Hola a todos!
Visto que las compañías no hacen demasiado caso al hecho de que la gente deje de llamar por teléfono durante un día, ¿Qué os parece si intentásemos organizar un día de colapso telefónico?
El objetivo: Colapsar las redes de telefonía móvil SIN GENERAR BENEFICIO A LAS OPERADORAS . Esto se conseguiría -entre otros modos- de las siguientes formas:
-Llamando a números gratuitos (principalmente aquellos números de atención al cliente de las propias operadoras) durante el mayor tiempo posible para quejarse de la subida de tarifas. Están obligados a atenderte, con lo cual puedes estar hablando con ellos todo el tiempo que quieras.
-Haciendo múltiples llamadas perdidas (avisando antes para que no descuelguen el teléfono) durante todo el rato.
-Aquellos que tenemos más de un número de teléfono: haciendo llamadas entre ambos números de teléfono y dejando que suene sin coger el teléfono.
La fecha y la hora no está cogida al azar. Ha de ser un día laborable en horario de trabajo (que es cuando más les puede molestar a las operadoras que su red se colapse) y ha de tener un gran volumen de llamadas en poco tiempo. Si se consigue, probablemente consigamos que alguna de las redes se caiga (y las operadoras están obligadas a compensar económicamente a los usuarios por ese periodo de tiempo).
¿Podríais distribuir este mensaje entre todas aquellas personas que conozcais?
Un saludo y gracias de antemano