BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Dia de cobro en Orange

BocaDePez
BocaDePez

Hola, por favor os quisiera hacer una pregunta: es muy posible que me haga un contrato justo el día 1 del mes de octubre y necesito saber exactamente que día me pasan la factura al banco, es decir que día se haría efectivo el cobro, para mi es importante saberlo, si alguien me puede orientar se lo agradeceré mucho, un saludo a todos y muchas gracias.

RoncadorDiurno

El que mas puede responderte a esa pregunta es el operador con el que has contratado los servicios, pero es posible que te lo pasen al mes siguiente.

Salu2.

BocaDePez
BocaDePez

¿Andas jodido de pasta y cuando te cobran todavía no tienes la nómina ingresada?

Create otra 2º cuenta Bancaria. Llámala cuenta de Gastos, Domicilias todo en ella, luz, agua, tfno, e hipoteca.

En ella ingresas Automáticamente todos los meses un poco más del dinero que necesites para pagar lo que te valla a venir.

Lo que te sobre de la primera cuenta es lo que te queda para pasar el mes, en mi caso, es donde a mí me pasan el cobro de la tarjeta VISA.

Con esto consigues que aunque la hipoteca y los recibos te los pasen muy pronto.. (entre el dia 1 y el 8) tú ya tengas el dinero preparado un mes antes.

Si encima, si puedes ingresar un poco más de lo que te cobren, la cuenta va subiendo, y al final, puede que llegues a tener ahorro para gastos imprevistos de móvil, o de seguros.

A mí me va muy bién, y se acabaron los números rojos, y los cobros por las reclamaciones de inpagos. (yo no sé que es eso)

Te pongo un ejemplo y con esto ya termino.

En mi 2º cuenta transfiero automáticamente todos los dias 10 de cada mes, 600€ de mis sueldo, ya que para esas fechas (dia 10) es fijo que ya habré cobrado.

Previamente ya he calculado que entre todas las cosas, me pueden cobrar entre 460€ y 540€ al final de los pagos, (porque núnca pagas lo mismo ni de luz, ni de agua, ni de tfno)

Ejemplo: Empiezo el mes (dia 1) con mi segunda cuenta que tiene 730€ Acumulados. Con la hipoteca y los demás gastos para el dia 8 mas o menos, de esos 730€ acumulados (130sobrantes + 600 que habia ingresado el dia 10 del mes anterior), ahora me han quedado 198€ al final de los pagos, pero (en 2 dias), el dia 10 ya tendré ingresados Automáticamente de nuevo 600€, porque ya habré cobrado, entonces ahora tendré 798€ guardados desde el dia 10 para los cobros del mes siguiente y así constantemente.

Si tú calculas que los gastos varian entre 460€ y 540€, con que ingreses 600 es suficiente, y si ingresas más, irás acumulando para llegar a tener un margen de cobros que no te dará dolores de cabeza.

En mi caso, EJEMPLO yo tenía ahorrado un dinerillo, y metí 1000€ iniciales en esa segunda cuenta, y hago ingresos todos los meses de 600€ automáticamente para los gastos, sabiendo que los cobros me arañaran entre 500 y 560€, con lo que ahora despues de 3 años así, tengo acumulado bastante , y si me viene un cobro descomunal, no hay problema porque hay liquidez, para el seguro del coche o lo que sea.

Hazlo así y tendrás un problema menos. Fin a los números rojos, Dormirás mejor, y no tendrás que preguntar en que fechas cobra ORANGE, porque las compañias telefónicas no te lo van a decir, ellos te cobrarán mas pronto que tarde, pero no siempre en una fecha exacta.

Si andas jodido de pasta, abre la 2º cuenta y ve metiendo 100 eurillos de vez en cuando, hasta tener preparado un dinerillo para hacer esta operación.

Saludos, Spynet