BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Dia 5-10-2004 y no tengo 300 kbps

Catamaran

Pues nada he echo la prueba esa del Test de Velocidad en la web de www.aui.es a las tantas de la madrugada (3:30) y la velocidad es una puta mierda con perdón, en vez de que esté cerca de lo que se supone que ya deberíamos tener los 300kbps, a mi a esta hora me da que tengo 187 kpbs poco mas de la mitad que lo que debería tener, ¿no se supone que a partir del 1 de Octubre los mierda estos de ONO subian la velocidad a 300????... porque yo a parte de que no me la suban me la han bajado... en fin ya me está empezando a mosquear esto.

Soy de Salamanca, zona Caprabo, ¿alguien que sea de por aqui cerca tiene esta media de velocidad de media también?... jobar es que me da a mi que estos de ONO nos están dando bien por saco para que nos cambiemos cuanto antes y así podernos dar antes los sablazos que nos esperan a la vuelta del año que viene...

En cuanto a lo de la subida esa a 600kbps que dicen que va hacer ONO, solo son para los cliente de ONO y la gente de Retecal por supuesto nada de nada claro... bueno no se pa que digo nada si tan siquiera se han acordado de ponenos los 300... en fin menuda gratificación para los clientes de Retecal que nos están ofreciendo... madre mia!!!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Joer macho lo tuyo es poca paciencia... no seas crio y espera, que terminará llegando, si es que ONO lo ha anunciado...

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

No es el 1 de octubre ya como en otros post se ha dixo hasta finales de octubre no empezara esa "subida" y la prestacion de ono de sus servicios. Por otra parte ya los puedes contratar aunq no se haran efectivos hasta finales como ya dije.

MaCKeR

Yo tampoco tengo 300 todavía y dudo mucho que en estos días me lo suban, habrá que esperar hasta mediados de octubre o por ahí, de todos modos yo me voy a apuntar al mega. Además parece que la subida la van a poner a 512 aunque no es oficial, pero bueno, al menos no pagaremos el cablemodem.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Confirmado: ANtes de fin de año la velocidad de 300 pasa a 600.

🗨️ 3
MaCKeR

A los "retecaleros" también nos la suben??? Yo es que ya estoy perdido con tanta información... vamos a ver, los que tenemos contratado simbad 256 con retecal, nos la suben a 300, vale... y antes de fin de año nos la suben a 600??? o eso es solo para los cleintes de ONO???

Y por otro lado, si quieres el mega hay que contratarlo aparte. A mi me gustaría saber si podré conservar mis direcciones de correo, porque para contratar el mega, ¿hace falta pagar otra cuota de alta o alguna historia, o es simplemente que te suben la velocidad? Y otra cuestion, ¿nos pondran 1024/512 o nos van a dejar la subida pelada a 150?? porque son cosas muy importantes para contratarlo o no, y lo que no quiero es que me suban más el precio por subirme el upload, porque no me puedo permitir el lujo de ir pagando 60 euros al mes por la conexión... que gracias a que tengo esto las 24 horas.

Bueno, un saludo a tos y toas :-)

🗨️ 2
Keisuke
BocaDePez
BocaDePez

Haber, por pasos.

Ono es cierto que duplicará las conexiones, pero para diciembre es el plazo, a si que a unos les tocará antes y a otros despues.

2º --> la pagina web FIABLE q proporciona ONO para poder ver tu conexión es (link roto)

En esa no os fallará seguro.

🗨️ 3
Catamaran

Pues eso he echo el test con la page que me has dicho y a parte de no tener los 300 kbps la conexión anda un poco "fofa" no da lo que tenía que dar porque me da 205 kbps donde esta el pico!!!! que me falta...

🗨️ 2
MaCKeR

Acabo de hacer el test yo ahora y me ha dado 197, en la pagina test.dondevoy.com así que no eres el único. De todos modos no te impacientes con la conexión a 300, a mi cuando me llamaron de ONO me dijeron que a partir del día 25 empezarían a subirlas, así que tranquilo.

Aparte, estos test de velocidad a mí no me gustan nada porque creo que no dan una medida real de la conexión, la velocidad real se demuestra cuando estás bajando archivos de tamaño grande y ves que la velocidad es estable y a la vez alta. Te puede dar en el test 252 una vez y al de 10 segundos te da 221, y es que depende de cómo hayas pillado en ese momento a la red, porque imagínate que por un casual el ping se te ha saltado en ese momento y tarda en iniciarse la transferencia... eso es tiempo que cuenta el servidor que te hace la prueba, y la velocidad se calcula en base al tamaño del archivo que te envían con el tiempo que tarda en trasnferirse, pero OJO!!! que no es justo desde que empieza hasta que acaba en TU ordenador, sino en el servidor, y hay un tiempo de retardo, que el servidor lo cuenta también. Aparte de eso ten en cuenta los paquetes tcp y demás que te ralentizan la velocidad.

Con todo esto no estoy defendiendo a ONO ni mucho menos, sólo quiero que cuando hagas el test lo repitas varias veces para ver que a veces puedes tener mala pata.

🗨️ 1
heffeque

Yo ando a tope. Me da 31.5KB/s