BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Desde el dia 6 de agosto sin adsl ni fijo

BocaDePez
BocaDePez

Después d q se me diera fecha para portabilidad el día 24 de julio me llaman y me dicen q mi portabilidad esta anulada y a tengo q hacer la grabación de nuevo , desde ese día mi antiguo operandor entrega la linea y me deja sin teléfono y si Adsl. Después de hacer la grabación me pasan con atención al cliente para confirmarme lo q se me ofreció como contra oferta q era un descuento del 20% en la factura durante un año y 500 mb adicionales en las dos lineas d teléfono totalmente gratis. Pasados unos días , el día 6, me mandan un mensaje q dice q mi Adsl ya esta activo , ha dia de hoy no tengo ni adsl ni fijo y los mas gracioso es q según la ultima llamada tampoco tendré jamas lo q se me prometió de el descuento y lo de los 500 mb adicionales. Lo único q me dicen esq los de telefónica no terminan los trabajos en la central. Orange disconecting people.

Ryodam

Soy el autor no me di cuenta de q no estaba logeado.

🗨️ 1
MadRalphW

Bufff insiste no queda otra o vuelve a portarte.

BocaDePez
BocaDePez

Orange hay veces que la verdad es una mierda de las buenas. Si tu antiguo operador ya le ha cedido la línea a Orange solo te queda insistirle a Orange o hacerte un nuevo alta en otro operador.