Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
56 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

Dia 6 de Enero y Baja definitiva

Hoy ha llegado la decision definitiva de darme de baja al conocer que, como a muchos, me facturaron el 6 de Enero como laboral.
    A pesar de leer todos los post sobre las peripecias para ello, me he decidido inicialmente por los "cauces ofciales".
    Tras llamar al 902 501 100, explicarles el error que habían cometido e indicarles que me iba a dar de baja, me pasaron con el Dpto. correspondiente que me comento que lo podía solicitar por email (adslgo@wanadooadsl.net) especificando el Nombre, D.N.I., teléfono y motivo de la baja.
    Sería efectiva el día 1 de Marzo, me ingresarían los 12€+IVA, cobrados por error y que tardarían sobre 20 o 30 días en liberar la linea.
    En principio (salvo esto último, que considero muchos días), todo parece fácil, pero estoy muy receloso. De momento daré orden al banco que no carguen más recibos de ellos y a esperar si todo va bien.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Me he llevado la misma sorpresa de todos y todas con esto del…

Me he llevado la misma sorpresa de todos y todas con esto del 6 de Enero y me han cobrado x euros por x horas de conexión ese día. No quiero entrar en discusiones de si el 6 de Enero es Nacional o Autonómico, pero antes de esto de las Autonomias, el que suscribe ya trabajaba, como mas de uno, y nunca jamás trabajé ningun 6 de Enero de ningun año. Dicho esto, como no puede ser menos, he puesto el grito en el cielo cuando he visto la factura. He llamado a estos de warradoo y han reconocido el error y me descontaran lo indebidamente cobrado en la próxima factura.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

EL DIA 6 DE ENERO NO ES FESTIVO NACIONAL SINO ES FESTIVO DE…

EL DIA 6 DE ENERO NO ES FESTIVO NACIONAL SINO ES FESTIVO DE LA CC.AA.
      LO PUEDES VES EN EN EL ART. 45 SECCION D DE R.D. 2001/1983 DE 28/07/83.
      TAMBIEN PARA VER LOS FESTIVOS 2004 LO PUEDES VER EN EL BOE DE 30/10/03.

SALU2.

• Cerrado

6

En el BOE queda bien claro que el 6 es festivo nacional…

En el BOE queda bien claro que el 6 es festivo nacional recuperable, no fiesta de CCAA