BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

que dia caduca la oferte del 50%?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
jafl

pues a mi me dijeron en su dia en el 470 el 2 de diciembre pero que igual lo ampliaban.

katxis

¿ a k oferta te refieres ? si es la de orange es para toda la vida

habitacion106

El 31 de enero segun me dijeron ayer en la tienda.

Por cierto, cuidado un poco con los comerciales. Andan soltando bulos como que el 80% de los clientes ya se han pasado y hay que darse prisa. Por supuesto no creo que ni la cuarta parte de esa cifra se hayan pasado.

Otra cosa con la que hay que tener cuidado es lo del 50%. Nunca dejan del todo claro si es sobre llamadas o es sobre la factura. Antes de firmar ningún contrato cerciorate de que no te haya mentido, al menos para atenerte a lo que te vendrá, ya que luego no hay vuelta atrás.

Saludos.

P.D.: Yo seguramente me voy a coger el Nokia 6280, que tiene una pinta buenisima.

🗨️ 7
subcontratao

Desde mi experiencia profesional calculo que se está pasando un 20% más o menos.

Orangeado

bueno aun asi es una oferta, no lo que hace euskaltel, que realmente no hace nada.

estos dias me he fijado x la calle y todas las tiendas importantes que antes vendian multi proveedor (TPH, eroski, Mediamarkt...) no venden Euskaltel.

🗨️ 5
subcontratao

Tal como he comentado en otro tema, Euskaltel va de grande, cuando no lo es, y no quiere "rebajarse" a una guerra de precios.

Confía en que la mayoría de sus clientes den mayor importancia a la imagen Euskaltel que a sus precios.

🗨️ 4
Orangeado

como movistar, como somos mas robamos a mas XDDDD

a ver si un dia salen de su batzoki y se dan cuenta de la realidad de lo que se cuece en el mercado. Tiran tanto de txapela que algun dia se rompera y años de esfuerzo tirados por la borda...

🗨️ 3
subcontratao
🗨️ 2
Orangeado
🗨️ 1
norik

Para acogerte a la oferta tienes hasta el 11 de Diciembre y supuestamente el descuento te lo hacen de por vida en el precio por minuto de la llamada.

Minerva

A ver si me aclaro, o si no estoy en lo correcto me sacais del eror.
Nadie sabe con seguridad que dia Orange acaba su oferta del 50%.

Si es el 11 dic,los que no nos hemos pasado llamandoles, perderiamos la promocion, poresperar a Euskaltel.

Si acaba mas tarde, digamos que a finales de año o a principios, que ocurrira cuando vengan los migralaris? Yo entiendo que si el "migraitor" sale de mi casa con las manos vacias se da por sobreentendido que ya soy oficialmente de orange, pero sin promocion?

Que alguien me de supunto de vista

🗨️ 3
juantxo85

Me imagino que seras de Orange, pero firmando un nuevo contrato.

Porque tampoco puede ser que firmes con Euskaltel y sin comerlo ni beberlo Orange te haga cumplir la permanencia que impuso Euskaltel. Digo yo que si te quieres ir de Orange, no seran tan hijos de **** como los de Euskaltel y te podras ir libre.

Pero que pasa si los contratos aun habiendolos firmados con Euskaltel son de Orange? Todos los que se pasan a Euskaltel y no hayan cumplido la permanencia deberian pagar la penalizacion?

Lo que esta claro es que esto es un follón, y es un follon poque estamos en un pais bananero y chapucero donde todo funciona a base de parches y "apaños". El pais de los "apaños".

ASI NOS VA

mmartul

Me parece muy bien criticar a ekt pero lo de orange es la leche. Nadie sabe hasta cuando es la oferta (1D, 2D, 11D, 15D y 31 enero son las fechas que he visto en este foro). De momento lo que veo es que Orange tampoco está por la transparencia.
NADIE ha posteado diciendo que ya le ha llegado su 1ª factura con el 50%.
Y para terminar lo que tú dices, que pasa con los clientes de ekt que rechacen al migralari y no se pongan en contacto con orange? Y que hace orange por aclarar esta situación a "sus" clientes, de los que no sabe ni nombre ni cuenta bancaria ni nada? Les dará servicio gratis a partir del 31 de enero o les cortará el servicio?
Me parece que orange ha lanzado la piedra y escondido la mano ( y a ver que pasa: todos a hostias y ellos sin aparecer. Se están riendo de todos, agitando el mercado y después a pescar en río revuelto)

🗨️ 1
juantxo85

He aquí la primera factura:

El descuento del 50% se identifica bajo el epígrafe "desglose de descuentos y promociones", LLAMADAS Y SMS!!!

El cálculo ha sido el siguiente:

Me han calculado el prorrateo del consumo mínimo desde que estoy con contrato; esta cantidad la han restado del consumo realizado, y a la diferencia es a lo que le han aplicado el 50%.

Conclusiónes:

* El consumo mínimo se paga 100% ( los 6 o 9 € que marque cada tarifa ).
* Del resto, descuento del 50%

Es decir, el descuento es sobre las llamadas y SMS.

juantxo85

Segun me han comentado en el 470, la promocion dura hasta el 15 de Diciembre. Aunque me han dicho que puede que se prorrogue hasta final de mes.

BocaDePez
BocaDePez

la respuesta es esta definitivamente. QUE DIA PASA UN CLIENTE DE EM a SER DE ORANGE?

🗨️ 2
jafl

Euskaltel tiene de fecha hasta el 31 de enero para migrar a sus clientes, se entiende que a esa fecha los que no se hayan pasado a EK son clientes de ORANGE

🗨️ 1
juantxo85

Clientes de pleno derecho o clientes a los que tambien tiene que atar?

Por ejemplo, si yo tengo contrato hasta marzo y en Febrero una vez que sea Orange me quiero pasar a Movistar que pasaria?
Me cobrarian penalizacion? Yo entiendo que no ya que yo no firme con ellos el contrato, en todo caso Orange te debera dar el servicio hasta que tu quieras, no?

Por lo que me imagino que en el 31 de Enero deberiamos firmar un nuevo contrato.