Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
38 lecturas y 8 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Dia de alta (WOO_HELP)

Una pregunta, en la web de wanadoo aparezco komo dado de alta el dia 29 y pone ke el estado del Adsl es activo, y a mi no me ha llegado el router ni nada. Que dia se considera que es el de alta, el dia ke puedes conectarte o el que aparece en la web? Pq a ver si esos siete dias ke hay de prueba ya han empezado a kontar y yo aun no lo he katao... xD

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

el jueves recibí el router SpeedTouch 580 (antes tenia el…

el jueves recibí el router SpeedTouch 580 (antes tenia el modem Sagem 800) y va mucho mejor el router.Con el modem tenia cortes cada 3 o 4 horas y desde que lo cambié no se me ha colgado todavia 8-) .

No hace falta que llames amenazando con la baja,yo llame diciendo que YA habia llamado para darme la baja (cosa que no habia hecho) y que la chica del dep. de bajas me ofrecio el router por aquello de retenerme como cliente y que en una semana recibiria un mail de confirmacion y el router,les dices que de eso hace mas de una semana y que no te ha llegado nada ;-) ,comprobaran tus datos y te dirán que no les sale nada y tu ofendido (con voz de pena) les contestas: ¿entonces la del dep.de bajas me mintió o que??
      en un momento te tramitaran el envio y a disfrutar de tu router en unos dias.Salu2

• Cerrado

bievenido al maravilloso mundo de los problemas de la…

bievenido al maravilloso mundo de los problemas de la Provision

tu naveghable se esta cobrando desde el dia 29, (ya peudes ahcer llamdas con el 1052)

deberias llamar a los tlf de provision (mirate los datos de contacto en un post mas arriba) para saber en ke momento te va a a llegar

en el momento en ke se te facture el primer mes, llama y reclama la fact pidiendo la compensacion del 50% correspondiente a tu parte de datos de la cuota

si el retraso (dios no kiera) supera el mes, es decir el proximo dia 29, llamas y directamente, el SAC, esta obligado a darte un 100% de la siguiente cuota

yo haria eso

pero si te pones mu nervioso y kieres tu ruter ya....

puees llamar, pedir la baja, y el departamento de bajas como accion de retencion, te deberia enviar por mensajeria urgente (suelen tardar unos 5 dias) un ruter (no se te olvide apuntarrte ke dia recives el ruter para despeus reclmar la parte proporcional de la fact, recuerda. 50% de la cuota datos)

y lo de los 7 dias......puedes hacerlo, si procedieras con la baja, sin aceptar el gesto comercial de retencion, se te daria la baja (liberar la linea van a tardar como si fuera una baja normal y corriente), no pagaras el priemr mes (y de ser asi, reclmas la fact y se te devuelve) y no te cobran penalizacion (y si seles ocurre, pos lo mismo, reclamas)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Akabo de llamar y el kontestador este dice ke en tres dias…

Akabo de llamar y el kontestador este dice ke en tres dias aproximadamente tengo aki el router. A ver si entiendo... a final de mes, kuando me kobren el primer mes, si yo reclamo ke me han kobrao mas dias, me devolveran el 50% de la kuota de datos mas la parte proporcional?

Cuando hablas de la cuota de datos te refieres a los 29 € del naveghable ciudad, verdad?

Joeeer, aun no me he conektao y ya stoy liao...

Gracias por la info!

• Cerrado

Siento no averte respondido anoche, pero al final es ke me…

Siento no averte respondido anoche, pero al final es ke me volvi a la cama xD

bueno, confiemos en ke la info del contestador sea fiable....si no, ke te pasen desde el SAC a bajas e intenta ke te cuelen por ahi el envio ugente del router

respecto a tus dudas de fact te expliko

naveghable tiene una cuota mensual ke inclyte llamadas y datos, por tanto la mitad de la cuota es de datos y la otra mitad de voz

en el caso del ciudad, ke es el tuyo
          el precio de la cuota son 29.9
          por tanto 1/2 son 14.95 para datos
          y 1/2 de 14,95 para voz

cuando te llegue la fact ke te cobrara la cuota entera, reclama la parte de datos, porke la voz la tienes, ya ke peudes usarla marcando 1052

reclamaciones vera kual es el dia de la llegada del kit, pongamos ke te llega el....miercoles vale?
          ese es el dia 4, si tu naveghable esta activo desde el 29, eso son son 5 dias a ajustar de tu parte de datos

una simple regla de 3

14.95 € --------31 dias
          x € ............... 5 dias

x = 2,41 € ke te tendrian ke devolver, ya sea a traves de Nota de Abono (ke desdepue de su aprobacion se taradan unos 2 meses en ingresar en cuenta), o de una compensacion en factura, ke te vendria reflejada en la siguiente factura, kitando ese dinero (o el ke sea si el retraso es mayor) de tu siguiente cuota de naveghable

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Aun sigo sin ruter :____( La espera se hace desesperante.…

Aun sigo sin ruter :____(

La espera se hace desesperante. Llame hace dos dias y me dijeron ke lo de ke me salga la alta antes ke es normal. Ke la alta realmente es el dia ke te traen el ruter. No me kreo nada ya...

