Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
39 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

el dia de la baja...

Holas, me gustaria darme de baja de Wanadoo a traves de burofax, he mirado algunos modelos y me ha surgido una duda.
    Evidentemente estamos a menos del dia 15 del mes, pero que dia debo poner para que me den de baja ?? El 31 de diciembre o el 1 de enero ?? Es que me veo que son capaces de que si les pongo el uno de enero me cobren otro mes por ese unico dia.
    Pongo un modelo que he visto por aqui.

Con motivo de decisiones personales les anuncio el deseo de cursar mi baja en su servicio a partir del día 31 de diciembre de 2004. .........
    Así mismo les recuerdo que su servicio deberá ser prestado hasta el día 31 de diciembre de 2004, cumpliendo el plazo de quince (15) días como se recoge en nuestro contrato, en caso de incumpli..........

Gracias

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

La baja no debe solicitarse con 30 dias d antelación??? En tu…

La baja no debe solicitarse con 30 dias d antelación???

En tu caso pon dia 31 de diciembre , mejor cortar antes que cambie el mes, por un dia te lo cobrarian entero, alegando que si no lo utilizas es por que no quieres.S2. ;-)

• Cerrado

Simplemente pon "siendo el ultimo mes para disfrute de dicho…

Simplemente pon "siendo el ultimo mes para disfrute de dicho servicio el ..mes.. de 2004".