

El problema de que se hunda un negocio tan grande, siempre es por al gente de marketing, que es la que tiene que encargarse de publicidad, la de poner los precios a las cosas y la de soltar pasta poner equipos nuevos que puedan aguantar el cauce de cleintes. COmo entenderas de una supuesta cabecera para 4000 clientes no vamos a hacer que se enganchen 7000 y todo siga iendo de perlas. Por eso te digo que no te preocupes por ello, ;-) Asi que como ia te dige, trabajo no me va a faltar.

Respecto a lo de que hay mas empresas. Ya sabes, cogelas. Cundao jazztel te envie como ya ehe visto mas de 20 veces facturas sin desglosar (ademas no tiene ni tendra red propia, y mucho menos en todas las autonomias), cuandao tengas problemas con AUNA (proque sera que venden??? como es que es la mas DENUNCIA de España) despues no las empices a griticar. No sera porque no te avisaramos, :-D

Respecto a lo de los clientes informate un poco mas. El año pasado lo terminanos con mas de 160k de clientes. Ahora somos 190k. Donde se nos fue ese 10%??? io diria que hemso aumentado casi un 20% en 3 meses, tu tal vez no lo ves a asi... :-o

Y como ya te dige, por lo de ahora telfonica esta poniendo la velocidad como la tiene R. Nada mas alla de otro planeta. Que telefonica tiene 8 megas?? si, para empresas con la tarifa premium. R tambein lo pone para las empresas. Y como ia dige, cuando haga falta doblar aun mas, con la correspondiente renovacion de equipos, ya sacaran dinero de donde haga falta para hacerlo. Da igual que lo haga llamandose R que llamandose Q, se hara!! 8-)

Y respeto a lo de las ayudas solo teneis que leer los periodicos para daros cuenta de como nos marginan. EL plan ese de que no se construira infraestuctura de telecomunicaciones hasta que no sea reclama y la contra es: como se va a reclamar algo qu eno tenemos??? Asi que mira las ayudas que tenemos como para que alguien venga a decir "da igual no tenerlas". Claro, es como comprar un piso cobrando 900 euros al mes. QUe mas da las ayudas que nos pueda dar el gobierno, verdad??? para que las queremso si vamos sobrados... :-? por favor, un poco mas de seriedad, xDDD

🗨️ 12
Nemesisdesatan

Dices "...El problema de que se hunda un negocio tan grande, siempre es por al gente de marketing, que es la que tiene que encargarse de publicidad,..."

Publicidad? Que publicidad? Desde cuando R se publicita? Veo poco la tele la verdad, pero hace tiempo que no veo un solo anuncio de R, mas o menos desde que aparecio como compañia.

Dices "... . COmo entenderas de una supuesta cabecera para 4000 clientes no vamos a hacer que se enganchen 7000 y todo siga iendo de perlas. ..."

¿Entonces partes de la red de R estan con mas clientes de los que debieran por culpa, no de la parte tecnica de la empresa, sino de quienes toman las decisiones de compra de equipos? Admites entoces que hay clientes con un servicio "diferente" en cuanto a calidad que otros por el hecho de estar en lugares diferentes, aun teniendo el mismo contrato.

Dices "... cuandao tengas problemas con AUNA (proque sera que venden??? como es que es la mas DENUNCIA de España) despues no las empices a griticar. ..."

No, la que tiene mas denuncias es Telefonica, por razones obvias, es la que tiene mas clientes, otra cosa seria proporcionalmente, el estudio que salio hace poco no hacia referencia a la cantidad de clientes/ total de denuncias. Desconozco por tanto en que puesto quedaria R.

Dices "...Y como ya te dige, por lo de ahora telfonica esta poniendo la velocidad como la tiene R. ..."

