Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
43 lecturas y 0 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

desde el dia 7 por la tarde sin conexion adsl wanadoo + llamadas uni2

me funcionaba perfectamente la adsl por la mañana en mi casa pero cuando vuelvo de la facultad por la tarde no me conecta ni de coña y ya llevo 4 dias, para vuestra informacion vivo en Tenerife y la verdad nunca me habia pasado esto antes, tenia adsl con terra y en 2 años y medio solo una desconexion y fue una noche solamente. Me lamento de haber contratado wanadoo, me vi tentado por lo de las llamadas gratis pero en lo q se refiere al servicio tecnico llamando al 902 les doy un 0 pelotero a todos, saben menos q yo de ordenadores, si los de terra eran paletos, estos son rematadamente malos, ya es hora q pongan unos "tecnicos" decentes y no los 4 primeros tios q pillen x la calle sin saber del tema. He leido en otros posts q hay gente q pasa el mismo problema q yo, por lo menos me consuela algo q yo no sea el unico, ya pensaba q el problema era mio, pero mi ordenador lo tengo perfectamente y todas las conexiones. Si a alguien en estos dias se quedo sin servicio adsl y ya se le ha solucionado el problema, por favor contestenn

Un saludo.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1