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58 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

    un dia como cliente

    Despues de unos 45 dias despues de solicitar el servicio me dan por completo el alta en el servicio de 20mb+llamadas en el dia de ayer. Unos 3 dias antes, al recibir el router, me conectaba sin problemas pero desde ayer no puedooooooooo no me sincroniza ni el router que me enviaron ni el anitiguo q tenia.
    Asi que tras tener problemas con la activacion del servicio, problemas con recibir el router y problemas de conexion voy a dar la baja el servicio, un solo dia he aguantado.

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    • Cerrado

      es normal, eras cliente de telefonica, y como te has ido a…

      es normal, eras cliente de telefonica, y como te has ido a wanadoo, telefonica hara todo lo que este en su mano para que vuelvas con ella.

      por lo que cuentas esta claro que wanadoo dejo los puentes puestos (sincronizabas, y se te envio el router, cosa que no hace hasta que estan los puentes) y oye, que curioso, justo cuando finalizas el alta definitivamente se va de repente el ADSL que previamente funcionaba (no sincronizas, no hay vinculo físico entre tu casa y el DSLAM de wanadoo).

      como comentaba en otros hilos la estrategia de telefonica de cortar los cables de los abonados a otros ISP vuelve a funcionar por enesima vez.

      • Cerrado

        Efectivamente. Si te das de baja de Wanadoo, la Timo se habrá…

        Efectivamente. Si te das de baja de Wanadoo, la Timo se habrá salido con la suya.

        Yo, tras casi año y medio de tener el ADSL de Wanadoo, un día (el 12 de abril) me quedé de repente sin teléfono y sin ADSL. O sea, sin nada.

        Una llamada a Telefónica (1002) y esa misma tarde arreglan la voz (tardaron 8 horas). Pero me dijeron que para el ADSL "tenía que llamar a Wanadoo."

        Llamo a Wanadoo, y tras 4 número de incidencia y 45 días sin ADSL, el otro día recibo un SMS de Wanadoo diciendo que que se está tramitando la incidencia (con un numero nuevo, para más cachondeo). Llego a casa y, no sólo no tengo ADSL sino que me han cortado la voz.

        Llamo a Wanadoo y me confirman que un técnico de Telefónica ha ido a la central. Llamo al 1002 a las 8 de la tarde y, tras explicarles lo que me ha dicho Wanadoo, hacerles ver que AMBAS averías son culpa suya, y amenazarles con que "si mañana no funciona busco un abogado y pongo una demanda contra Telefónica, si es posible por vía penal, por sabotaje en la central", al día siguiente a las 9:30 el router sincronizó (y volvió la voz, por supuesto).

        Wanadoo tiene culpa de muchas cosas, pero no de los sabotajes que comete Telefónica en SUS centrales.

      • Cerrado

        Efectivamente, estos tíos son unos saboteadores. Yo ya lo he…

        Efectivamente, estos tíos son unos saboteadores. Yo ya lo he sufrido dos veces (estoy con Jazztel), una de ellas nada más darme de alta. Navegué 5 días, y al sexto me metieron el corte. Lo único que han conseguido, en mi caso al menos, es cabrearme y hacerme tener aún más claro que nunca, nunca volveré con ellos.

        Cuando no te puedes conectar suele ser culpa de tu ISP. Cuando de un día para otro dejas de tener sincronía, es que la mano de Telefónica ha vuelto a actuar, pues sólo ellos tienen acceso a esa parte de la central. El ISP debe pedirles a ellos hacer pruebas conjuntas para que les den acceso a esa zona.