.... no han mejorado nada, nos estan haciendo pagar mas, el servicio de atencion al cliente es una mierda, todos estamos esperando el 1 de junio ... que pasara ... pues lo mismo de siempre latencia muy alta a horas puntas ... por .... demasiados clientes sujetos a un ancho de banda muy pobre ... que donde cada dia hay mas usuarios "y no aumentan su banda ancha" por "no lo se" sin dinero "no lo creo para algo pagamos mas y hay mas usuarios" estos tios parecen de mentirar ... no se como les caben en la cabeza tener a 1000les de usuarios con un ancho de 50mg o los que sean .... a mi eso no me entra y mas siendo un cable que es el futuro ... a mi sinceramente me estan desepcionando no poco si no mucho ... saveis telefonica ahora mismo se esta descojonando con AUNA-cable "no solo con supercable" vamos estan llegando al descontrol a pasar de pagar mas y no recibir ni el 75% de lo que pagas ... una solucion "SUPERCABLE NO LA DA" pues yo me la autodoy "ADSL" lo mejor aunque sea de TIMOFONICA pero al menos no me TIMA tanto como el AUNA-TORTUGUITA, claro hay muchos usuarios que solo usa el INET para bajar sin mirar la tasa de tranferencia y mirar web's y no les importa que le esten timando ellos creen que va muy bien y no les importa pagar mas es lo que hay... para mi 1seg/1cent. en estas condiciones 1seg/el cuarto del centimo.
mi sueldo en estas condiciones como que se reduce a la mitad aunque este no sea mi trabajo ... solo lo utilizo para pagar mis tonterias como inet el tabaco y demas...
y no puedo estar perdiendo tanto tiempo.... NO SE A VOSOTROS MUCHOS OS LO PAGA VUESTROS PAPIS Y OTROS MUCHOS OS DA IGUAL LA TASA DE TRANFERENCIA.... a mi ni me lo pagan ni me da igual la tasa ni mucho menos la latencia
A ver cual sera vuestra FUTURA solucion??
Gracias un saludoo a www.bandaancha.st entera.
:-( :-? :-|