Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
78 lecturas y 15 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

o ya nos veo a todos pidiendo cita pal dia 5 de febrero,me…

o ya nos veo a todos pidiendo cita pal dia 5 de febrero,me huele a artimaña de timofonica para cansar a la gente y recuperar asi clientes,los que migran sin tener nada como yo ,jazztel nos deniega RTC 2 semas antes de la portabilidad y esa gente tiene menos paciencia que el que tiene un adsl pa ir tirando.De eso esta sacando provecho timofonica.

Un saludo

• Cerrado

aquí otro más para el 23E, aceptado por telefónica el 3 de…

aquí otro más para el 23E, aceptado por telefónica el 3 de enero después de un rechazo

• Cerrado

6

Pues a mi me aprobaron la portabilidad el 3 de enero, y un…

Pues a mi me aprobaron la portabilidad el 3 de enero, y un par de dias despues me dijeron que la ventana de cambio seria el dia 23 tambien.... He llamado un par de veces para verificarlo, y si, todos los operadores me han dicho que el 23.... ya veremos... ;)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo soy otro del grupo del 10-ene, y tambien me han pasado al…

Yo soy otro del grupo del 10-ene, y tambien me han pasado al 23-ene. Haber si ahi suerte que esta es mi segunda vez

• Cerrado

Pues yo soy de los del 10-ene y de momento no saben otra…

Pues yo soy de los del 10-ene y de momento no saben otra fecha, pero ya paso porque llevo 5 intentos fallidos.

Algún día (espero que en 2006) cuando menos lo piense, llegaré a casa y veré que ya estoy en jazztel....

Bueno a lo mejor es un sueño...

• Cerrado

[Editado 17/01/06 19:23]

se nota mucha mejora. ahora se ve que ha aumentando mucho la…

se nota mucha mejora. ahora se ve que ha aumentando mucho la portabilidad. se realiza en menos tiempo. si tarda menos de 4 dias en tramitarte el alta desde que llamas(papeleo para solicitar tu alta a la otra operadora). eso se nota en el alta final a pesar de que telefonica te rechaze la portabilidad varias veces.

• Cerrado

Pues nada que tengais suerte, yo soy un ex-10 y epero ser un…

Pues nada que tengais suerte, yo soy un ex-10 y epero ser un 2006 al menos. Vaya peña que caos tienen.

• Cerrado

A mi me asignaro el 17 pero me la han pospuesto para el 19…

A mi me asignaro el 17 pero me la han pospuesto para el 19 ... que te apuestas que temino el 23 como tu, pero con vistas a posponerse.

Señor señor dame toda la paciencia que necesito.

• Cerrado

A mi me han dado para el 24, ya veremos como va, esta es mi…

A mi me han dado para el 24, ya veremos como va, esta es mi 3ª portabilidad, esto es como Alonso, cuesta, pero al final gano la carrera :-P

Un saludo.