Esto si que no lo pillo, ¿Dices que Telefonica responde a las acciones de r? Yo mas bien diria al reves, cuando fue la anterior duplicacion, Telefonica pidio permiso para duplicar a la CMT y posteriormente R dijo que duplicaria (y lo hizo antes, muy cierto, tambien tiene una red un poco diferente a la de Telefonica ¿No?), ahora Telefonica acaba de decir que vuelve a duplicar (y otras empresas tambien) y R no dice na, solo ofrece a quien quiera duplicar hacerlo por 10€ mas. Menuda forma de trabajar los de marketing que ni publicitan (informan) de las futuras ventajas de su producto (suponiendo que R reaccione a la nueva duplicacion de Telefonica)

Con respecto a lo de las ayudas, pues es en lo unico que estoy de acuerdo contigo, las comunicaciones son fundamentales para generar riqueza, las infraestructuras de R deberian de estar apoyadas por el gobierno, sin duda, en la actualidad son tan necesarias para la economia como las carreteras, en fins sera que Fraga y Zapatero no usan internes y por eso no le ven utilidad. :-D

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez

"las infraestructuras de R deberian de estar apoyadas por el gobierno,"

Totalmente desacuerdo las infraestrucutras deberíar PERTENECER al gobierno y las compañías arrendar sus servicios.

Un saludo.

🗨️ 1
Nemesisdesatan

Completamente de acuerdo, sobre todo las que ya fueron pagadas con el dinero de todos.

Kachinvo

... porque veo que no me explico.

Vamos por puntos:

Lo primero, lo de la publicidad. Io encaminaba a que las emrpesas grandes, por desgracia, dependen de los departamentos de marketing o como se llamen. SI dependiera de nosotros, todo iria mejor pero claro... sabe dios como irian las cuentas, xDDD Resalto que lo que tu dices que ves, esa falta de publicidad, es precisamente otra cagada mas.

Lo de que admito la historia que te has contado de diferentes servicios, que esperas?? xDDDD Ahora mismo creo que ninguna cabecera esta saturada. Pero estar estaron y estaran. La zona cero de la coruña y la cabecera de Lugo fueron los casos mas graves. Hasta 3 meses estube io con un servicio deficiente con el que a partir de las 8 de la tarde no podia casi tener una conexion permanente con el servidor del SWG. Porque 3 meses de un problema que teniamos localizado??? porque "no habia" dinero para una cabecera nueva. De ahi a que tu digas que admito tales cosas y que hay clientes que pagando un servicio identico tienen otro, cambia mucho la cosa. En mi pueblo hasta lo llamarian tergiversar las cosas, como me parece que hiciste en casi todos las contestaciones, pero bueno, tampoco pasa nada, ;-)

Creo que te equivocas con lo de los porcentajes. Amos a ver, de todas las denuncias que hay, mas del 25% de denuncias eran de AUNA. hablamos del total, facil de entender, no?? Despues que tu quieras sacar el porcentaje de gente de cada empresa que se quejo eso es otro cuento. Pero de 100 denuncias 25 son para AUNA y 16 para telefonica. Teniendo en cuenta que telefonica tendra 5 veces mas cleintes que AUNA creo que no hay que seguir hablñando sobre el tema para darnos cuenta de como funciona esto, 8-) Asi que, teniendo en cuenta que R no entra en eses graficos ni con un 1% de tales denuncias puedes estar tranquilo.

Para terminar, no es que Telefonica vaya a la par de R o viceversa. Me refiero a que el servicio que estamos dando no se separa mucho de lo que esta dando telefonica. NO hablo de quien lo hace primero o quien lo hace despues, me refiero a que en cuento a velocidades (ya paso de meterme en telefoniac o television) van a la par. Lo digo proque hay gente que dice que nos quedamos atras y, la verdad, no lo veo asi. Que sea caro, tambien es otro cantar, :-(

🗨️ 8
Nemesisdesatan

Soy muy curioso no lo puedo evitar, como te veo informado ¿Puedes responder a una preguntas?

¿A que llamas zona cero en Coruña? (¿Se han caido unas torres y no me enterado? mal chiste lo se no lo puedo evitar)
¿Que es una cabecera?
¿Cuantas cabeceras tiene R?
¿A cuentos clientes abastece una cabecera sin estar saturada? ¿Cuanto cuesta aproximadamente una cabecera?

