BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Dia 99, ¿Cuanto mas?

MarchuNet

Pues eso llevo 97 días desde que me di de alta y aún no tengo conexión y me pregunto ¿Cuanto tiempo necesitan los trabajadores de Jazztel para resolver un problema, 1 año?
Lo mejor de todo es que me han confirmado que el problema es suyo así que ni siquiera pueden echar las culpas a telefónica.
En atención al cliente les doy un grandísimo 0 ya que ni siquiera han tenido la delicadeza de ponerse en contacto conmigo para informarme de cual es el problema y cuanto tardaran en solucionarlo.
No se si soy el único en esta situación o qué pero esta claro que la situación pasa de castaño oscuro, solo espero que todos aquellos que están contentos con jazztel pues no han tenido ningún problema sigan igual porque si resuelven los problemas de todos igual que el mio que dios os coja confesados.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Amstel

Ya sabes que al menos, tienes mi solidaridad. Resiste compañero.

🗨️ 5
Aterrado

72 dias de la alta 47 sin ADSL, ahora me informan en el 1565, que ya tengo ADSL, ja jajajajajaja, no se enciende ni el piloto del router, que tengo desde el dia 28 de Marzo, me troncho............
Una pena

🗨️ 4
Amstel

Vaya.. veo que está por aquí el trío calavera..

Jazztel nos debería fletar una excursión a su sede con hotelazo y comidas como premio a nuestra penitencia :-D

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Sigues si conexión verdad?

🗨️ 1
Amstel
BocaDePez
BocaDePez

Ese es mi caso, yo no aguanto mas y a los dos meses intento pedir la baja, esa es otra a ver para cuando lo consigo, una panda de inutiles y una perdida de tiempo, posiblemente un engaño.

jasbd12

Visto lo visto, casi me da vergüenza decir que yo "solo" llevo 60, ¡encima parecerá que soy afortunado, manda huevos!. Me dijeron que para hoy tenía el adsl y sí, hoy han ido de telefónica A DESCONECTAR EL ANTERIOR, pero ¿y Jazztel? he preguntado al que me ha llamado para avisarme que me quedaría unos minutos sin teléfono. Me ha venido a decir que ni está ni se les espera- como en el 23F-.Como os podeis imaginar he llamado al 1565 y como siempre tan bien informados. "Caballero vd ya tiene adsl, si no le funciona es problema de la configuración, llame al servicio técnico". Me ha costado trabajo hacerle entender a la amable operadora, que no hay servicio técnico que llamar porque no me llega señal de adsl, vamos que no sincronizo, "¿lo cualo?"que de la central de teléfonica me han confirmado que ellos solo quitaban el puente del anterior proveedor que el poner el de Jazztel es cosa de Jazztel y claro si no hay puente no hay adsl y si no hay adsl ¿para que coño quiero llamar al servicio técnico para que me mire la configuración?. Le ha costado y juraría que no ha acabado de entenderlo muy bien, pues insistía que si no me iba era problema de mi configuración, como solución me ha dicho que llame mañana "hoy es fiesta en Madrid". Mañana veremos pero me temo el ya conocido "pasamos reclamación en 15 días tendrá adsl".

BocaDePez
BocaDePez

Pues yo llevo des del 28 de febrero esperando, y no saben ni que decir.... FATAL.. a todos, tres personas me prometieron el equipo en dias, aun espero que me llamen, y yo me pregunto, ¿ que pasa con las 11 reclamaciones abiertas a mi nombre que dicen que me llamaran?
Que vergüenza, demasiados operadores que no tienen ni idea, y encima si reclamas lo único que saben hacer es darte de baja "SIN QUERER" a lo cual, encima que ni te enteras que te han dado de baja, te has de esperar otro mes....

