Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
43 lecturas y 24 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Dia 6 de marzo portabilidad

Bueno ya falta poco para el gran dia....Tengo que reconocer que mi proceso ha sido rapido ya que me di de alta el dia 12 de febrero.
    Vengo de ya.com 4 megas y me quiero poner la conexión de 20 megas.
    Mañana es la fecha para la portabilidad veremos que sucede estoy preparado para lo mejor y lo peor.
    Para ser realistas dudo que la lleven a cabo pero bueno la ilusión ahi está jaja
    Mañana seguiré informando

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Soy el que inicio el post. Os cuento como han ido las cosas:…

Soy el que inicio el post. Os cuento como han ido las cosas:
      Alta solicitada aj azztel dia 12 de febrero. Portabilidad efectuada dia 6 de marzo.
      Dia 6 de marzo (hoy) 8:10 de la mañana no tengo linea de telefóno, 8:15 vuelve el teléfono y compruebo que ya no tengo conestador con telefónica por lo que doy por hecho que estoy con jazztel. 8:17 deja de sincronizar mi adsl 4 megas con ya.com a las 8:20 sincronizo. No puedo realizar comprobaciones porque me tengo que ir pitando a currar jeje...
      Acabo de llegar y os pego mis valores con el router 3 com wifi de ya.com (el de jazztel dios sabe cuando llegará):

Status
      Configured Current
      Line Status --- SHOWTIME
      Link Type --- Fast Path

Data Rate
      Stream Type Actual Data Rate
      Up Stream 821 (Kbps.)
      Down Stream 18708 (Kbps.)

Operation Data
      Operation Data Upstream Downstream
      Noise Margin 9 dB 9 dB
      Attenuation 5 dB 16 dB

He notando que la atenuacion de bajada me ha subido de 9 a 16 no se si será por el router cuando me llegué el de jazztel ya comprobaré. En descarga directa de rediris 1,92 megas/segundo sostenidos.

En conclusion mi experiencia hasta el momento es positiva el proceso ha sido rapido y la portabilidad practicamente transparente. Esperemos que todo siga asi.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Estos son mis datos: Operation Data Upstream Downstream Noise…

Estos son mis datos:
      Operation Data Upstream Downstream
      Noise Margin 21 dB 22 dB
      Attenuation 9 dB 8 dB

De momento tirare con el router de ya.com porque no me ha llegado el de jazztel...
      Que eso de que hasta las 48 horas no podré navegar?.,..Si llamo y me dicen las contraeñas?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

En mi cso he estado 24 horas sin internet, y sin teléfono…

En mi cso he estado 24 horas sin internet, y sin teléfono unas 7 horas.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

= que yo! Yo di de alta el día 11 de febreo (igualmente 11 y…

= que yo!
      Yo di de alta el día 11 de febreo (igualmente 11 y 12 eran sabado-domingo). Mañana espero encontrarme con que tengo internet y no me dejan sin teléfono! rezaré por ello!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Soy yo mismo que me contesto: A las 8:00:00 he comprobado…

Soy yo mismo que me contesto:
        A las 8:00:00 he comprobado cómo he dejado de tener teléfono. Son las 8:40 y me tengo que ir a clase, de momento nada. Espero volver a las 14.00 con "regalito"
        Saludos! rezaré en clase por ello.

• Cerrado

[Editado 6/03/06 00:16]

ultimamente es como va, no digo que sea imposible pero viene…

ultimamente es como va, no digo que sea imposible pero viene siendo lo habitual. lo digo para que no desespere si no puede, nada mas. jolin, parece que dudais de todo lo que se os dice. digo yo, que veremos mas casos nosotros que los que estais en el foro no ?