Gracias por la infomacion.

🗨️ 7
Kachinvo
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
Kachinvo
🗨️ 3
sackman
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

SI ALGUIEN LEE ESTO! R TRATANOS BIEN A LOS CLIENTES K PARAR ESO NO CORTAMOS EL GRIFO DE €!!!!! POR UNA MEJOR BANDA ANCHA EN ESPAÑA!!! :D

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Me temo que hay varios tipos de clientes.

La mayoría ve lo que le dan en la tele, a ser posible mucho fútbol, no le importa ni sabe que no sea digital, no necesita servicios añadidos como dual, subtítulos, información de emisión ni por supuesto servicios interactivos.

La mayoría de los utilizan la conexión de banda ancha no se preocupan del ping, de las caídas, del ratio up/down. Eso del p2p es para otra gente.

Respecto al teléfono da la sensación de que esa mayoría no sabe que muchas de las otras telecos dan llamadas locales gratis y que entre clientes de por vida.

Así pues creo pertenecer a esa minoría que escribe en estos foros, un poco desesperada por las odiosas comparaciones y en el fondo deseando que "nuestra" empresa nos de un mejor servicio.

Como ya he publicado en otras ocasiones, no estaría de más que R nos informara de que opina de todo esto.

Un saludo de Fendetestas.

🗨️ 1
Kachinvo

si y no.
Es decir, las deficiencias o falta de los servicios de R queda clara. No es perfecta. Pero esto es como todo.

AUNA el año pasado daba una tarifa plana de llamadas a emrpesas por 6000 pesetas al mes (36 euros). Es la que mas denuncias lleva, :-o Quieres que siga contandote mi impresion?? xDDD

Un huevo de compañias de las que ya no se nada, pioneras en lo de llamadas locales gratis, tambien desaparecieron... tengo que seguir???

Y lo mismo pasa con todas las compañias pitara, como las llamamos por aqui. Son como nosotros, los hombres. Prometen, prometen.. hasta que te la meten!! XDDDD

Personalmente prefiero apostar por una empresa con infraestructura, con un servicio de atencio decente, que se marque un tiempo para las resoluciones de incidencias, que no te cuente cuentos cuando te das de baja ni te siga pasando facturas 3 meses despues, etc etc.

El resto que haga lo que quiera, :-P

BocaDePez
BocaDePez

XDDDDDD

BocaDePez
BocaDePez

Creo que estais un poco equivocados los que decis que la competencia es mas barata, y eso que lo que voy a decir me jode un güevo pero es así. La única mas barata es Jazztel pero desafortunadamente no esta en Galicia con Cable, con lo cual no te da la oferta que dicen. El resto de compañías te cobran alrededor de 35€ pero hay que sumarle las 24,04 € que le pagas a Timofonica por la línea, con lo cual vosotros sabeis sumar o ¿no?

🗨️ 3
sackman

Par de cosas:

- La línea no son 24 euros, sino 13,43.

- Jazztel sí da servicio en Galicia. Es más, para particulares la voz es acceso indirecto en Madrid y en todas partes.
La diferencia con las zonas en cobertura es que en lugar del famoso "mega" desagregado ofrecen el ADSL básico de Telefónica (512 Kbps, pronto 1 Mbps también) hasta que abren tu central.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pues eso suma 48,43 € es decir más que el combo 3 de R. Y por cierto a Jazztel le llamé yo y en Galicia no tiene Cable con lo cual te da el básico de Telefonica y bastante caro, por eso digo que por ahora Galicia, no tiene alternativa.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

pero no los dejaré de momento porque la única alternativa no es mucho mejor y ellos lo saben y asi abusan pero en cuanto tengan que liberar su red y entren nuevos proveedores les puedan dar muy mucho por culo porque aun con ofertas iguales me daré de baja ipso facto por el mal trato recibido hasta ahora.