BocaDePez
BocaDePez

Amenazarles con una denuncia al instituto ese nuevo de comunicaciones.... porque con eso, si se acojonan, ya que resulta, que podeis hasta conseguir una idenmnizacion por daños y perjuicios... os lo digo, porque yo llebaba 60 dias sin ADSL, les escribi un mail, educado, eso si, y les dije que dadas las circustancias me veria obligado a denunciar... resultado, en tres dias tenia un nuevo router (el mio estaba roto) en casa, enviado atraves de Seur Urgente, regalandome un MP3 portatil, descontandome las tarifas de los meses anteriores, y un largo etc, de disculpas...

inpep

al ultimo que ha escrito, podias pasar el e-mail de Jazztel por si acaso. yo llevo ya un mes esperando el modem y nada de nada de momento. En atenció al cliente me dicen que tengo activada la marcacion automatica pero no me fio. El modem lleva ya varios dias en camino. se perdera?????????? :-? :-(

same

dia 40

y dicen q el problema es de telefonica, que los del segundo nivel llamaran a un tecnico de telefonica cuando les salga de los webos (una semana + o -) y que se pase por donde toque a revisar no se que...

vamos q para esta incidencia tendre q esperar como 15dias minimo

ni luz en verde ni nah

PD: yo tb me enganche con la operadora de jazztel q me mandaba al soporte de configuracion aunque yo le decia q no tenia linea adsl, pero no hubo manera, me toco la pared

mecagontoaslasoperadorasdetelefono (las compañias, no las instruidas señoritas)

belcebuu

me da verguenza decir que en 16 dias me dieron el lata desde el dia 11 hasta el 28 estoy en madrid, lo siento compis seguir aguantando

hapyluna

MarchuNet, amstel que falto yo !!!!!

94 dias de condena :-o

Animo que nos queda poco (digo yo)

🗨️ 7
MarchuNet

(>^^)> ^(^^)^
Ánimo!!!!, resistiremos!!! (o no), mi padre está pidiendo un crédito pero en cuanto se los den nos damos de baja (no vaya a ser que empiecen a putear) así que aún aguantaré un par de semanas más.

P.D: Los muy caxxxxxx de Jazztel llevan todo el fin de semana de fiesta así que no habrán pegado ni palo ¿cuando solucionan problemas alli? :-?

🗨️ 1
Amstel

Venga, pues nos fletamos un autobús a JAzztel y lo tomamos al asalto, que ya somos unos cuantos.

Ahora en serio, ¿no creéis que Jazztel debería tener algún detalle con casos como los nuestros?

KbyD

No os olvidéis de mí, llevo tiempo posteando como Bocadepez, soy de Madrid centro, 4 años con Telefónica sin problemass y ya van 2 meses y medio de espera, LED ADSL apagado y no llama nadie... por cierto, no me han pasado todavía NINGUNA factura....

🗨️ 4
MarchuNet

Solo faltaba que nos pasaran facturas, eso ya sería el colmo.
Por cierto si el led de adsl no se enciende es problema del router no de la línea, si fuera de la línea parpadearía.

Amstel

4 años con Telefónica! pues prepárate, a mí por 6 meses me retuvieron la línea cerca de dos meses..

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Veamos, mi línea fue liberada el 16 de marzo,e s algo contrastado varias veces con Tfca y con Jazztel. EL otro dia por casualidad llame a Tfca y pregunté si había algún problema, y me comentaron que ciertamente no estaba actualizaado el "parqué" o algo así, que era un trámite que llevaba 1 o 2 días, efectivamente llamé el viernes a los 2 días y todo perfecto, me dijeron que es jazztel quien debe hacer el resto, que por su parte está todo liberado.

Sobre el router, decirte que si no tienes línea el LED está apagado, o si dejas el router encendido mucho tiempo, empieza a parpadear, lo curioso fue ayer, que lo dejé 24 horas ON y tras parpadear casi todo el rato, dejó de funcionar. Por si acaso, instalé mi 3com812, lo configuré con el manual de otra página y nada, no conecta....