Weno, a seguir esperando. Me imagino q en fin de semana no me lo van a traer, asi q na... El lunes hara 4 semanas ya! Pfffff

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            ola jefe soy yo de nuevo, desde ke me di de alta (15 de…

ola jefe soy yo de nuevo, desde ke me di de alta (15 de marzo) en adsl naveghable ciudad, aun no me an preasignado la linea, sinceramente no he reclamado porque no me interesa que me preasignen ya que las llamadas a moviles salen algo mas caras con wanadoo y mis hermanos son unos torrijos y seguro que se les olvida marcar el 1077 (codigo de timofonica). ¿me preasignaran algun dia?.
            Ah llamé al numero de migraciones y me dicen que para finales de la semana que entra navegare a 1mb :-D :-D
            Y por cierto llame el sabado al sac desde el 912521482 y mme atendieron de maravilla, y encima no pague un duro, lo cual me alegro, y este mes para mi sorpresa solo me cobran 12€ habiendo disfrutado un mes completo por no tener activo el 1052 hasta un par de semanas o asi despues.

un saludo

• Cerrado

la jefe soy yo de nuevo, desde ke me di de alta (15 de marzo)…

la jefe soy yo de nuevo, desde ke me di de alta (15 de marzo) en adsl naveghable ciudad, aun no me an preasignado la linea, sinceramente no he reclamado porque no me interesa que me preasignen ya que las llamadas a moviles salen algo mas caras con wanadoo y mis hermanos son unos torrijos y seguro que se les olvida marcar el 1077 (codigo de timofonica). ¿me preasignaran algun dia?.
              Ah llamé al numero de migraciones y me dicen que para finales de la semana que entra navegare a 1mb
              Y por cierto llame el sabado al sac desde el 912521482 y mme atendieron de maravilla, y encima no pague un duro, lo cual me alegro, y este mes para mi sorpresa solo me cobran 12€ habiendo disfrutado un mes completo por no tener activo el 1052 hasta un par de semanas o asi despues.

un saludo

hola wanadufilo

hombre si no te han preasignado aunh, pues posiblemtne no te preasignen a menos ke tu lo exijas, debido a ke aunk en la orden de alta ke pasarias por verificador se incluyse la parte de la preasigancion, pues no se ha mandado la peticiona timofonica, en un principio no pasa absolutamente nada, en todo lo ke llevo en uni2 con el producto de naveghable solo he visto una ocasion, alla por diciembre ke se hizo un repaso automatizado de todas las conexiones de naveghable sin MD activada (ke por contrato es obligatoria) y las dio de baja.....

hubo reclamcioens, gritos y mucho lio, asi ke dudo ke lo vuelvan a acer

respecto a lo del SAC ese del 91.....es komo el 900 ke decis ke es gratuito...no lo cnozco, y me extraña porke hasta ke se lleven el naveghable a Vigo, me creia ke todo lo teniamos centralizado en madrid (a excepcion de SAT y bajas), ya me intentare enterar de kien kojones y desde donde lleva eso

sobre lo de los 12 euros, de puta madre, es asi como se tendrian ke ahcer todas las cosas, bien y a la primera y sin ke el cliente tenga ke reclamar

te felicito por la suerte ke has tenido jajajjaaj

no ahora ne serio...yo estoy arto de cojer pollos, y malos rollos, = o perores de los ke se ven aki, pero lo ke esta claro es ke una empresa como WOO no puede sobrevivir en un mercado como el español, ke empieza a tenr competencia real en el monopolio de telefonica si todos sus clientes estuvieran descontentos.....

hya un ran procentaje de clientes ke son felices de WOO, pero esta claro ke no van a llamar a un 902 o molestarse en escribir en estos foros para deir....KE BUENO K ES WOO

como siempre digo...no todos son tan malos.....ni tan buenos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                solo una pequeña pega, lo del ruter, ya intentare amenazar…

solo una pequeña pega, lo del ruter, ya intentare amenazar con las bajas para que me lo regalen o algo, esk no me importa pagar.
                Y creo (corrigeme si me equivoco) que siempre sera mejor obtener un modem de la compañia por cualquier incidencia de tipo ttecnico.
                Por ello como sea quiero el thomson ese ke dan.