BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Dia 8 de noviembre sin servicio de Ono en Salamanca

BocaDePez
BocaDePez

Ayer en la zona del parking avenida de portugal de Salamanca estuvimos todo el dia, si digo bien todo del dia desde la madrugada hasta las 2 de la mañana del dia de hoy sin servicio de internet y con el telefono sin comunicacion constante durante todo el dia. Puse una incidencia ha las 12 horas y otro a las 20 horas con el fin de que la considerasen averia general ya que estabamos afectados tanto particulares como tiendas pero Ono ni me pidio disculpas por el defectuoso servicio ni me dio explicaciones. Desde al agente Ono donde contrate el servicio se aludia a una averia en un transformador, cosa que ni se si es posible o simplemente una excusa.
Todo este rollo lo cuento por saber si hubo mas gente en otras zonas afectadas y le dieron una explicacion y si alguien la ha ocurrido antes estar tanto tiempo sin servicio si existe alguna posibilidad real de reclamar el importe del dia que no se ha dado servicio. Ya doy por perdido el dinero gastado en las llamadas al Serv. Tec. Ono 902 porque lo hice desde el movil y no tengo como justificarlo.
Por ultimo a ver si alguien me puede indicar a que departamento de Ono corresponde el 963201500 ya que hacen la comprobacion desde el pero despues no me lo cojen si llamo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
hacerelavion

si que puedes justificar la llamada desde el movil...cada mes te viene en la factura a quien llamas y cuando, asi que con presentar la factura es mas k suficiente.... salvo que seas de tarjeta, pero tb puedes tener factura o eso creo....