🗨️ 1
KbyD
BocaDePez
BocaDePez

Sinceramente no creo ni que merezca la pena aguantar tanto... ni se como es posible que aguatéis algo, la conexión lejos de lo que podáis pensar será igual (o peor por lo visto) que la de cualquier otra operadora, como mucho os costará 3 o 4€ más barato, pero me parece que os los estan cobrando por otro lado asi que...

No se, yo si fuese vosotros pasaba de Jazztel, es más, nunca me hubiese dado de alta sabiendo de buena tinta que lo "habitual" es estarse 1mes o 2 meses perdiendo el tiempo (vosotros porque ellos cobrando) por algo QUE HABEIS COMPRADO, no es un favor que os hacen... soys clientes.

Imaginad si váis a una panaderia y os dicen que os daran la barra de pan la semana que viene... ¡y cuando os la dan está duro!

...no se, yo soy el que estaba indeciso entre Jazztel y Ya, tras bastante tiempo dándole vueltas estoy seguro de haber escogido bien y de momento no he tenido problemas, y todo ha sido rápido (unos 11 dias) y conforme a lo acordado... es más, me enviaron ellos un SMS avisando que en 48h me llegaba el router (tardaron nada en traerlo, a las 16:00 lo tenia en casa , lo concté y a navegar a 50K's en adelante, sin cuelgue alguno).

saludos y suerte.

🗨️ 3
hapyluna

Lo que dices no es del todo correcto, me explico.
La situación en la que estamos algunos con retrasos alarmantes tiene explicacion o al menos en mi caso y es que llevo no me han cobrado nada excepto los gastos de envio del router, las llamadas las tengo GRATIS desde febrero. Por lo que lo de estar pagando algo .... yo realmente no estoy pagando nada

Un saludo

🗨️ 2
sackman

Eso es cierto. No se cobra el "paquete" hasta que el ADSL está funcionando, en cambio la marcación con tarifa plana de llamadas suele tardar mucho menos (10 días o por ahí). Desde que tienes marcación, hasta que navegas, todo lo que hablas por teléfono a fijos es GRATIS TOTAL porque ni siquiera has empezado a pagar la tarifa plana.

Eso sí, no es aceptable que un cliente esté 2 meses esperando por una línea ADSL, o hasta 3 como se ha contado por aquí. Debería haber incidencias de urgencia, y como si es necesario que vaya un técnico a donde haga falta (si luego era culpa del cliente o de la configuración, que le facturen el desplazamiento, pero hay que hacer ALGO).

Saludos y ánimo a los que habeis tenido mala suerte.

Amstel

Bueno, a mí no me han cobrado ni el router. Nada de nada.

lynze

Yo "sólo" he aguantado 64 días y me he dado de baja. Ahora el proveedor actual me ha tardado en darme el alta 5 días: 2 que eran sábado y domingo y 2 que eran fiesta en Madrid. Total, que casi han tardado realmente 0,8 días.
De alucine... :-P

🗨️ 2
jasbd12

¿Y cual es ese proveedor maravilloso?. Joder que secretismo.

🗨️ 1
lynze

Es que no lo decimos para que no venga mucha gente :-P Que ahora estamos mu bien. jeje.

Es Super Banda

jasbd12

Pues mas vale que no te llamen. A mí me llamaron 3 veces jurándome por snoopy que el día 3 tendría adsl. Como obviamente no es así te cabreas más. Y más aún cuando llamas el día 4 y te dicen que no les aparece nada del día 3 que cursan reclamación a telefónica. ¿A telefónica? Si telefónica ya ha quitado el puente del anterior proveedor- me llamaron personalmente para comprobarlo desde la central de telefónica a la que voy conectado- y me dijeron que el puente de Jazztel era Jazztel el que tenía que enviar a alguien y allí ni estaba, ni se le esperaba.Hoy ya a nadie le aparece aquello de alta segura el día 3 ¿para cuando? ¡ahhhhhhhhh! en eso ya no se aclara nadie. Es un caos y una desorganización la que tienen que es digna del Guinnes.