BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

EL DIA D, EL DIA DEL JUICIO FINAL

Nedmotec

Ayer fue mi ultimo dia de espera, ya tengo puesto el bittorrent recien empezada la mañana, por ahora va a 30-35, conforme pase unas horitas llegara al capado de los 60-70, y si veo que ni por asomo se acerca a los 100, entonces, llamare a ONO para que me pasen a 1000/512 pero claro esta sin pagar mas, si aceptan bien, sino, les pedire la baja, y ya llamare a Jazztel por si tengo cobertura, y sino la misma telefonica me vale.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Nedmotec

Pues parece que van quitando los flitros !!! :-D

Antes con Bitcomet era imposible pasar de 80, ahora me ha llegado hasta 115 y se mantiene en 100-110 !! ;-)

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

con tanto rapiña como tu, ke solo ssubes a 3k, normal ke la cosa valla asi de mal

🗨️ 3
Nedmotec

Joder macho, lo he puesto a 3 para que el upload influya lo minimo, normalmente lo tengo puesto a 12, pero con lo tiquismiqui que es la linea esta de ONO, para hacer un test digno del download, no me queria arriesgar a ponerlo a 12.

Azdoez

Eso de subir poco se esta empezando a acabar. En animersion.net sin ir mas lejos ya tienen baneos por ratio....

🗨️ 1
Arikado

En animersion los ratios son exagerados.

secretdj

Puedes asegurar que te han quitado el filtro?
Estas usando proxy?
Son 115 KB estables?
De que zona eres?

No es que no me fie de ti, solo es para tener mas datos de la prueba que mandas.

Un saludo

🗨️ 2
Nedmotec

No digo que lo hayan quitado, pero parece que las lineas se estan liberando poco a poco, la bajada era mas o menos constante, estuve lo menos 10 minutos bajando a 100, cuando como ya he dicho, antes del dia 16 no me pasaba de 70.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Sí, yo también lo he notado. Hoy por fin he llegado a 50 KB. He probado sin proxy, con proxy, todas las configuraciones posibles de download y upload en el bitcomet. Estoy bajando varias películas con más de 15 seed y entre todas no pasaba los 30 KB. Yo creo que esto sigue igual que siempre. Albacity.

heffeque

a ver, nenes, a lo que se refiere es que el capamiento va siendo menos fuerte cada vez, o al menos en su zona. Supongo que mientras vayan mejorando las líneas irán dejando más margen para P2P.

BocaDePez
BocaDePez

yo yambien he notado cierta mejoria, hasta ahora no habia dicho nada, pero a mi el emule no me pasaba de 30 con picos de 50 pero duraban unos segundos. Ahora se mantiene en 50 y con picos de 80, parece ke fluye un poco mas y son esactamente los mismos archivos ke me estaba bajando esta mañana cuando aun iba a 30

BocaDePez
BocaDePez

Cuando vayas a 300 durante un buen tiempo podrás decir que ya no estás capado, mientras tanto NADA de NADA.

Ni han quitado el filtro ni hay esperanza alguna de que lo quiten. Sabemos que la esperanza es lo último que se pierde pero en este caso no hay nada que hacer. O tienes 1024/512 o estas CAPADO (99% de seguridad; alguno con ¿suerte? quizás no lo esté)

AnsyG4

Yo es que me pongo malo, hasta verguenza me daria poner una foto donde bajo a esa velocidad y solo estoy enviando a 3 :-| , el sabado me pusieron 1 mb/512 despues de estar hasta el culo de los 3 mb mierdas y el mismo sabado puse a compartir un juego que era un cd, y desde las 11 de la mañana a por la noche no se la hora exacta, envie casi 2 gb.

Yo lo tengo claro paso de download si no me tocan el upload, si ono vuelve hacer otra "revolucion" y no sube el upload al menos a 512 kbps yo seguire con mi 1mb/512 .

Y veo perfecto que en los trackers baneen a la peña.

🗨️ 1
Nedmotec

Otro :-|
Es increible macho, ya he dicho que el upload lo he puesto a 3 porque no me fiaba siendo hoy el primer dia de mas o menos liberalizacion de la linea de ponerlo subiendo a 12, vaya a ser que eso me quitara libertad para comprobar como iba la bajada...

Migue1

Vaaaaaaaaya mierda! Con lo paciente y lo educado q empecé hace exactamente un mes con mis nuevos 3megas.

Me llevé una semanita bajando de lujo 200-300 kB/s con la mula y con el bittorrent. Una semana despues..... el capado.

He probao emule, bitcomet, azureus, overnet, btlite y ... de 15 kB/s no pasooooooo. El único es el Ares q me da unos subidones de 5 min. y se pone a 30 pero ya ta!

En fin, ni dia D ni E ni F ni G... ese dia pa mi q no llega. Y no creo q sea pq para bajar a 350 kB/s se necesite un upluad mayor de 150 bps pq de ser asi.... ¿porq no se "atora" la conexion tambien bajando los catalyst? Sin embargo no sucede, baja como un cañón.

En fin... Un saludo del capado mayor de Sanlúcar y un aplauso a todos los q hacen vista gorda a este asunto.

PD: Si temen q les colapsemos la bajada de 3000 a compartir a topeeeee asi se les colapsará la subida. Ya q no lo disfruto yo q lo disfrute otros.

🗨️ 1
napster

por que no sabes configurar o algo pasa a tu ordenador.el ares no esta capado.

BocaDePez
BocaDePez

Pues aqui hay otro que como no lo descapen hoy también se va a dar de baja de internet, telefono y televisión! Esto que están haciendo es el suicidio de ONO

Nedmotec

Pues creo que ya estoy mas tranquilo el overnet me ha pillado 82 y se mantiene estable entre 70-80, la diferencia con respecto a la semana pasada es, que mas de 80 jamas llegue a ver, rara vez pasaba de 70, y se mantenia entre 50-60.
Asi, que algo se esta moviendo...