BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Día 57...y sigue y sigue

Skyflare

Pues voy por el día 57 desde que pedí el mega de ya.com.
Me estoy planteando darme de baja, el problema es q en mi puta ciudad, manresa (bcn), tan solo tengo esta "oportunidad" de conseguir algo rápido a precio asequible, ya que ninguna cablera ni otro isp ha puesto sus redes.

En ya.com dicen que han puesto 2 reclamaciones a telefonica, y en telefónica que nadie ha pedido mi línea :S.

Alguien que estuviera como yo al final ha conseguido que le pusieran el adsl? me doy de alta en otro operador?Cual?

(pro-telefonica absteneros, ya que antes prefiero perder un brazo que hacerme de telefonica).
Gracias :S.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
JMG29

te a consejo openforyou, ami me va muy bien.

BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo el mismo problema que tu. Ayer escribi un mensaje sobre el tema en el foro con el titulo 'Baja de ya.com'.

Como explico en ese mensaje, tras 40 dias esperando los de ya.com me han comentado que telefonica ha respondido a su reclamacion diciendo 'que ellos no tienen contancia de ella'. La unica alternativa que me han los de ya.com para mover el tema (que segun ellos esta en via muerta) es dar de baja la petición de alta de contrato actual mandandoles una carta, y despues solicitar una nueva alta. O sea, esperar otros 30 dias, y me temo que sin garantia que transcurrido esos dias pase otra vez lo mismo. UNA VERGUENZA!!!!

Aun asi, creo que voy a tragar (AUNQUE ME APETECIRIA MUCHISIMO MANDARLES A LA MIERDA) porque si me doy de alta otra ISP tendría que tragar con un año minimo de contrato, y ademas pagando mas.

Si alguien me diese algun consejo sobre como poder meter mano a ya.com, o supiera otra ISP en la que te puedas dar de alta aportando tu propio modem/reuter y sin tener que aguantar un año minimo de contrato LO AGRADECERIA MUCHISIMO.

GRACIAS.

Por cierto, te agradeceria que siguieras comentado como te va el tema en el foro. Tambien si a alguien mas le ha pasado lo mismo, seria de gran ayuda que nos comentase se le soluciono, o si no se le ha solucionado, en que situacion se encuentra. Quizas, entre todos podemos ayudarnos a encontrar la mejor solucion.

JMG29

lo repito, en openforyou el contrato es por meses tengas tu router o se lo compres a ellos. y a todos nos va muy bien.

🗨️ 2
Skyflare

lo malo de openforyou son los 39 € de alta :S:S.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si, pero ya.com tiene 35 € en todos los contratos sin 'hardware' con lo que la diferencia es "solo" 4 € en el alta.

Skyflare

novedad, hoy una tia ha enviao otra reclamación y además me ha dicho que los de coordinación se pondrán en contacto conmigo para hablar del tema.
he llamado a telefonica (pq la tia de ya.com me ha pedido que a ver si me hacen más caso a mi que a ellos ) y me ha dicho que ellos no tienen nada que decir, pq como no tenía ni adsl con ellos ni lo tendré NUNCA, son wanadoo(mi antiguo ISP) y ya.com los que se han de poner en contacto.

Skyflare

acabo de llamar por vigésimo quinta vez, esta vez me han dicho que mi alta está en el área de logística y nosequé más y que están procediendo a darmela.
Yo es que estoy en un momento en el que me creería si me dicen que spiderman en persona me lo está poniendo, tengo taaaaaaaaantas ganas de adsl!!!!!!
les dije ayer que llamaran a wanadoo, que ellos les dirían que tengo la linea completamente libre.

🗨️ 1
Skyflare

me respondo a mi mismo...
hoy he llamado again y "telefonica aun no ha contestado"
yo es que flipo :S:S.

BocaDePez
BocaDePez

HOY ME HA SINCRONIZADO Y CON LOS DATOS OBTENIDOS POR EL MAIL ESTOY CONECTADO A 1024 !! Q GOZADA!!

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

pues yo llevo 52 dias y NADA, llevo sincronizando 20 dias pero en recordar contraseña no me sale la de la conexion.. eso es k telefónica no les ha dixo na...

BocaDePez
BocaDePez

soy el del post original y el del "ya lo tengo!!" - me respondo a mi mismo-.
Canté victoria demasiado pronto, tuve conexión hasta la madrugada, a las 3 que dejé internet fue el ultimo momento cuando pude conectar. Concretamente de 20:00 a 03:00 :(.
ahora el router me pone usuario y contraseña: failed. :'(
q mierda!!!!
no quiero estar 20 días como alguien de aki del foro sin internet!!!

vampireandreas

Yo he tenido que dar de baja el contrato del 15 de septiembre y ahora estoy esperando a que "cancelen el contrato actual y se libere la linea"... algo curioso si tenemos en cuenta que nunca se ha llegado a poner en practica la conexión....

Telefonica ha contestado (y muy tarde) a las 2 reclamaciones por parte de ya.com... y encima no han dado explicacion a la no-apecptación del alta....

¿alguien me puede decir que medidas legales puedo tomar para que se me indemnice?

No se quien tiene la culpa si telefonica por su abuso de monopolio y el puteo indiscriminado hacia servir conexión al resto de compañias o la inutilidad manifiesta de ya.com a la hora de ni preocuparse por el estado de sus altas, las reclamaciones, la información al usuario etc...

BocaDePez
BocaDePez

yo llevo 3 meses sin inet pk pedi 2 mb en sabadell y los tios sisis daki 15 dias lo tienes ya. pasaron 20 volvi a llamar y me dijeron k huboi 1 poblema y k 15 dais mas... y asi siemrpe asta los 3 meses k llevo... la ultima vez k llame les dije k taba asta los wewos y me kontestaron k no me ppodian dar la konexion k keria y k eso ya lo sabin desde el principiop pero k no me iban a avisar... YA es 1 puta mierda, en vez de ya seria nunka..

BocaDePez
BocaDePez

DESESPERACION:

me han dicho que no pueden darme de alta, que me dan de baja ellos mismos y me dan de alta, Y UNA MIERDA, SON UNOS MENTIROSOS DE MIERDA.

como sea me paso a openforyou

pero ahora, tendré problemas al realizar una nueva alta por estar en proceso de alta de ya.com?

que requisitos son los de openforyou?

saludos!!!

JMG29

si ya.com no te ha dado de alta, tu linea esta libre y puedes contratar con el isp que kieras, si kieres openforyou y ahora mismo no hay linea adsl en tu linea pues contrata como linea libre, sin migracion.

BocaDePez
BocaDePez

yo ya llevo 40 días, y na de na ...

Lo que ocurre es que me di de baja de terra, y me han liberado la línea hace 15 días ... a seguir esperando toca.

Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

ya estoy dado de baja para tramitar la nueva alta... cuanto tardarán?? me da que para el 2006 tendré internet... :(